Las parejas siguen en constante coordinación, al frente, atrás, giro y roze de manos mientras giras, nunca tocándose más que eso.
Las están cortejando, no cojiendo segun mis hermanos. El hecho de que Demon me pusiera al frente me tomo por sorpresa, su olor a menta me mareaba, me hacía recordar momentos que preferiría olvidar.
Se veía demasiado atractivo en ese traje. No podía dejar de pensar hasta que recordé que su mano se encontraba en mi cintura, era firme a la hora de un giro en especial y delicada en la palma de la otra cuando se rozaban.
Su rostro era neutro sin cambiar la dirección de la mirada, aprendió rápido el baile, todo en el es perfecto hasta que comienza a amenazarte.
Kyllian era un Monstruo y a mí me gustaba bailar con ellos. Miró a su progenitor al cuál mi padre está observando desde la mesa de los novios, por los ojos de Dimitri pude notar un minúsculo sentimiento, terror.
Entonces caí en cuenta. Kyllian no sabe para que es el baile.
Mierda.-Es lo único que puedo pensar.
Me está cortejando para ser mi esposo y ni siquiera lo sabe. Mis padres estarán molestos. Observo a mis hermanos y la mirada de mi padre es la misma que le lanzan a mí pareja de baile.
-¿Esto nunca acaba?- pregunta aburrido, volviendo su mirada a mí.
No puedo responderle, si descubre mi voz, estoy perdida. Solo niego con la cabeza.
-¿No hablas?
Vuelvo a negar.
-Alguna regla estúpida de este baile.- si, eso puede servir, gracias por tapar mi mentira Demon.
Asiento rápido con la cabeza.
-Mmm ya veo.
Las parejas siguen girando y haciendo el mismo movimiento una y otra vez. La mano se vuelve más firme haciendo que me acerque más a él quedando por debajo de su pecho.
-Solo es un baile, cierto.
Asiento de nuevo con la cabeza pero cuando dirijo mi mirada hacia mis padres, mi progenitor ya está dialogando seriamente con mis hermanos.
-¿Conoces a los novios?
Vuelvo a asentir. Cuando parece decir otra cosa, la música termina con la hombres en una rodilla tomando de la mano a la chica, quitando los guantes y dejando un tierno beso en la palma.
Beso que dejó extrañas emociones en mi ser que prefería no saber.
-Pero que hermoso encuentro de cortejos, felicidades chicas hermosas, espero que su pareja esté con ustedes toda una vida. Démosles un fuerte aplauso por favor.- dijo el animador.
Por la mirada de Kyllian paso la confusión que fue remplazada rápidamente por la seriedad que lleva siempre.
Los hombres se llevan el guante a lo que Kyllian copia como muestra de respeto a la tradición sin darse cuenta de que se trata este asunto.
Me quedo con las chicas hasta que la novia Suki ahora mi cuñada, lanza el hermoso ramo de flores.
Las chicas se empujan y entre ellas mi amiga Serena es la primera en aventar patadas. Suki lo lanza y sin darme cuenta el ramo queda a mis pies.
La mirada de las chivas se detiene en el ramo un rato hasta que levanto mi rostro y muestro el verdadero terror en el. Ellas vienen a mí como si yo fuera la cupido de sus vidas y su hada de mil deseos por cumplir.
Me tapó con mis manos. Solo siento como jalan mi muñeca para quitarme del camino de todas las locas.
Quito mis brazos para ver quién me ayudó...peor mi suerte es una mierda y ya ni siquiera me debería sorprender que sea el chico de mis desgracias el que me acabé de ayudar.
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Teen FictionSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...