En realidad lo que habría pasado después no le interesaba, solo quería ver destruida a Liang. Pero eso no paso, no sus padres estaban decepcionados con ella, pero aún que quisieran no la podían dejar sola.
Eso provocó que Wen Chao tuviera un ataque de pánico frente a ellos. Escupió de forma venenosa a sus padres, incluso a Xichen, deseando que estuvieran muertos.
Se sentía satisfecho que por fin se supiera la verdad considerando en dejar su venganza hacía todos pero ahora mismo estaba más que decidió en que hundirá a absolutamente a todos.
Harían público su separación de su familia, así quedando como un víctima ante el favoritismo de su hermanastra. Pero no fue lo único, esparció la noticia como Liang había arruinado la vida de WanYin, el Heredero desaparecido de la familia Jiang y ex novio de Xichen, como les mintió a todos así también engañando a Lan WangJi y Wei Wuxian, destruyendo su familia además que había practico el aborto. Quedando como una maldita que destruyó a su familia.
Algunos personas habían defendido a Liang, lo que alimento más la venganza de Wen Chao. Expuso también de forma anónima, como la familia Jiang había expulsado a WanYin al enterarse del falso engaño, dejándolo solo a sus cortos 17 años, también exponiendo que tenían un matrimonio arreglado entre su hija y el Heredero de la familia Jin por negocios, desprestigiandola con ésto. Pero no fue la única familia, tanto la familia Jin y Nie tenía hijos fuera del matrimonio, entre ellos Jin GuangYao y Nie Huaisang los más conocidos, eso fue suficiente para que todos hablaran.
Y por último su familia, hizo saber las injusticias de la familia Lan, como habían tratado a su tía, la madre de Xichen y WangJi, los extremas reglas de esa familia y como siempre era a su conveniencia, no era tan diferente a la familia Wen, en donde desprestigiaban a las ramas inferiores de su misma familia, en su caso sus primos lejanos, Wen Qing y Wen Ning, este último quien era novio uno del hijo menos de la familia Nie.
.
..
.Su estabilidad emocional no estaban en sus mejores momentos, se sentía solo y quería irse del país lo antes posible, pero también quería reunirse con WanYin y decirle que su venganza se concluyó, que podía volver seguro. Le tomó dos años para que concluyera su esperada venganza.
Aún que quiso componerse no pudo, los ataques de pánico eran más frecuentes al punto de ni siquiera levantarse de su cama, además que una terrible presión que hacían sus padres a la hora de explotar su teléfono con mensajes y llamadas pero no eran los únicos, si no también a los que desprestigio alguna vez.
Cuando era momento de irse, simplemente no pudo, no tenía fuerzas. Se quedo aproximadamente medio año más, tomo una licencia de incapacidad y claro, tuvo ayuda externa que fue de ayuda para que pudiera sobrevivir.
Pero, sus problemas no acabaron ahí. Un día, el timbre desesperado sonó en su habitación con poco ánimo se decidió a abrir, hace mucho que no ve a nadie sin que se vuelva antipático.
Recibió un fuerte empujón después de abrir, se había tambaleando un poco antes de ver a Mingjue al frente.
Detrás salió un Jin GuangYao muy alterado, este lo empujó hasta llegar a la sala. Wen Chao se soltó bruscamente antes de mirar que no eran los únicos dos, si no incluso Nie Huaisang, Jiang Yanli y Jin Zixuan.
-¡Que mierda quieren!. - estaba furioso, y se queda corta, no quería ver a aquellas personas.
-¡¡Tu fuiste quien filtro todo eso!!. - GuangYao señaló amenazador al Wen, éste soltó una risita desganada y llena de rencor.
-¡Jo!, vamos, acostumbrate, ¿acaso no es verdad?. -
Mingjue lo tomo de la camisa, su mirada estaba llena de odio que quería hacerle llegar a Wen Chao, por la brusca tomada lo alzó de puntilla pero no le genero ningún temor hacia Chao. En cambio se apoyo contra sus antebrazos, sonriendo descaradamente. - Maldito, te dije que te mantuvieras callado. -
Wen Chao dejo de sonreír para propinar un golpe en el rostro de Mingjue, lo soltó de inmediato y GuangYao acudió para salvaguardar a su novio.
-¡Ya basta! ¿Por qué hiciste esto? ¡Nosotros que te hemos hecho!. - Zixuan gano la mirada incrédula de Wen Chao, una sonrisa que desaparecía al pensar si estaba bromeando.
-¿De verdad se creen tan importantes?. - bufo. - Ustedes, tú... - señaló a Yanli, que a sus ojos de veía patética. - Era tú hermano, incluso dejarte solo al bastardo de Wei Wuxian, ¿de verdad fuiste buena? O ¿solo fuiste por conveniencia?, no te cansas de ser tan falsa, eres igual a Liang. - se revivió un poco su pelo frustrado, Yanli solo bajo la mirada avergonzada comenzado a llora.
-Tú Nie Huaisang, te crees tan inteligente pero eres un imbécil que se queda callado, ¡sabias que Ling ocultaba cosas y que posiblemente lo de WanYin era falso, pero decidiste callarte!, ¡eres tan idiota que Mingjue!. - apretó sus puños al ver que todos se quedaban callados, evitaba su mirada a lo que rio tristemente. - ¡se supone que eran sus amigos! ¡Yo no tendría que buscar una venganza que posiblemente WanYin no quería! ¡Son tan falsos!. - de una pequeña mesa decorativa aventó las cosas que estaba en ella, haciendo que estas cayeran en pedazos - ¡ustedes, ustedes no tiene perdón, se merecen lo que les está sucediendo!, ¡larguense, larguense!. -
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanfictionAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...