Capítulo 5

645 89 5
                                    

Sintió una pesadez en su estómago, que hace unos años no lo sentía, el abandono de esos años seguía presente.

-WanYin, A-Cheng. - Wei Wuxian no dejaba de llorar. - Perdóname, en ese instante todo me cegó, no fui un hermano para ti... No sabía que te habías sentido de esa manera. -

-Lo siento mucho. - WangJi bajo la mirada apenado. WanYin en cambio, se sentía de nuevo sofocado y ahogado en su miseria, pero también sintió alivio, un alivio en esas palabras, no quería una disculpa, solo quería ver de nuevo a su hermano. Soltó una risita, recordó a su terapeuta que cuando llegara el momento de afrontar y dejar su paz que había encontrado, iba a sentir alivio, había ignorado sus problemas, si bien en los dos años que había empezado a tomar terapia para sanar las heridas, algunas cosas habían estado inconclusas, su yo del pasado era muy joven, muy joven para haber sido echado de su casa, muy joven para solo enamorarse de una sola persona, muy joven para tratar de ser un adulto.

Sus lágrimas habían comenzado a salir, reía por que había estado esperando este momento, su abuelo se lo había dicho, aun así si se hubieron disculpado de anciano con él, él seguiría queriendo a su hermano, por que nunca fue culpa de nadie, se había sentido una basura después de todo lo sucedió, pero se había sentido solo en el pasado y había aumentado después de todo aquel accidente. Quería volverlo a ver, si, no lo iba a negar, se sentía triste por que no le creyó, decepcionado por que era su hermano y aun así no le creyó.

Ya no sentía ningún remordimiento, no era su culpa, ni la de su hermano, le habían tendido una trampa y él había caído. Trato de limpiarse las lágrimas en vano pero aun así sonrió. - Estoy muy feliz que siguieran juntos... También que si le creyeras . - las lágrimas siguieron saliendo, no eran tan cruel y nunca lo fue, no le deseaba a nadie lo que le ocurrió a él.

Wei Wuxian se levantó y lo abrazo, Jiang Cheng soltó una risita aun llorando y también lo abrazó. Wei Wuxian seguía disculpándose sin cesar.

Después de calmarse más, WanYin se sentía un poco más aliviando, hablaron sobre los últimos dos años, y como han sido sus vidas después de eso. - Bueno, no estoy estudiando actualmente, pero si acabe la preparatoria. -

-¿pero este año si entraras no A-Cheng?. - Wei Wuxian preguntaba miles de cosas a WanYin, no quería perderse más cosas de su Dìdi.

-Eso espero, pero aun tengo mucha cosas que hacer. ¿Y ustedes, estan en la universidad?. -

-¡Si!, yo estoy estudiado artes y Lan Zhan esta en administración de empresas. - sonrió muy feliz.

-Oh, debí suponerlo. - sonrió WanYin. Para WangJi y Wuxian era notable el cambio que había tenido Jiang Cheng, sabían que era él pero su humor y como era más paciente era algo totalmente nuevo.

-A-Cheng... Yo... - Wei Wuxian tenía un semblante aun triste, WanYin se sintió un poco incomodo, pero aún así se animo.

-Tal vez le resulte un poco incomodo él yo de ahora, pero sigo siendo yo, solo que creo que más maduro. -

-A-Cheng, ¿puedo saber como te ha ido todo esto tiempo?. - Wei Wuxian había tomado la mano de su hermano, WanYin asintió.

-Pregunta, más bien pregunten. -

-¿No te incomodamos? . - el Lan pregunto viendo que el Jiang no está muy seguro.

-Bueno les diré si puedo responder.-

-¿A-Cheng con quién estuviste éste tiempo?. -

-Después de todo lo que sucedió, no sabía a dónde ir, un día estaba perdido y bueno me había topado con un hombre. Él era mi abuelo, al parecer se había enterado de que habían expulsado, él al igual que a mi también lo expulsaron por divorciarse, es el abuelo Yu WanYin. Así que bueno, me trajo aquí, termine mis estudios pero cuando llegue aquí a los seis meses el abuelo Yu murió. - WanYin abajo la mirada algo triste, Wei Wuxian le dio su apoyo y siguió contado. - tenía una pequeña cafetería, así que dejo todo a mi nombre y así logre sobrevivir. -

-No lo sabía, ni siquiera sabía que tenía un abuelo A-Cheng. -

-Se había divorciado de la abuela Yu, paso lo mismo que mis padres, ellos se habían casado por conveniencia, pero el abuelo no soporto y concluyó que era mejor separarse, pero no fue bien visto, así que lo expulsaron de la familia. -

-¿Por qué no dijiste nada?. - pregunto un frío WangJi. - Lo siento. -

-Esta bien, aun que sigue siendo una parte que no puedo soltar lo tolero y lo sobrellevo. Si nunca dije nada, bueno en realidad lo hice pero nunca me creyeron, no importaba que hiciera nunca me iban a creer, lo dejé a un lado simplemente. Obviamente tome terapia para sobrellevarlo y con forme el tiempo pasará curar esa herida. -

-No es justo, no es justo nada de esto. - Wei Wuxian frunció el ceño y apretó fuertemente sus manos. - Me arrepiento mucho de no haberte creído, paso conmigo y Lan Zhan me creyó. - bajo la mirada triste y arrepentido, los malos sentimientos estaba llagando a su estómago, pero una mano de WanYin le dio un golpe suave en la cabeza.

-Eso ya paso, ahora estás aquí. -

-¡Pero si no hubiera pasado esto nunca....!. -

-Wei Ying. - WangJi interrumpió a Wei Wuxian, este mordió sus labios y esperaron una reacción de WanYin.

-Si, tal vez nunca nos hubiéramos visto, me alegra volverte a ver pero no estas circunstancias. De todas maneras, me alegro mucho que sigan juntos.- les dedico una sonrisa, Wei Wuxian lo abrazo y el Lan simplemente bajo la cabeza avergonzado.

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora