Capitulo 74

306 55 7
                                    

Recuerdo. - Lindo. -

-¡A-Huan!. -

Xichen sonrió tan alegremente que los malestares qué sentía se devanecian por completo. Ama este tiempo que esta con él. - Solo una foto más. -

Una fotos más, solo una más. Sonrió como le dijo, él también se lo estaba pasando bien. - ¿Así?. -

-Un poco más. -

-Parecerá falsa. -

No, de ningún modo puede parecer así. La cámara estaba sobre él y enfoco la imagen. Tomo la foto para después mirarlo con amor. - Perfecta. -

-Espero que haya salido bien, si no te rompere las piernas A-Huan. - Xichen río y rodeo con sus brazos la cintura de WanYin. Negó de inmediato con su sonrisa.

-Las fotos no hacen justicia a tu belleza A-Cheng. -

.
.
.
.

Abrió los ojos después de sentir un pequeño golpe en la cabeza. Se froto un poco sus ojos confundido. - ¿No dormiste bien?. -

- Tuve que hacer un cuadro, dormí muy poco. - sonrió apenado.

-Cuida tu salud. - WanYin le acerco una malteada de chocolate, este la mirado confundido y con cierto reproche.

-WanYin, sabes que no me gusta el chocolate. -

-Lo sé. - se recargo en la mesa y le hizo una seña a Xichen para que se acercara. - Pero las chicas de la otra mesa la pidieron para ti. -

Xichen miro detrás de WanYin, y si, efectivamente estaban un grupo de chicas. Ellas ni siquiera disismulaban que lo estaban mirando, sonrió algo incomodo y le devolvió la mirada a WanYin. - ¿podrías ayudarme?. -

-Vamos eres popular, aumentaste mis ventas con tu sola presencia. -

-Me siento utilizado. -

WanYin le dio un golpecito en su brazo, él chilló un poco. - Aprovecha lo guapo que eres ahora, tal vez en el futuro ya no quede nada de eso. -

No se sintió ofendido, en realidad se empezaron a llevar así cuando decidieron ser amigos. Llevaban aproximadamente unos dos meses hablando y no solo superficialmente, en realidad se estaban comprometiendos a conocerse mejor. Hacían bromas acerca de quien era más atractivo, WanYin molestaba muchas veces a Xichen sobre su apariencia, y Xichen le devolvía las mismas jugadas pero siempre era el perdedor.

Dio un suspiro falso, se recargo con una de sus manos sobre la mesa con una mirada triste. - Que mal, entonces si vengo cuando seré viejo, ¿te asustare a la clientela?. -

WanYin entre cerros sus ojos, dándole la victoria a Xichen esta vez. Se lavanta y le dio un trago a malteada. - Ups, esta contamina ya no podrás tomartela. -

Xichen sonrió gustos. - Un brujo la envenenó. -

WanYin se fue después de eso, se quedo mirando por un cierto tiempo a la nada para después mirara hacia la ventana.

Era cierto, se habían acercado al punto de llamarse amigo, eso estaba bien. Pero extrañamente se sentía raro, ninguno de los dos había hablado sobre su pasado, las cosas estaban sin resolverse y a decir verdad quería hablar sobre eso. Había hablado con su terapeuta sobre su relación que se había hecho cercana, le gustaba el rumbo en el que iba. No podía negar que a veces recibía miradas interrogantes por parte de Wei Wuxian, habían hablado sobre que intensiones tiene, le aclararo que solo eran amigos y que no sobre pasaría eso, después de todo, ese fue el trato que acordaron para poder avanzar.

Se volvieron más cercanos al pasar los días, su relación era de simples amigos, no buscaban nada más haya de eso. Se entero de paso que Wen Chao se casaría muy pronto, Xichen le ayudaría a buscar algo adecuado para ir a la boda además de elegir un regalo de bodas.

Si se lo preguntan, se siente extraño. Tan extraño de saber que Wen Chao, su primo se casaría pronto, comprendía que no qusieria invitar a nadie de su familia. Le causó mucho daño a Wen Chao indirectamente o directamente, siempre se arrepentirá de eso, así como se arrepiénte de hacerle daño a las personas que supuestamente amo.

Llego el fin de semana en donde saldría de compras con WanYin, para aprovechar el día decidieron ir caminando y merodear por ahí. Los chistes y las conversaciones no hicieron falta, pues ambos se molestaba mutuamente creando una extraña atmósfera cómoda. Descansaron para comer y entre ellos hablan de un regalo adecuado para los novios.

-Según Internet, una vajilla sería buena. - Xichen mirada la pantalla de su teléfono, le enumeraba los regalos adecuados según el buscador de Internet.

WanYin alzó una ceja tomando de su bebida. - ¿Acaso no dice que le compre juguetes sexuales?. -

Xichen tosio un poco, y se removió en su asiento incómodo, se lo tomó con gracia respondiendo como siempre. - No los conozco, pero no creo que quisieran una mesa de sadomasoquismo. -

Esta fue turno de WanYin que aclarara su garganta. No se dejaría humillar y menos por Xichen. - Si, tienes razón. Además no creo que puedan llevarla en el avión, he leído que se quedan en los aeropuertos. -

-¿dónde lees esas cosas? ¿No será una experiencia propia?. - Xichen sonrió con cierta malicia.

-Uy si, tengo tanta experiencia que te recomendaré una tienda, ya que soy experto en todo eso. - no vio ninguna expresión de derrota en el rostro de Xichen, solo vio como estaba algo avergonzado y aparto su mirada mientras que se enderazaba en su asiento, cubrió con una de sus manos la mitad de su cara, una aparte de su cuello estaba sonrojada, después de todo eso aclaró su garganta y señaló con la mirada hacia atrás de WanYin.

Miró hacia atrás, había llegado la camarera para entregarles sus pedidos, estaba visiblemente avergonzaba. Procedió a sonríer como si no hubiera escuchado nada y entregarles su pepidos, WanYin se encogió en su asiento, miró de reojo con reproche a Xichen y este, ría de forma muy discreta y burlona. La camarera les ofreció algo más a lo cuál WanYin se negó inmediatamente, los dejo solos después de eso.

- ¿Me pasaras la dirección de la tienda por mensaje o escrito?. - Xichen sonrió de forma inocente y dulce, WanYin le dio una patada por debajo de la mesa. No le dolió esa patada, se soltó a reír mientras que veía a WanYin avergonzado.











.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.



Spoiler:







WanYin tomo fuertemente del brazo a Xichen, no dejaría que se fuera, no después de lo que hizo.

-No seas un cobarde.-

Xichen lo miro con una expresión angustiada, su corazón estaba latiendo muy rápido y podía jurar qué pronto se desmayaría. Se sentía débil y acorralado, sus ojos amanezaban con soltar lágrimas. - Y-yo... -

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora