Caballeros a caballo

423 28 8
                                    

Me desperté con una nueva pesadilla en la madrugada. Cada día me siento más impotente a este asunto. Se que tal vez sea yo la que no deja que fluya el rumbo, pero me está costando más de lo pensé y ya va más del año.

Después de hacer mis necesidades fui a revisar mi celular, las fotos de Kyllian y Atarah en el partido de ayer estaban en todas las redes, Kyllian sostenía un arco profesional mientras montaban listo hasta darle en el punto muy cerca. Se veía malditamente sexy y con eso aseguro que estoy volviendome loca.

Al parecer había ganado de nuevo pero está vez dejando a Atarah dos niveles por debajo. Seguro estará molesta.

Con ese pensamiento en mente salí de casa para un nuevo día esperando no tomarme con el mal humor de la princesa y el rey con complejo de superioridad en todo el día.

Pero tengo una suerte de mierda y no puedo estar bien un día, al menos no era uno de ellos pero si uno de los malditos.

-¿Podemos hablar?

La pelinegra se movió hacia un lugar más alejado con sus zapatillas deportivas casi trotando esperando que no la vieran. La seguí por instinto, pero eso no quitaba que desconfiaba un poco de ella.

-Aqui no escucharán.- respiró profundo.

-¿Porque me traes aquí?- Nova me miró con ojos comprensivos, algo que ni siquiera yo entendía porque no se a que vine aquí.

-Necesitaba informarte algo Kyra.

-Estas en el bando equivocado, creo que es para el otro lado.

-Se que es un poco raro que este aquí contigo pero no contribuyó con las cosas que hacen mis amigos.

-Y aún sigues con ellos.

-Es complicado- .Su mirada se poso unos segundos en sus pies esperando el momento para tomar palabra.

-No lo es si te están haciendo daño.

-No son como tu piensas Kyra, tu ves su lado vengativo porque es el que te muestran.

-Y sigo sin entender porque.

-Hay cosas que es mejor dejarlas así, ¿No crees?- la mire un rato, detallando sus rasgos finos y ojos oscuros como si cabellera con una cola de caballo baja.

-Si.

-Vengo para pedirte que no te acerques más a Kyl, escúchame Kyra no es porque esté celosa o quiera saborearte yo misma o lo que tú cabeza este pensando. Mantente alejada y alerta de tu alrededor.

-¿Qué sabes Nova?- ¿que sabes que yo no? pensé.

-Tu sabes lo qué es, lo viste en su estado más vulnerable. Se que a estado contigo, eres una chica buena Kyra, no quiero que te manche con toda esa capa de oscuridad, no lo mereces.

Así que Nova sabía que estuvo en mi casa.

-¿Por qué ?

-Se que estás callendo, por eso mismo quiero que vayas al lado contrario, no corras a el. No necesitas más mierda de la que te han estado lanzado.

Nova era un alma pura y eso se notaba, así como también se notaba la competitividad en sus ojos cuando entrenaba, la fuerza en sus rasgos si algo le molestaba. Era fuerte aunque aún no lo sabía.

-Nova dime...¿Qué están planeando?- entendí su mirada de comprensiva, no me lo diría.

-Quisiera poder ayudarte, pero ésto es lo único que puedo hacer por ti Kyra. Ellos son mis amigos y mi familia.

-Y lo entiendo, pero también entiendeme a mi, ni siquiera se porque me atacan-. Sus ojos brillantes compasivos seguían observandome sin apartar la mirada.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora