-No sabía que había alguien-. Intentó caminar por dónde vine intentando acercarme.
-Espera-. Toma mi mano evitando que de un paso más.
-¿Qué quieres Kyllian, no puedo tener solo una noche de Paz?
-¿No quieres estar ahí?-. Me dice, asomando su rostro por un lado de mi hombro, señalando a los comensales.
Con voz frustrada le digo:
-Eso no te incumbe.
-Eres demaciado grosera cierto, ni siquiera te estoy corriendo, solo te hice una pregunta, no es para que me respondas de esa manera.
El lugar estaba oscuro, apenas lo noté, una pequeña luz en la pared nos acompañaba. Me estaba inquietando.
-No me agradas y yo a ti tampoco, porque no dejas de fingir ser está persona normal cuando ambos sabemos que no lo eres.
No logro ver su semblante, pero estoy seguro que apretó la mandíbula.
-¿Siempre eres así de estirada?
-¡Ahhh! vete mucho a la mierda Demon- Intento empujarle pero es más fuerte que yo.
-Espera,- una pequeña risa estalla de su garganta-. Espera, quiero enseñarte algo.
Dejo de golpearlo para pasar a extrañarda, ¿Quiere enseñarme algo? Que su gran puño en mi cara.
-Ven-. Toma mi mano llevándome por el final del pasillo, el cual nos da unas escaleras más pequeñas.
-¿Me vas a matar?
-No- su voz parecía algo molesta.
¿Que, después de lo que a hecho creé que confío en él? ni loco.
-Pues eso parece.
-Calla y sube Kyra.- mi nombre en su voz era una forma distinta a la que solía decirlo, no puedo explicarlo, solo lo sé.
Llegamos a un especie de palco, aunque no había nadie y las sillas estaban algo viejas. Aunque la vista hacia abajo era asombrosa. Podía ver a todos bailar, modelar sus vestidos, tomando una copa de vino de la gran pirámide de éstos. Me más al
-Es asombroso.
- Lo es, como...
-Si fueras dueño de todo, como si fueras...
-Su rey.
Lo miró mientras el observa a las demás personas bailar, cuando nota mi mirada indiscreta voltea a mi rostro.
-¿Te gusta, no?
-¿Qué?
-La sensación de estar arriba.
-No, no es cierto- respondo rápidamente.
-Lo es- su acercamiento me inquieta pero no puedo apartarlo, mis brazos me lo impiden-. Te gusta estar por encima de los demás, a pesar de que no tienes nada, logras sobresalir entre todos sin problema.
Su rostro va hacia mi cuello, rodando su nariz con delicadeza.
-Te gusta el poder, deseás siempre ser mejor que todos.
-¡N-No!
-Claro que si, alguna vez has visto la tabla de calificación, estás en primer lugar, ¿Sabes quién está en el 2? no verdad.
-T-tu-. Sus labios comienzan a desencer por mi cuello hasta mi hombro con una suavidad impresionante, su olor a menta me inunda y hace que quiera rodearle.
-Asi es, y sabes quién era el primero.
-T-tu.
-sì bellissimo, sempre un passo avanti rispetto al meglio.( si hermosa, siempre un paso adelante del mejor)
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Dla nastolatkówSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...