Feliz, avanzo hacia la oficina entre el pasillo silencioso. La ropa cómoda y la alegría era visible en su andar.
-Buen día joven maestro. - el secretario lo saludo con una sonrisa inclinandose ligeramente.
-Buen día, ¿tiene algún pendiente?. -
-Tiene una junta en 15 minutos. -
-Más que suficiente. - sonrió de vuelta y levantó sus cejas para despedirse. El secretario asintió con una sonrisa y dejó que pasara a la oficina.
Al pasar, se topo con la decoración de la oficina, en el escritorio estaba su prometido que era cubierto por tres pantallas de computadora. Se acercó con ligeros pasos, se sentó en la orilla del escritorio estando frente a frente.
-Wei Wei. -
Liwei sonrió ligeramente dirigiendo su mirada hacia Wen Chao, suspiro mientras que tomaba su mano entre las suyas. - Estas aquí, dime, ¿cómo te fue en tu cita medica?. -
-Ya lo sabes, no se por que preguntas. - fingió estar desinteresado, Liwei sonrió un poco más acariciando el dorso de la mano de su prometido.
-A-Chao. - suplico entre su suave voz.
-Estoy bien, nada del cual preocuparse. - se deslizó hacia las piernas de Liwei hasta quedar sentado en ellas. Liwei lo miro con ternura lo que provocó que un cosquilleo se sintiera en el estómago del Wen. - No puedo esperar a estar casado contigo. -
Liwei no dijo nada sin embargo, se acerco para darle tiernos besos en el rostros. Río levemente y se dejó atender por su futuro esposo. - Debes cuidarte más. - Dijo Liwei.
-Lo hago, lo hago, quiero que mamá tenga nietos. -
El rostros de Liwei se puso ligeramente rígido, soltó un suave suspiro y acaricio con cuidado el rostros del Wen. - Primero tu salud, madre no es tan egoísta. -
-Lo sé, pero yo quiero darle nietos. Además si fuera egoísta no compartiría a su apuesto hijo. - su dulce risa fue contagiada, Liwei dejó su expresión sería rempalzada por una sonrisa. - ¿Cuántos hijos quieres tener conmigo?. -
-Lo que tu desees. - Wen Chao río de nuevo dándole un beso por la felicidad que sentía a su prometido. Pronto su calor se extendió un poco más, Liwei bajo sus besos hasta su cuello en donde trató pesimamente en detenerlo.
-Solo tienes 15 minutos, eso no es suficiente. -
-Puedo cancelar la junta. - Liwei enrededo sus brazos al rededor de Wen Chao, le daba cosquillas lo que hizo que se removiera entre sus piernas.
Wen Chao lo empujó con diversión. - Oh lo olvidaba, eres un joven maestro rico, pero eso no te da el derecho de hacer lo que tu quieras niño malcriado. -
Liwei paro solo dándole un beso prolongado, como si estuviera haciendo un puchero en silencio. Esto hizo reír a Wen Chao, pero antes de decir algo más ligeros toques en la puerta sonaron antes de que entrara el secretario de Liwei avisando que la junta comenzará pronto, después de eso se fue.
-Ve Joven maestro. - Liwei suspiro por quinta vez mirando a su prometido, Wen Chao se levantó y después de eso lo hizo Liwei. -Ve, ve. - le dio algunas palmaditas para que avanzará.
-Espérame. -
-Lo que ordene director. - Wen Chao se inclino sobre el escritorio, con una mano estiró la parte superior de su sudadera mostrando su blanca piel así también revelando qué no traía nada por de bajo de esa prenda. Los ojos de Liwei se agradaron de asombro, trago hacíando qué su garganta se moviera de arriba hacia abajo.
-Wen Chao. - Liwei quería sacar de su bolsillo su teléfono para avisar sobre la cancelación de su junta, pero Wen Chao actuó antes y se sentó en el asiento del escritorio.
-No me iré, así que ve a tu junta. - sonrió con inocencia. Liwei resignado se despidió y se fue rápidamente hacia su junta.
Wen Chao soltó una suave risita cuando se quedó solo. El timbre de su teléfono sonó mostrando en la pantalla un mensaje.
"Estoy por unos días en la ciudad, ¿nos vemos?", Wen Chao se dio cuenta que era Jiang Cheng, levantó una ceja y de inmediato contesto.
"Claro, ¿mañana? Esta semana tengo libre."
.
.
.
.Jiang Cheng dejo aun lado su teléfono después de confirmar la salida con Wen Chao.
-Pasado mañana veré a Wen Chao. -
Xichen asintió para después abrazar a WanYin, se recostaron sobre el sofá. - Esta bien, ¿quieres qué te lleve?. -
-No hace falta. -
Después de aquella noche, dejo que Xichen llorara hasta quedarse dormido, al día siguiente no hablaron sobre el tema ya que estaban de acuerdo en que querían descansar. Los días posteriores hablaron más sobre el tema del pasado.
Aún que WanYin ya tenia una idea que Xichen quiso tener una relación con Wen Liang, era bien sabido que en realidad Xichen era débil evitaba meterse en problemas lo que era fácil de manipular. Hasta este punto no lo juzgaba, en aquella noche expreso las emociones qué quería decir cuando él lo abandonó, ahora solo espera que Xichen se abra más a él.
Sucedió, pues le contó acerca de su separación de su familia, hizo que quitaran su nombre de rama familiar le costó mucho pues hubieron mucho que se opusieron pero al final lo logró. La familia Wen lo dejó en paz junto a la Lan, ya no tenían a nadie de la familia principal así que su tío se quedó aparte de los ancianos.
Dejo de tener contacto de Wen Liang y la repudio, después de saber que había cometido un error y reconocer ese error quería encontrarlo, pero no pudo ya que se sentía mentalmente inestable, no profundizo en ese asunto ya que se sentía un incómodo, lo cual WanYin no presionó.
Xichen quiso contarle más cosas, pero WanYin al ver que se estaba poniendo estresado le dio más tiempo. Por el lado de WanYin le contó más acerca de su abuelo y de lo que hizo después que lo echaron. Wen Chao salió a relucir en su conversación, siendo una ayuda del pasado, Xichen comentó sobre su revelación de género, WanYin no se hizo el sorprendió pues ya lo sabia.
WanYin expreso lo mucho que estuvo decepcionado cuando toda su familia y amigos lo dejaron tirado, tomó la decisión de irse cuando su abuelo se lo ofreció. Después de eso ya no quiso contar nada, pues seguía una época oscura.
Esa conversación se quedó en el aire dejándolo inconclusa, Xichen no pudo contenerse mucho y lloró por un tiempo, WanYin lo consoló con amor dejando a un lado su anterior platica para que tiempo después, cuando ambos ya estén listo para hablar por completo, puedan hacerlo abiertamente sin ocultar nada.
WanYin se dio cuanta que Xichen sigue con los mismos amigos, tiene sentido ya que siempre lo fueron, aun que deseo no tener contacto con ellos, tal vez sea un poco imposible, no les guarda ningún rencor ya que ellos también creyeron las mentiras de esa persona malvada.
Solo esperara que suceda las cosas, esta dispuesto ir con calma y no apresurar nada.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanfictionAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...