Ti stanno cercando

297 26 4
                                    

Ambos agachamos la cabeza rápidamente mientras los cristales se rompían. La moto estacionada de Kyllian también cayó. Mi cuerpo quedó bajo el suyo en su intento de protección. Alarmada recordé a Zaoirse.

-¡Zao! debemos ir por ella- Darko se adelantó a la puerta.

-Ve, bloqueare las puertas, tengan cuidado.

Durante unos segundos los disparos pararon y aprovechamos a correr devuelta a la casa, una vez adentro los disparos volvieron, haciendo que estallara el vidrio de la entrada haciéndome rodar por la fuerza. Me corté parte de mi brazo pero no le di importancia. Zao estaba arriba y era más fácil que los disparos llegaran a esa área desprotegida a diferencia de la entrada.

-¡Zao! ¡¿Zao dónde te encuentras?!

-¡Aqui!

Subo las escaleras que parecen nunca acabar y veo a Zao escondida en el armario de la recamara de lo que supongo es su padre por el tamaño y el orden, Darko está a mi lado en guardia.

-Ven cariño, tenemos que escondernos.

Me ve mi brazo con susto pero no duda en venir conmigo.

Cuando bajamos veo a Kyllian de regreso con una pistola en mano. ¿Sabe usar esa cosa?.

-¡Al escondite!

-¿Dónde?

-Bajo la sala de juegos.

Corremos los 4 en dirección trasera al área de juegos. Los disparos se escuchan en la parte de arriba, gracias al cielo no podrán entrar si está resguardada la casa. Abrazo a Zao quien parece estar en estado de shock y la ayudo a caminar a la puerta secreta detrás de los libros.

Un cuarto de acero resistente nos da la bienvenida. Una mesa, una cama y lo que parece comida nos da la bienvenida.

-¿Están bien?-pregunta Kyl asustado.

-Kyra está lastimada.-Zao sale de mi abrazo para señalar el daño que no le preste atención.

Kyl ve ésto y va por un botiquín de la caja de primeros auxilios.

-Ven te curare.

-No, estoy bien, no pasa nada.

-Se puede infectar, déjame ayudarte.

Una mirada bastó para saber que no lo iba a dejar pasar. Me siento en la cama. Con mucho cuidado le da la limpieza correcta al corte en mi brazo mientras Darko le gruñe. Parece que nunca lograrán ser amigos éstos dos.

-Esta listo - ambos nos miramos y puedo ver el brillo de preocupación en su rostro, brillo que hace que se mueva algo en mi estómago.

-Llama a la policía.

-Lo eh hecho cuando presione la seguridad de la casa. Nadie entra y nadie sale.

-Bien, ¿Zaoirse cariño estás bien?-la chica estaba acurrucada en la otra esquina de la cama aún asustada por el ataque.

-Zao, sabes que no puedes quedarte encerrado arriba en casos como esté.- su hermano la tomo con delicadeza por ambos lados de su rostro mojado en lágrimas.- Tienes que venir rápido al área resguardada?¿Okey? nadie podrá entrar aquí si vienes, prometemelo por favor.

Entre mocos, su hermana asintió con la cabeza para después depositar su cabeza en el pecho de su hermano que le daba un abrazo.

Le envié un mensaje a Donato para que supiera lo del ataque a la casa Demon. Está era la segunda vez que pasaba hacía ellos.

Me preguntó si estaba bien y le respondí que sí, que no se preocupara. Me dijo que el se encargaría de investigar algo sobre esto. Los guardias a distancia de Ilias ya estaban en la zona al parecer. Tal vez fue por eso que los disparos pararon un momento.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora