En casa saque unos regalos de papá que escondí en unas maderas. Las hermosas katanas negras diseñadas exactamente para mí. Mis iniciales AA se ven marcadas en el filo de la espada en el cuál te puedes reflejar sin problemas, es hermosa.
Mis manos temblaron un poco pero logré controlarlo. Esto es por tí, me dije. Necesito ésto, necesito a mi familia. Podía pagar un viaje pero si seguiría viviendo por mí cuenta, tendría que cuidarlo lo mejor que pueda.
Necesito un consejo no proporcionando por un hombre. Necesito a mamá. Mí mamá que está a kilómetros de mí en algún punto escondido de los Drach.
Me siento extraña a la hora de volver a jugar con ellas una vez las tocó. Deslizó un dedo por el filo con delicadeza. Mi padre me las obsequio a los 15 años eran muy especiales para mí.
Tomo las dos, una en cada mano y comienzo a moverme con forme el viento que entra por la ventana me guía. Un brazo arriba y otro abajo. Las espadas al frente y atrás de mi cabeza dejando en el filo mi mirada amenazante. Los giros de mi cuerpo y de las espadas con mis movimientos como si yo fuera la espada, me hacen sentir viva como nunca antes. Cómo si ellas pertenecieran a mí cuerpo. A mí lado.
Una llamada me hace saltar dejando caer las espaldas a mis pies. Mierda.
Camino al celular que se encuentra en la barra y veo un número sin registrar.
-¿Hola?
-"Kyra"(una risa escandalosa empieza a escucharse del otro lado).
Dejo el teléfono de nuevo en la barra con las manos temblando. Esa voz. Esa voz juraría que la escuché antes. No, no puede ser. No es real, nada es real. Esto me pasa por intentar revivir recuerdos.
Voy al fregadero a lavarme la cara con agua fría cuando el celular vuelve a sonar haciéndome saltar.
El nombre de Mysie vuelve a reflejarse en la pantalla y es como si el destino me jugará una mala broma.
Dudo en contestarle pero mensajes empiezan a aparecer en mi bandeja de entrada.
[¿Encerio estás saliendo con Kyl?]
[Se supone que éramos amigas, ¿porque no me lo contestaste?]
[¿Estás enojada?]
[Por favor Kyra, dime qué está pasando.]
Tomo la fuerza para tomar el celular y responder a su llamada.
-Kyra que bueno que contestas. En verdad necesito aclarar los rumores, pero en el vídeo se ve tan claro. ¿Estás saliendo con Kyl Demon?
¿No puede ser cierto verdad? tu lo odias. A demás el también te odia a ti. El vídeo es montado. También te quería preguntar ¿por qué no contestas mis llamadas desde la fiesta? no te vi después. Por favor no cuelgues.-Mysie, necesito que escuches con atención.
Si seis y una son siete ¿Porque contaste 6 en un plan en el que estabas desde un principio?
¿Querías jugar conmigo? ¿Querías planear mi propia humillación desde dentro? ¿Qué intentabas?... Porque crees que te eh dejado en la fiesta. ¿Por gusto? espero hayas obtenido lo que necesitabas. De mi no vuelves a recibir ni un saludo en las mañanas. Espero tu plan haya funcionado. Que seas feliz con Nathan ahora que tú plan falló. Una cosa, no necesitas saber que hay entre Kyllian y yo. Los únicos que sabremos seremos nosotros, cualquier persona no puede saberlo, espero entiendas.-Kyra...
Cuelgo el teléfono y me siento a tomar un poco de aire. Mis manos tiemblan un poco por el enojo. Tal vez debí decirle que nos viéramos en un lugar pero para aclarar ¿que? yo misma la escuché.
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Roman pour AdolescentsSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...