Capítulo 51

359 52 3
                                    

Llegando a casa solo se encontró la niñera quien saludo respetuosamente a WanYin y siguió atendiendo a Lan Yuan, Jiang Cheng saludo muy alegre a su pequeño sobrino.

Hizo sus deberes y al terminar miro la caja de dulces, la abrió encontrándose que los dulces estaban hechos de diferentes formas, desde un conejo, aves, perros y más animales de formas adorables, agradeció de nuevo al señor Chuanli internamente. En la caja tenía una pequeña nota en donde le deseaba buena suerte en la universidad.

Tomo uno de los dulces y se lo llevo a la boca, se maravillo por el sabor exquisito. Se recargo recostó sobre el sofá, recordado que ninguno de los dulces que había privado se parecía a ese sabor, sus recuerdos se mezclaron sin querer así pasando por un momento algo amargo.

Dulces que algún día su padre le había regalo, dulces de leche, adoraba esos dulces de leche pero nunca los consumió ya que ese era primer regalo que su padre dio sin pensar en Wei Ying, pero pronto descubrió que solo los había comprado a la zar. No los comió y incluso antes de que lo corrieran los tenia guardados, ya estaba caducos y es probable que los hayan tirado después de todo. Soltó una risita por lo tonto qué fue, algo inocente en su tiempo pero ahora lo ve lejano y idiota de su parte.

Se levantó y dio un gran respiro recordando las palabras del señor Chuanli, el final no significa que se terminó. Tomo su teléfono y salió al pateó trasero en donde su caninos lo siguieron.

Espero unos minutos a que tomaran su llamada hasta que oyó la repuesta del otro lado de la línea. - ¿A-Cheng?. -

-Si, soy yo. - soltó una risita.

-¿Paso algo?, es un poco inusual que me llames en la semana. -

-¿Estas ocupado?. -

-No exactamente, estaba en mi descanso, terminará en cinco minutos. -

WanYin no evitó pensar una repuesta pasiva agresiva en su mente en donde reprochava que no lo había llamado en su descanso, eso había cambiado con el tiempo, pero ahora mismos el tampoco tenía muchas ganas. - Solo quería decirte si nos podemos ver después de mi cumpleaños. -

-Oh, esto... Claro. Tendré algo de tiempo. -

-Hmn, y esta bien, solo avisame. -

-Bien, nos vemos A-Cheng. - Xen colgó, WanYin miro la pantalla con cierta nostalgia. Cody se sentó a su lado preguntado con sus bellos ojos si estaba bien.

WanYin lo acarició por los lados, esponjado su pelo. - Oh mi querido Cody, ¿acaso tienes un consejo de amor?. -

Cody soltó un ladrido, WanYin rodó los ojos. - Si, ni siquiera estas enamorado. -

.
.
.
.

Llego el cumpleaños de WanYin, llegaron los invitados para su pequeña fiestero. Jiang Cheng jugaba con el pequeño A-Yuan mientras que WangJi y Wuxian decoraban el salon entre globos, serpentinas de colores y colocando un pequeña mesa en donde tenían aperitivos.

Unas horas después los primero invitados llegaron, WangJi los recibía "alegremente" ya que tenía el mismo rostro.

Xue Yang se acerco saltarin en donde estaba Jiang Cheng para entregarle el regalo. - Cheng-gege, toma lo compramos especialmente para ti. -

Detrás de el sonrió apenado Song Lan. - Esperemos que te guste, A-Yang lo escogió especialmente para ti Jiang Cheng. -

WanYin tomo su regalo. - Mucha gracias, seguramente me encantará, todo lo que me regale A-Yang me gusta. - sonrió con dulzura al niño de aproxima siete años. Xue yang se sonrojo leve pero mantenía su mirada fija sobre Jiang Cheng.

Xingchen se acerco con una pequeña de un año en sus brazos, Song lan la sostuvo mientras que Xingchen abraza para felicitar a WanYin. - Felicidades A-Cheng. - le dio otro reglo ante la mirada del pequeño Xue.

-Mamá insistió en que te diéramos dos, ya que cumples 22. - con una de su mano levantó dos dedos para mostrar el número dos. - estaba bajo esa lógica. - WanYin soto una risita ante lo tierno que era Xue Yang.

Llegaron más invitados, algunos amigos de su abuelo que también eran sus amigos, algunos amigos de Wei Wuxian y Lan WangJi, y por último no menos importante Wen Chao quien llego con su pareja.

Era un momento algo, incomodo, Wen Chao trago saliva y se sintió algo nervioso, no era como si los presentará a sus padres pero definitivamente quería la aprobación de WanYin hacia su relación.

-Un gusto, mi nombre es Qi Liwei. - Asiento un poco como respeto, a lo que Wen Chao y WanYin se alarmaron un poco.

-Cariño. - rio algo nervios el Wen. - Tu eres el mayor. -

-¿Hmn?. -

-Yo debí presentarme primero. - Liwei miro primero al Wen después al Jiang cuestionado sus métodos, era algo aterrador ver que tan serio era la pareja de su amigo. Negó de inmediato con las manos. - Me lleno Jiang WanYin, puedes decirme solo WanYin, como gustes. - rio falsamente, estaba muy nervoso.

-Un gusto WanYin. -

Antes que se volviera más incomodo el ambiente, Wen Chao decidió actuar. - Bien ya que todo esto resultó relativamente raro, será mejor que los presente yo. -

-A-Cheng, mi prometido, Qi Liwei. Querido, Jiang WanYin, mi mejor amigo. - esta vez fue más claro. Se tomaron de las manos ya que Liwei la extendió primero. WanYin confundido la tomo. - Feliz cumpleaños, A-Cheng. - le dio la bolsa de regalo que traía.

-Muchas gracias, gracias a los dos. -

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora