Llego el médico quien saludo a Jiang Cheng primero, sus perros estaban poco inquietos por tanta gente en su casa.
Se sento en la sala, dio un leve suspiro uno de sus peludos amigo se acerco y WanYin lo acarició, Cody su hermoso pastor alemán quien siempre sabía que le pasaba noto su estado de amino, un ánimo algo incomodo y nostálgico después que trajo aquellos dos, otro amigo se les unió, esta vez casi refunfuñando, se acostó a un lado de WanYin y le movió la cola.
-Vamos siempre te la pasas durmiendo. - se excuso WanYin.
Fue interrumpido por la aclaración del doctor. - WanYin. - el mencionado se levantó y se acerco al doctor.
-¿está bien?. - pregunto algo preocupado. El docto asintió le dio una leve señal que tienen que hablar en privado. WanYin lo comprendió y hablaron encaminandose hacia la puerta.
-¿ellos son?.- pregunto el doctor, Jiang Cheng solo asintió algo incomodo.- Comprendo, también revise al joven llamado Wei Wuxian, se encuentra bien. El estado del otro joven mejorará, solo tuvo algunas hematomas y una leve hemorragia en la nariz, esta es la recete medica. - el más joven la recibió y la miro.
-Muchas gracias. - suspiro de alivio.
-Si necesita ayuda puedes llamarme o a A-Chen. - el médico le dio una sonrisa compasiva, WanYin se sintió recordando y volvio a asentir. - Suerte, y trata de hablar con ellos. -
Jiang Cheng se despedido del doctor, cerro la puerta y detrás de él se encontraba un estático Wei Wuxian. El Jiang no sabía que hacer, bueno repaso todo lo que había aprendido. - Esto... ¿Quieres comer?, ya es tarde. Haré algo. - se remango sus mangas y se dirigió a la cocina, comenzó a sacar algunas verduras y las puso sobre el fregadero de la cocina. - ¿comes carne?. -
Wei Wuxian se movió algunos pasos, pero se sintió muy incomodo y claramente con miedo por los perros que estaba muy al tanto de sus movimientos. - Le sigues teniendo miedo a los perros. - WanYin soltó una risita nerviosa y incomoda, con un chasquido de dedos llamo la atención de los perros, ellos de inmediato se formaron detrás de él, camino hacia la puerta corrediza de cristal que daba al gran jardín, los perros salieron y WanYin al parecer les dijo algo, algo que Wei Ying no oyó. Unos minutos después otra vez WanYin volvió a la cocina, los perros se habían quedado afuera pero la puerta no se habia cerrado por completo y aun así no se metieron aquellos caninos.
Por fin Wei Ying se había acercado a la cocina, pero detrás de la barra. Se recargo en ella sin saber que hacer, se sentó en uno de las sillas que estaba junto a la barea de cocina, vio que WanYin lavo y corto la verdura. -¿So-son tus perros?. -
-Si, lo son. - WanYin puso a coser a vapor la verdura, mientras que cocina algo de carne. - No te harán nada, no te preocupes por eso. -
Wei Wuxian lo sabía, pues aquella noche que los encontró, los llevo a su casa. Entro en pánico cuando los vio pero le importo más el estado de Lan Zhan, paso dos días inconsciente y en esos días estaba muerto de miedo por la presencia de esos peludos, pero nunca le hicieron nada, aun que no salía de la habitación en la que estaba el Lan, los perros nunca invadieron esa habitación en la que estaban, a pesar que esta era su casa. Otra cosa que noto, es que al parecer olían su miedo y los perros no se acercaban a él, si él estaba cerca o se sentaba en la sala (donde regularmente estaban los perros) ellos se apartaba y lo dejaban solo, ¿le tenían miedo?, sin duda los perros de WanYin eran muy educados, pero había un que siempre lo miraba con curiosidad y casi suplicandole que jugará con el a través de sus ojos.
-¿cuantos años tienen?. - se sintió algo estúpido y culpable por alguna razón, tal vez ya sabía la repuesta, WanYin se detuvo por unos segundos ante la pregunta, ambos se miraron pero Jiang Cheng aclaro un poco su garganta.
-¿no deberías preguntar primero sus nombres?. - sonrió levemente, era graciosos lo redundante que era la conversación.
La boca de Wei Ying formó una "O" y asintió, vio aquella sonrisa de WanYin y pudo sentir una liberación en sus hombros causada por la tensión que tenía. - Tienes razón. - sonríe igual. - ¿Cómo se llaman?. -
Antes que pudiera reponer miro hacía la dirección de las escaleras, Wei Wuxian se volteo y miro a un Lan ya más estable. Wei Ying se levantó y ayudo a WangJi que se sentará en el sofá. - Debes de descansar Lan Zhan. -
WanYin se hizo como si dios le hablara, siguió cocinando, pero sintió una mirada que apuñalaba su espalda, se acerco a la nevera y saco un postre. - ¿les gusta el pay de limón?. - Wei Wuxian rio levemente y asintió.
En la cena no hablaron mucho, Wei Wuxian le ayudaba a comer a Lan Zhan y WanYin solo se limitaba a comer sin decir nada.
-Es cierto, ¿Cómo se llaman?. - Wei Ying decidió remontar la platica que se había quedado inconclusa.
-Cody, Gogo, bobi, chester y... Bandido. - trago pesado al nombras los nombres pero sonrió casi orgulloso.
Wei Wuxian se rio un poco. - Oh A-Cheng siempre le pones lindos nombres a tus mascotas. - se quedaron en silencio por un momento, Wei Wuxian se dio cuenta como había nombrado a Jiang Cheng. - Yo, lo siento WanYin, no tenía que... -
-No te preocupes, está bien.- WanYin lo había interrumpido, si bien sintió una rara sensación en su estómago por como lo había nombrado, se sintió... Feliz y aliviado.
-¿y cuántos años tienen?. - siguió Wei Ying como si nada hubiera pasado.
-El más grande tiene dos años, los demás tiene un año y medio o un año. - sonrió levemente.
-Ya veo. - después de eso no platicaron de nada, acabo la cena y WanYin limpio todo, se sentía un extraño ambiente en el aire, Jiang Cheng tenía curiosidad, era humano y quería preguntar muchas cosas, quería...
-Jiang WanYin. - detrás de él estaba el Lan, él lo miro con atención.
-WanYin, nosotros... - Wei Wuxian estaba alado de Lan WangJi, WanYin pudo notar la expresión de ambos, sabía que querían decir miles de cosas pero viendo la situación y como se estaban presionando al tratar de hablar, Jiang Cheng comprendió y le dio una sonrisa "comprensiva" o eso trataba de reflejar.
-Mañana... Mañana podemos hablar, han sido días de locos. - soltó uan risita incomoda.-Vayan a descansar. - WanYin invito, la pareja solo se miro y Wei Ying asintió.
-N-no queremos molestar. - el omega jugo con sus manos algo nervioso, el alfa tomo sus manos y vio a Jiang Cheng esperando una respuesta.
"Eso" pensó WanYin, tal vez esperaban una respuesta gritando y llorando por cosas del pasado, pero a decir verdad no quería hablar de ello aun, no hasta saber por que ellos estaban en aquella situación en las que los encuentro, de nuevo sonrió pero esta vez, menos forzada. - Vayan a descansar, no están molestando, ni si quiera a mis amigos peludos. - se voleo soltando una risa y siguió lavando la vajilla.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanficAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...