Cuando tienes dudas sobre las decisiones que tomas, regularmente pides conejos a persona más cercanas, pero cuando no, buscas donde desatar tus problemas.
Pero Jiang Cheng, bueno tiene comunicación con su familia pero antes de eso, tenía su terapeuta. Xiao Xingchen fue desde un principio su terapeuta, desde un inicio se sintió cómodo lo cual por lo que ha escuchado, encontrar a alguien quien te sientas cómodo para contar tus problemas no es sencillo.
Si, aún que al principio no sabia que decir o que hacer, se fue sintiendo cómodo con forme el tiempo. Xingchen tenía un código de moralidad, pues no se involucra en la vida de su paciente, es decir no tiene una relación informal. Pero eso no quiere decir que Jiang Cheng solo ve a Xingchen como una simple persona, esta agradecido qué lo haya ayudado, sin duda a mejorado tener con quien hablar y que lo escuche.
En los años que empezó a ir a terapia, a cambiado, aparte que le a ayudado a madurar. Pero había algo que Xingchen y WanYin habían violado del código de moralidad, pues Xingchen se preocupaba por Jiang Cheng, llego en un estado lamentable aparte que su único familiar que estaba de su lado era su abuelo ya mayor, no pudo evitar traspasar esa línea ya que conforme fue conociendo y evaluando al Jiang, vio un chico inseguro que intentaba llenar las expectativas de los demás menos suyos, era buen chico pero tenían un carácter al principio explosivo y no se regulaba, fue duro pero después de mucha tarapia pudo conocer al verdadero WanYin, animado, amable y si, se era malhumorado pero nunca grosero.
En cambio WanYin, si describiera a Xingchen sería: amable y compasivo. Nunca se rendía a pesar que muchas veces puso peros, era alguien que sin duda te tendería una mano, estuvo cuando su abuelo falleció, se preocupo por su bienestar a pesar que no era su responsabilidad. Y aun que el paga por recibir ayuda, no siente que Xingchen lo haga por eso, si no por que en verdad quiere ayudarlo. Él más que nadie saber de lo que a paso, lo que está pasando y lo más importante es de lo que se está convirtiendo.
Por eso, al mirarlo, sabe que esta será su última sesión, Xingchen lo sabe y él lo sabe. Sabe que han traspasado la línea de pasiente y ayudante. Xingchen le da un abrazo, tan cálido que le dan ganas de llorar.
-Gracias. - Dice suavemente.
-Si necesitas a alguien con quien hablar, ven a casa. - Xingchen le revuelve el cabello, esta un poco emotivo pues en su última visita, hablaron sobre que haría con su vida, su hermana se había presentado así dándole un consejos y que no se presione si lo quiere, el perdón se puede dar pero nunca olvidar.
-Lo haré. -No lo malentiendan, esta feliz, y aún que no era una despedida, se sentía como un cierre en su vida. Xingchen lo ayudó a comprender, aceptar y perdonar así no teniendo ningún resentimiento hacia nadie. Solo tiene un poco de miedo pero esta ancioso por saber que le espera, ya no está solo y en verdad, nunca lo estuvo, en el pasado tuvo a su abuelo, ahora tiene un pequeña familia y esa bien con eso. - Hasta pronto. -
.
.
.
.Llego a casa con nuevos ánimos, Wei Ying le dio una abrazo ya que sabía que esta era su última visita con su terapeuta.
Preparo la cena para todos y como siempre, al final se quedaron su hermano y él.
-¿Cuándo vendrá Yanli?. - pregunto Wei Wuxian con un semblante preocupado y serio.
-Falta una semana. -WanYin termino de limpiar, se miro mutuamente con su hermano, este último se acerco con un puchero entre sus labios y ojos de perro atropellado. WanYin comprende que se siente estresado, él tampoco quiere enfermar esa situación pero esta listo, listo para escucharla y tal vez perdonarla, no es obligado pero todos merecen una segunda oportunidad y otros simplemente el perdón para finalizar una historia.
Quiere seguir adelante como lo estaba haciendo Wen Chao, el también quiere ser tan feliz como su mejor amigo. - ¿Estás listo?. -
-Solo si estas conmigo. -
.
.
.Solo un pequeño aviso, por las nuevas políticas de Wattpad y para prevenir que me borren las historias, pasare mi contenido a AO3. Tendrán el mismo título por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanficAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...