Capítulo 44

373 54 1
                                    

-¿Ese es... Son... Ustedes?. - Wei Wuxian se acerco un poco más, incluso estaba un poco en  cima de WanYin, estaban algo impresionados.

WanYin no se recordaba tan joven, fue extraño verse sonreír de tal manera. Inconciente paso su manos por la foto dándole una caricia con su dedo anular, tanto él como Wen Chao parecían felices.

Paso de hoja encontrándose con más fotos, no hacían preguntas solo veían las fotografías, habían donde sonrieron tan luminosamente, estando distraídos o ellos solos. WanYin miro sus ojos que estaban llenos de luz, o eso es lo que parecía.

Llego hasta una foto de Wen Chao, demuestra una superioridad que hasta en la foto sentías esa arrogancia, sonrío al recordar esos tiempos.

-Wen Chao. - la voz de Lan WangJi detrás de ellos los hizo saltar, WanYin dio una suspiro y Wuxian se toco el pecho.

-¡Lan Zhan, di algo si estas detrás de nosotros!. -

-Lo siento. - se disculpa para después sentarse junto a ellos.

-Esta bien, solo estábamos viendo estas fotos. - WanYin quiso seguir pero WangJi lo detuvo cuidadosamente, alzó una ceja chocando mirada con el Lan.  - Es Wen Chao. -

-Lo sé. - se detuvo a mirar un poco más, analizando la fotografía. WanYin sintió  incomodidad pero lo dejo un poco más. - Él, se casara pronto. -

-Si así es. -WangJi quito su mano para que pudiera seguir, WanYin supo que algo le carcomia a ellos, suspiro con cierta pesadez. - Wen Chao se casara con alguien que ama, siempre trato de que estuvieran orgulloso de él así sacrificando muchas cosas en el proceso. Incluso cambio para otros. - WanYin miro la foto de su amigo.

-A-Cheng el hablo con nosotros, dijo que no quería involucrarse con su pasado a acepción de ti, no tenemos ningún problema además es su decisión.- Wei Wuxian sonrió para alivianar el corazón de WanYin.

-Wen Chao siempre lucio así, nunca me pregunte por que y nunca me interese, pensé que solo estaba llamando la atención. - WangJi siempre pensó que su primo era alguien que quería pasar desapercibido ante la familia, su aspecto era delicado pero pronto el mismo Wen Chao se encargo para desaparecer esa apariencia y pronto se fue viendo más como supuesta era su género, pero la familia un seguía hablando de él y su apariencia, el aspecto antes delicado fue sustituido por un de beta en buena forma.

Nunca supo de lo que estaba pasando Wen Chao, era ignorante y prefería solo pasar de largo al igual que todos los demás, se sentía culpable, él era también parte de los problemas de su primo y eso no se sentía orgulloso, y por eso respeto por completo la decisión de Wen Chao al no quererlo en su vida.

-Aún que se conserva como antes, siento que ahora se siente cómodo consigo mismos. - WanYin sonrió nostálgico combinado con una ola de orgullo. - Parece que crecimos. -

-Definitivamente. - Wei Ying se recostó sobre el hombro de WanYin, estando orgulloso de él y de Wen Chao.

.
.
.
.

Al llagar a casa tiro sus cosas y se dirigió a la cocina en donde se encontraba su esposo. Le dio un abrazo rodeando la ancha espalda y recargando su cabeza sobre ella.

-Eh llegado, amado esposo. - ronroneo un poco, frotó su mejilla tal minino sobre la espalda de su futuro esposo.

Liwei se volteo y le dio un cálido beso, miro con sumo amor aquel omega. - Has llegado. -

-hmn. - Wen Chao le dio un beso antes de separase. - Iré a darme una ducha y después ceno. -

Asintió y vio como su omega iba a la habitación, se alegraba que estuviera de buen humor.

La cena fue amena, oía todo lo que su amado le platicaba sobre su día, sería un falso si no mirara la hermosa sonrisa que el Wen mostraba, irradia una felicidad que antes no había visto.

Al ir a dormir aun escuchaba a Wen Chao sobre el regalo que le dio a WanYin, se acostaron y como era de costumbre Liwei abrazo al omega para después marcarlo con su olor. Wen Chao rio y se separó un poco.

-Carino, ¿tienes celos de WanYin?. -

-¿Por qué le tendría celos a alguien qué te hace feliz?. -

-Hmm... Bueno, se supone que solo tu debes hacerme feliz, yo estaría celoso. - con un leve tono burlon miro a Liwei.

-Hace mucho que no vez a tu amigo, además no dudo de tu amor por mi. Se cuán importante WanYin para ti, me alegro que resultará bien. -

Wen Chao sonrió con ternura y beso a Liwei, acercaron más sus cuerpos hasta que el Alfa se posicionar en cima del omega. - Tengamos pronto un hijo. - el Wen estaba prácticamente en una nube de amor, su voz sonó suave y enamorada.

Liwei soltó una risita dulce por lo dicho. - Después que nos casemos. -

-¡Eso es injusto!, ¡quiero tener a tu hijos! . -

-Eres muy impaciente, ¿lo sabias?. -

-Entonces, deberíamos apresurar más nuestras boda. - Wen Chao sonrió emocionado, Liwei dio un suspiro y asintió.

.
.
.
. .
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora