Lavoro in una squadra

603 40 2
                                    

Me desperté con un gran dolor de cabeza, antes de irme, tome una pastilla para quitarlo no quiero entrar así a clases.

Tome una ducha y me cambié al típico uniforme negro con blanco, zapatos del mismo tono y corbata atada.

No desayune, no tenía mucha hambre después de ese sueño, aún seguía pensando en lo que pasó ese día.

Sin perder más tiempo corrí a mi auto y me dirigí a él, ya tenía nuevas llantas con ayuda de mi hermano Ilias que no me contó absolutamente nada en persona, solo por un mensaje en la madrugada.

"Por cierto, te ayude con el problema de tu auto"

atte: Tu hermanito no tan chiquito I.

El hombre de la entrada me dejó pasar cómo todos los días, me fuí tranquila a mi clase de hoy. Tocaba la Antigua Grecia.

-¿Puedo pasar?- le pregunté al profesor, aún faltaban diez minutos llegué un poco antes.

-Adelante señorita Drago.

-Gracias.- me dirigí a la mesa que siempre ocupaba con Mysie la cuál ya estaba sentada escribiendo en su libreta.

-Llegaste temprano.- le dije ya que pocas veces lo hacía.

-Oh, mis padres salieron antes y yo no encontraba mis llaves, tuve que venirme igual que ellos.

-¿Eso es malo? Si no vuelven puedes quedarte conmigo, lo sabes.

-Las tendré para hoy en la tarde, no te preocupes.

-Entonces está bien.

-Si, claro.- dice sin preocuparse.

Los demás de la clase empezaron a entrar, entre ellos Kyllian que se sentó con Micah en las bancas de atrás.

-Bien chicos, la clase está por empezar.

Escuché como algunos empezaron a abuchear al profesor, era joven se notaba que no le importaba mucho.

-Hablaremos sobre los dioses griegos, sus las características más notables y sus más memorables batalla.

-¿Cuando acaba está clase?.- gruñe Mysie a mi lado.

-Una hora.- checo mi celular en mi bolsillo.

-Ahah.- vuelve a gruñir como si de un oso  se tratara.

-Vamos no es tán mala.

-Si tu lo dices.- toma su pequeña mochila y se acuesta en la mesa.

-Para el proyecto próximo tendremos equipos de tres.- dijo el profe escribiendo en el pizarrón.

-¿Los hacemos nosotros cierto?-pregunta Atarah.

-No señorita Rebel.

-Per...

-Prosigo... Los alumnos Kaliggna, Drabek y Rebel están en el primer equipo.

Los chicos chocaron los cinco pero Nathan lo alcanzó a darle la mano  dejándolo en el aire, Atarah se rió de ellos, parecían estar bien con su equipo.

-Señorita Force...Nova Force- no respondió.

La puerta se abrió rápidamente con Nova vuelta un lío.

-Llega quince minutos tarde señorita Force.

-Lo lamento.- dice apenado.

-Pase, sus amigos la pondrán al corriente, estaba diciendo su equipo, estará usted, los jovenes Alfaro y Accorsa.

Mysie me volteo a ver rápidamente, seguro pensó que me molestaría pero no importaba, el profesor era quien los escogía.

-Esta bien.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora