Capítulo 67

328 61 8
                                    

De nuevo, lo miraba y como si fuera por arte de magia, sentía que los envolvía de nuevo una burbuja en donde nada más que ellos estaban dentro.

El movimiento suave de sus gestos le dio la esperanza que lo hubiera visto, ¿está vez sería capas de ir tras de él y pedirle disculpas? ¿Se iría cómo aquella vez por qué no soportaba?.

Sé sorprendido por que lo había saludado, silenciosamente pero con una sonrisa cortes, no, tal vez no era para él así que no debe adelantarse por los hechos. Así que se asunto por los movimientos lo que reflejo con un ligero saltó de hombros. De nuevo el gesto se repitió por otro saludo qué sin duda ya aclaraba que era para él.

-¿Joven Lan?. - llamo uno de sus acompañantes.

Recobro la compostura, dio un vistazo hacia el superior y otro donde estaba WanYin qué se había marcado ya, se tendría que ir también. - ¿Si?. -

-Le decíamos que agradecemos que haya venido, sin dudas creo que inspiró a muchos de los jóvenes hoy. - respondió con cortesía a todas sus preguntas y agradeciendo por esa oportunidad.

Estaba contando todos los segundo que habían pasado hasta que pudo terminar la conversación. Estaba algo ancioso y nostálgico desde que había visto a WanYin por primera vez después de casi cinco años, y lo primero que se le cruzo por la mente era lo mucho que había cambiado y lo segundo era pedir perdón.

No quería verse como un idiota o acosador por querer saber en que parte de la exposición estaba WanYin o si ya se había ido. Hasta que... Lo encontró.

Unos ojos de color amatista.

.
.
.
.

WanYin tenía muchas dudas sobre sí, cuando encontro de nuevo a su amigo le preguntó si era intimdante a lo que el contrario respondió que no.

-Eres lindo, ¿Cómo se te ocurre decir eso?. -

-Es solo que encontré un viejo.... Amigo. - le costó pronunciarlo. - así que lo salude, pero es posible que pensara qué no lo estaba saludando a él. -

-Si dices que eran amigos, ¿por qué no pensaría que lo saludaras a él? -

WanYin soltó una risita nerviosa y se rasco la nuca. - Si, tienes razón tal vez lo esté pensado mucho. - no quería verse tonto así que hizo como si dios le hablara. Pensando en que tal vez Xichen no lo estaba viendo a él, teniendo otro momento de vergüenza.

-WanYin aún tengo que tomar algunas fotos más, ¿te importa si te dejo solo unos minutos?. -

WanYin miro su reloj. - Esta bien, todo por ese proyecto. - su amigo afirmó y se animaron.

-Es posible que tarde un poco más un chico lindo quiere mi ayuda. -

WanYin hizo un mueca de resignación. - Lo sabía. - susurro y vio como su amigo se alejaba. Suspiro un poco y se sentó en uno de las bancas que estaba cerca de las obras. Pensaba sobre el encuentro con Xichen, en donde casualmente se lo había topado en lugares similares, es exposiciones de arte.

Saco uno de los folletos que le habían dado, encontrándose con más información. ¡Xichen era el artista de la mayoría de las obras!. Apretó su puño y se maldijo así mismo. - Me lleva la... - suspiro con cierta pesades y sintiéndose idiota. - Genial, si hubiera leído... - si hubiera leido, ¿habría entrado?.

No lo sabe.

-WanYin. - llamaron.

Salto en su propio lugar, de nuevo se estaba maldiciendo por ser tan ridículo. Se giro lentamente ocultando sigilosamente los folletos entre su manga, de milagro no se lo metido en la boca. Se levantó, y el contrario se alarmó como si lo fuera apuñalar, ¡Se supone que era lindo, su amigo le mintió, por supuesto que era atemoriznate!. - Xi-xichen. - retrocedió casi tropensandome.

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora