Enemigos o Compañeros

531 35 4
                                    


Kyra

El rostro de Kyllian cambio en cuanto Rosters le llamo con mucha rapidez.

-Joven Demon su hermana no deja de atacar a ...- Kyllian ahora no sonreía, parecía incluso molesto, como si hubiera pasado esto antes.

-Dile que voy en un minuto.- el hombre da un asentimiento con la cabeza y se retira del lugar. Mire en dirección a las plantas para intentar hacerme de la vista corta.

-Kyra tengo que solucionar esto, ¿Te molesta?

-Adelante, tenía que irme ya de todas formas. Pero mañana en mi casa a las dos, no falte ninguno por favor.

-Esta bien.- salió rápidamente del jardín dejándome sola.

Camine a la salida no sin antes mirar en dirección a las escaleras dónde se escuchaban una conversación molesta entre hermanos. Parecía que los hermanos Demon siempre estaban solos con Rosters y los empleados. Mis hermanos y yo a pesar de que no siempre estaban nuestros papás nuestros familiares nos acompañaban,me preguntó si solo se tienen a ellos a veces.

Camino a la puerta y Rosters me intercepta.

-Deje acompañarla señorita Drago.- aún recuerda mi nombre.

-No te preocupes, perdón ¿puedo tutearlo?- el hombre se ve mayor con algunas canas y arrugas pero parece tener la paciencia de un sabio.

-Por supuesto señorita.- me sonríe.

-Me tengo que ir, ya conozco la salida no se preocupe.

-Vaya con cuidado.- me ayuda a abrir la puerta.

Me dirijo a mi auto estacionado afuera de la gran puerta. Me subo y arranco a casa aún pensando en porque Kyliian parecía molesto por la repentina interrupción. Mire por el retrovisor y pude ver un auto negro con dos hombre más atrás siguiéndome. Los guardias de mi hermano.

Llegué a casa y encendí el televisor, Darko fue el primero en bajar por las escaleras.

-Hola mi vida.- le acaricié la cabeza.

Darko era el mayor de sus tres hermanos y el más grande después del de mi hermano Ilias si seguía creciendo así de rápido. Los tres eran muy sobreprotectores como todos los Corsé dentro de los A'Diora. Nadie en mi familia tenía más que uno fuí la primera en adoptar a los tres.

Dax y Koe le siguieron para terminar en el suelo con los tres Corse en su fallido intento de abrazo.

-¿Cómo estuvieron?- ambos me miran y el más pequeño por nacimiento Koe mi da una lamida en la cara.- ¡Koe! ja ja ja, dejá a mami, tiene que ir a hacer cosas importantes.

-Darko les voy a dar de comer... Mangiare(A comer ) Darko.- Dax, Koe y el suso dicho salieron al patio.

Saque la comida de un sobre dentro de el cajón. Fui a la parte de atrás y veo como los tres ya están en su fila con su plato listos para su almuerzo.

Después de dejarles su comida me volví a adentro a terminar mis tareas pendientes.

No me di cuenta que me había quedado dormida hasta que ví la hora.

°°°°°°°

Tome mis cosas y me fuí al instituto. Tarde al rededor 15 minutos cuando llegue divisé a Mysie en la entrada. Se veía extraña, triste.

-¿Oye que pasá?- sus ojos estaban llorosos, algo le había pasado.

-Vamonos.- me insiste en irnos jalando mi brazo, tomo el de ella y hago que me vea.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora