Capítulo 63

371 73 8
                                    

Solo quedará en una sola conversación, ¿verdad?. Su destino ya estaba prescrito y no es tonto pensar en eso, sabe que todas sus acciones tendran una consecuencia o escribirán su futuro.

Su vida seguía un rumbo del cual estaba orgulloso, desearía que su abuelo lo hubiera visto, sus logros, sus superaciónes aún así no se desanima ya que seguramente su abuelo está o estuviera orgulloso de él, y incluso de Wei Wuxian, de lo que se han convertido ambos.

Las semanas pasan sin mucha complicación, asiste con regulidad a clases y disfruta cada una de las actividades que hace. De vez en cuando habla con Wen Chao sobre su día y los avances de los preparativos de su boda. Si se lo preguntan, WanYin ve tan distante la vida matrimonial pero no está cerrado a propuestas, solo siente que no es su prioridad tener por ahora, una pareja.

Y por supuesto, asiste aún a terapia, no se siente totalmente listo para déjala, le ayuda bastante en cuestiones de su ahora vida, no quiere crear una dependencia a ellas ya que no es sano, por ahora es un sostén para comprender su vida adulta.

-Dijiste que tendrías un viaje pronto, ¿ya decidiste a donde ir?. - WanYin negó, Xingchen pareció pensarlo, soltó un sueve suspiro y sonrió. - ¿Tiene algún tema en especifico?. -

-En realidad no, planeaba ¿flores?, ¿lugares históricos?.- dejo escapar un suspiro agobiado. - No tengo una idea, solo se que quiero hacer algo refrescante, suave tal vez, pero que sea también dulce. -

-Hmn, ya veo. Bueno, puedes explorar alguno lugares, te daré algunas recomendaciones. -

WanYin tenía que hacer un proyecto sobre su carrera, especialmente tendría que hacer un platillo con algún tema en especifico. Esta confundido, siempre había experimentado con diferentes cosa, estaba vez sería de postres pero no tenía ni una idea de que haría, solo una leve percepción de que quería hacer. Xingchen le recomendó algunos acuarios y centros de entretenimiento tranquilos.


.
.
.
.



Se limpio las manos con tranquilidad, después de eso guardo sus pertenencias en su mochila y salió del aula. Mientras salía, sus compañeros hablaban sobre el proyecto y como algunos ya tenía una idea de lo que iban hacer.

Lo dejo un poco pensativo, suspiro un poco y cuando salió a los rayos del sol pudo sentir la brisa fría avisando que pronto sería invierno. Uno de sus amigos lo alcanzo pidiendo que comieran juntos, acepto.

Junto a otros amigos de otras matriculas comieron animadamente hablando sobre sus clases y sus últimos proyectos. Todos estaban un poco presionados al respecto de sus tareas lo que dejó aún más pensativo a WanYin.

Al terminar solo se dirigió a sus últimos clases.

-¿Ya sabes que hacer WanYin?. -

-Aún no, ¿tu ya tienes?. -

-¡si!, iré al trabajo de mi madre, es bióloga trabaja en un acuario. -

-Eso suena muy interesante. -

-Vamos no te desanimes. - le dio una palmada en la espalda. - puedes ir a muchos lugares y juntar todas las ideas que se te ocurran, sabes que en el arte y en la comida no hay límites. -

-Solo si haces algo asqueroso. - WanYin río.

-¡Buh! Aburrido. -

El día en que iba a viajar llego tan rápido que ni el se dio cuenta, si no fuera por su hermano que le preguntó si ya tenía algún plan de turista. Reviso de nuevo los nuevos lugares a los que irá para no tener algún accidente o confusión. Tomo lo que necesitaba, el viaje sería largo, así que se tendría que ir desde la mañana y regresaría en la noche.


Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora