Una semana después de la carrera, no paraba de llegarme mensajes de Zak.
¿Por qué sales con un Demon?
A papá no le va a gustar
Ilias se volverá loco.
¿Donato lo sabe?.
Soy siempre el último en enterarme.
Y así todos los días. Los exámenes se aproximan y todos están vueltos locos. Ayer Demon me mandó un mensaje con la invitación al cumpleaños de Nova. Un rato después una invitación por su parte me llegó también.
Me sentí extraño por el hecho de que me incluyera en su celebración de cumpleaños pero si lo hizo no creo que fuera por algo malo. No es así.
Descubrí que ayer de hecho tuvo una competencia estatal con su pareja de patinaje en hielo. Las historias de Atarah orgullosa de su pequeño saltamontes como decía me hizo saber lo mucho que la idolatraba. Vi varios videos, en uno se podría apreciar el rostro de Micah observando de una forma para nada amistosa a la pareja de Nova en el momento en el que la coreografía pasa a estar muy cerca el uno del otro imitando un beso. Interesante.
Le dije que iría, ahora estaba en busca de un regalo en una de las tiendas cercanas al instituto.
Cuando veo una tienda de antigüedades no puedo evitar ver esa pequeña esfera de nieve con una figura de una muñeca bailando en el hielo. Entro a la tienda y compro la pequeña antigüedad hermosa.
Un ruido afuera me hace voltear a la vendedora que me grita "No te acerques" a cuando estaba por abrir la puerta.
Unas camionetas negras pasan a toda velocidad disparando. La mujer me dice que me agaché y lo hago. Logro ver a un hombre encapuchado con un arma dentro de la camioneta.
A mí memoria vuelve las palabras de Ilías: "Nunca fue Dimitri Demon, fue por ti Arabella"
La dependiente cierra con una especie de cortina el lugar y nos dirigimos a la parte de atrás.
-¿Estás bien hija?- pregunta agitada.
-Si, me a dado un susto.
-A aumentado el crimen en las calles, debes tener cuidado.
-Lo se, ¿Está usted bien?
-Si, no te preocupes estaba lejos, pero tú estabas demasiado cerca, reaccionaste rápido.
-Practique artes marciales desde niña.
-Bueno eso explica tus reflejos. Anda ven, tengo algo de te atrás para el susto. Esperemos unos minutos para saber que es seguro abrir las puertas.
-¿Un regalo?
-Para la amiga de mi n- ni siquiera se que somos.
-¿Novio?- pregunto confundida
-No somos novios, en realidad no somos nada creó.
-Entonces no te merece, cualquier hombre que tarde en definir una relación no merece el tiempo de una chica que podría estar gastandolo en alguien más.
Tla vez tenga razón pero en realidad yo también sentía algo de culpa. Yo tampoco sabía si éramos algo.
Acompañó a la mujer. Ahora que la veo, va vestida con una falda larga hasta los tobillos con unas sandalias y una camiseta blanca con collares de distintos colores. Parecía una fanática del tarot o algo por el estilo.
Irónicamente la mujer no sabía que estaba a punto de invitarle té a la hija del Capo de su propia país y el territorio de New York. Era muy hipócrita de mí parte seguir con la conversación sobre el crimen hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Teen FictionSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...