WanYin sentía palpita su cabeza, acaba de sufrir mucho por estas últimas horas.
Primero que nada llegar al hospital fue una tarea monumental, cuando se dieron cuenta que Wei Wuxian empezó con contracciones creían que iba a parir a la mitad de la sala, los perros se al armaron y habían empezado a aullar, pero no fueron los único que entraron en un pequeño pánico, si no también WanYin y WangJi.
Primero que nada, respiraron pero el aire no fue suficiente para que WangJi evitará desmayarse.
-¡Debes estar bromeando!. - ni siquiera había detenido el cuerpo del Lan, solo resoplo con fuerza, era demasiado tarde para llamar un ambulancia, así que ayudo primero a Wei Ying para llevarlo al auto.
-¡Lan Zhan!. -
-¡el idiota se desmayo, voy por él!. -
No se dificulto al levantar a WangJi, tal vez ya tenía mucha adrenalina sobre sí para que se le hiciera imposible.
Condujo con cuidado pero apresurado, al llegar al hospital los atendieron de inmediato, y por supuesto, en el camino había despertó WangJi.
La enfermera preguntó que quien entraría a la sala de parto, WangJi miro a Jiang Cheng.
-¡Vamos entra, tú eres el padre! -
-Pero tu... -
-Solo asegúrate que estén bien. -
WangJi se apresuró a ir junto a la enfermera para llevarlo a la sala de partos. Habían pasado varias horas desde que su hermano había entrado en labor de parto, leyó que podría demorar dependiendo la madre, a veces minutos, a veces horas.
Su angustia estaba en su corazón y lo único que no hacía que cayera en la desesperación era la esperanza. Se recargo sobre la silla mientras que esperaba.
Eran casi a las dos de la madrugada cuando salió WangJi de la sala, se levantó de inmediato esperando una respuesta de aquel Lan.
-¿Y?. -
-Están bien. - WanYin pudo respirar tranquilo, soltó un suspiro que tenía desde hace horas. - Es un niño. -
Primero una expresión de sorpresa se dibujo en su rostro, miro la suave sonrisa de WangJi cuando por fin explotó de emoción, rio y abrazo a el padre de su sobrino, su alegría era eminente, dio saltitos de alegría felicitando de paso a WangJi.
-¡Te lo dije! ¡Te lo dije!. - soltó a WangJi, ambos estaban muy felices uno más que otro en cuestión de expresiones, pero ambos sabían que estaban más que felices.
.
.
.
.Primero fue a ver a su hermano, este estaba un poco cansado pero extrañamente aliviado.
-¡Woah! A-Cheng experiencias que no te recomiendo. -
-Apuesto que extrañaras tenerlo contigo. -
-Es cierto, pero ya anciana tenerlo entre mis brazos, cuando lo recostaron sobre mi pecho, fue hermoso, más que hermoso. - algunas lágrimas se asomaron en los ojos de Wei Ying acompaña con una sonrisa. - Por cierto, ¿cuándo lo traerán?. -
-En un momento. - aviso WangJi quien estaba alado del Wei.
La enfermera paso a la habitación junto a un bulto envuelto con sábanas blancas, se acerco a la pareja quien emocionada tomo al pequeño bebé en sus brazos, el omega comenzó a llorar de felicidad. WanYin se acerco mirando lo pequeño y tierno que era el bebé.
-Hola pequeñito, soy tu mamá. - Wei Ying acariciaba suavemente un mejilla de su cachorro, intercambio una mirada de amor con Lan Zhan, ambos estaban felices por la llegada de su hijo.
-Es impresionante que se parezca a Lan WangJi. - WanYin miro específicamente los ojos del infante, grandes y dorados. - Gane de nuevo. -
Wei Wuxian miro a ambos, ya sabía por donde iba la cosa. - ¿Apostaron? -
-Y gane. - WanYin sonrió orgullos.
No dijo nada, solo se limitó a suspiro ya que su atención la tenía completamente su hijo. - A-Cheng, ¿no quieres cargar a tu sobrino?. -
-Yo... Lo puedo dejar caer, no quiero hacerle daño. -
-Puedes cargarlo. - Lan WangJi y Wei Wuxian asintieron, WanYin se sentó alado de su hermano, le pasaron al bebé quien era muy tranquilo, temerosos vio al pequeño.
-Que pequeño. - salió naturalmente, si era pequeño, era tierno pero era su sobrino. Sonrió ante tal hecho, era el hijo de su amado hermano, las lágrimas salieron y se deslizaron por sus mejillas. - Es tan pequeño. -
Wei Wuxian limpio las lágrimas de su hermano, se recostó en si hombro sonriendo un poco. - Felicidades, eres tío. -
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
Fiksi PenggemarAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...