Carrera

353 21 1
                                    

Amigas por siempre!

-Por siempre-.Le sonríe la pequeña a su compañera.

-¿Cuándo dejaras de jugar con cuchillos y empezarás con un arma más grande como la de mi papi?

-Mi mamá dice que todo a su tiempo.

-Yo ya empezaré con los cuchillos mariposa.

-Que bien, espero un día también usarlo.

-Lo harás, no serás muy buena como yo pero tal vez ...si,después.

-Papa dice que estoy hecha para un arma especial.

La pequeña antes sonrientes ahora con una mirada extrañada. Le pregunta:

-¿Especial?

-¡Si! algo en lo que los demás no sean buenos.

-Mmm yo también tendré una especial.

- Si se vuelven una sola o eso dice mi mamá sobre las armas

-¡Seremos las mejores Bella, me casare con tu hermano, seré la esposa del gran capó y viviremos juntas!

-Si Donato te quiere, si escoge a otra no podremos.

-Lo hará.

-Mm no lo creó a él le gusta otra persona- responde la pequeña pelinegra con orgullo.

-¿Quién?- pregunta asustada su amiga.

-No lo sé,pero sí sé que es hija de un amigo de papá.

La pequeña caprichosa comienza a pedirle información a la pelinegra sin importarle que puedan escuchar. Cuando la pequeña pelinegra no le puede dar la información, está corre cerrando la puerta de una manera violenta.

Me levanto algo asustada con el presentimiento de ser observada. Las sábanas se me pegan al cuerpo por el sudor. Todo está apagado así que no veo absolutamente nada. Cuando intento volver a dormir, una pequeña sombra más tenue que la luz sale a mi vista.

Hola pequeño demonio.

Vuelvo a despertar cómo si no lo hubiera hecho ya. Siento como mi corazón late demasiado rápido, la venta está abierta con las cortinas chocando por el viento. Me levanto y tomo mi suéter para ir directo a la ventana.

La luz de la luna me da la bienvenida, los autos siguen pasando y las pequeñas motos. El timbre de los mensajes de entrada me hace saltar.

[Habrá algo grande aquí en motores Princesa C, deberías venir a ver antes de que me vaya, tú padre nos puso aprueba está semana. Por los viejos tiempos]  Serena.

¿Una carrera?

[¿Tu que dices?] Serena

Adentro de mí algo late en adrenalina pura, como si lo quisiera de hac tiempo, como el aire cuando estás nadando sin oxígeno. Ahora estoy conciente de que lo quiero.

Dejar lo que he hecho para olvidar los momentos amargos, tirar a la basura mi nueva vida de tranquilidad o algo así si no fuera por ciertas personas...o persona.

[Necesitas relajarte Bella, el pasado no puede volver de la tumba] Serena

Tiene razón, el pasado no puede alejarme de cosas que me gustan. No puede.

[¿Dónde?]

[Esa es mi chica, estoy con Dean, en un  foresta sacra ] Serena

[Ya se dónde, ya los veo ]

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora