Capítulo 43

397 49 4
                                    

Aún que el tiempo nunca se detiene, tu si lo puedes hacer, WanYin lo sabía muy bien.

Había experimentado muchas cosas a lo largo de su vida y aún así, se sentía un poco incompleto pero parecía sentirse una nueva persona. Tenía una seguridad y comprensión más ampliada sobre las cosas que lo rodean y como estas evolucionan conforme el tiempo.

Amaba más que nunca su vida, a sus seres queridos que están con el y sus amigos, se alegra mucho que Wen Chao estuviera ahora presente.

Mirar al cielo se convirtió en un hábito. A veces viendo lo despejado que era, las tonalidades que esté ofrecía eran un espectáculo para él.

Disfrutaba cada segundo de su vida, amaba la carrera que decidió estudiar y esa era gastronomía, de vez en cuando pensado en su destino si las cosas no hubieran terminado de esta forma pero eso era retroceder y pensar en una vida que nunca tuvo.

Saliendo del campus, se encuentra con un Wen al cual miraba distraído el suelo. Se acerco a él dándole una sorpresa.

-¿Esperaste mucho?. -

Wen Chao levantó su rostro mirando con una sonrisa a WanYin. -No tanto, mi prometido me llamo mientras esperaba. -

-¿Acaso me estas presumiendo tú relación estable?. -

Negando con la cabeza y una sonrisa divertida, le abrió la puerta del coche para que esté subiera. - Claro, ya me conoces. - cerro la puerta después que WanYin entro, se dirigió a su lugar que era el del piloto. - Bien, ¿Dónde quieres ir?. -

Recibió las indicaciones, primero pararon en una florería y compraron un ramo de rosas blancas después de eso, se detuvieron en un lugar tranquilo. Wen Chao estaba algo curioso del lugar hasta que se dio cuenta que era un cementerio.

Bajaron en silencio y el Wen solo siguió a WanYin, llegaron hasta una lápida y Wen Chao comprendió de inmediato.

WanYin dejo las rosas en aquella lápida y mostró respetos. - El es mi abuelo. -

Wen Chao se inclino respetuosos, pero no quedo ahí, vio que WanYin se arrodilla así repitiendolo el también. - No tienes que hacer lo mismo. - menciono WanYin con una sonrisa.

-Es tu abuelo, la persona que no te dejo, le debo mucho. -

Un silencio se instalo entre ellos, dieron una reverencia antes de levantarse. WanYin solo miraba la tumba de su abuelo antes fe mencionar algo. - ¿Cuánto sabes?.-

Wen Chao se mordió un poco los labios, suspiro levemente y metido sus manos en sus bolsillo del abrigo. - Todo. -

-¿Incluso de Xichen?. -

-No. - ambos se miraron Wen Chao mostrando sinceridad y WanYin queriendo saber la verdad. - No se nada de él después de mis episodios, mi decisión era no volverlos a ver y  además me recomendaron distanciarme por mi bienestar, nunca volví a contactarme con ellos.-

WanYin asintió unas cuenta veces suavemente, dio un leve suspiro encojiendose de hombros. - Gracias por decir la verdad. -

-Es liberador, ¿no?. - sonrió aliviado.

-Es de las mejores experiencias que eh tenido. Me alegro que tomaras esa decisión por ti. - WanYin tomo de un brazo a Wen Chao y lo enlazo con el suyo. - Nunca te había visto muy luminoso. -

Wen Chao soltó una carcajada para después taparse la boca.-Dios santo, pensaran que me estoy burlando de un difundo. Vayamonos ya. - de nuevo detuvo sus expresiones y se torno nerviosos. - ¡Dios mio! No es nada personal abuelo de WanYin, espero que este descansado en paz. - hizo unas cuentas reverencia apenado.

WanYin rio por lo tonto que era Wen Chao. - Vayamonos ya, hasta luego abuelo. -

.
.
.
.

Al regresar WanYin bajo del auto despidiéndose de Wen Chao. - ¡Espera! Casi lo olvido. - el Wen busco en la parte de atrás lo que al parecer era un libro, se lo dio a WanYin.

-¿Qué es esto?.-

-Un pedazo de felicidad que encontré. - Wen Chao sonrió y WanYin confío en el. Se despidieron y solo se quedo unos segundos afuera hasta que el auto se desapareciera de su vista.

Entro a casa en donde sus amados perros lo esperaban con entusiasmo.

-¡Chengcheng! ¡Has llegado! - emocionado, Wei Ying brinco a los brazos de su hermano, WanYin rio un poco al ver como Wei Ying estaba manchado de pintura.

-¿Estas trabajando?. -

-Me pidieron unos cuadros, ya casi termino. - ambos se adentraron más a la casa hasta llegar a la sala en donde estaba un A-Yuan custodiado por dos de los perros de WanYin, específicamente Chester y Bobi.

-Shushu, shushu. - Lan Yuan estiró sus manos y WanYin lo alzó dándole muchos besos en sus regordetas mejillas a lo que el pequeño rio dulcemente.

-Ire hacer la cena, cuiden del cachorro de la manada. - dejo de nuevo a Lan Yuan en donde estaba inicialmente, dejo a un lado sus cosas incluyendo el libro que le dio Wen Chao.

Inicio a preparar la cena mientras que Wei Ying limpiaba el desorden causado por su trabajo, después de eso subió a bañarse junto a su pequeño bebé. La puerta principal se abrió y después de cerro, sus amigos peludos se mostraron interesados, en especialmente dos de ellos, Bobi y chester.

Lan WangJi había llegado, saludo primero a Jiang Cheng y le indico que Wei Wuxian estaba arriba bañándose junto a Lan Yuan.

Cuando la cena estaba lista, bajaron, hablaron de su día y sobre algún temas divertidos, entre esos temas salió a flote que pronto sería cumpleaños de WanYin.

-Vamos, solo comamos algo normal ese día y ya esta. - añadió WanYin.

-Cumples 22 años, es muy importante.-Wei Ying estaba emocionado, esta idea sobre celebrar el cumpleaños de WanYin fue apoyada por Lan WangJi.

-Esta bien, solo no hagan tanto alboroto ¿okey?. -

-Ya oíste rábanito, ¡tu Shushu tendrá fiesta de cumpleaños!. - Wei Ying alzó a su cachorro al aire y este aplaudió de emoción.

Al terminar la cena, Wei Ying ayudo a WanYin a limpiar, después de eso se sentaron en el sofá ya que Lan WangJi estaba durmiendo a Lan Yuan.

Wei Ying se levantó para tomar un poco de agua y leche para su hermano pero se encontró aquel libro que trajo WanYin. - ¿Qué es eso?. -

WanYin volteo para ver a lo que se refería. - Me lo dio A-Chao. -

Wei Wuxian soltó un "o", tomo el vaso con agua y el vaso de leche que quería su hermano, su curiosidad hizo que también tomará aquel libro. Se sento de nuevo a lado de WanYin y este lo miro burlon.

-Vamos A-Cheng, sabes como soy, ¿sabes de lo qué se trata?. -

-No. - se enderezó para tomar el libro, lo miro detrás y adelante solo dándose cuenta que estaba algo viejo.

-Vamos, de que se tratara. - Wei Wuxian contagio un poco a WanYin de su curiosa y sus impaciencia, el libro tenía un especie de liston que hacía que no se abriera, lo desató y abrió. Se encontró con un página en blanco, ambos se miraron y se encogieron de hombros dándole menos importancia, paso de página encontrado una foto de él y Wen Chao.

.
.
.
.

N

otas:
叔叔 shūshu Tío menor paterno

Avisos:

Hola soy yo JAJAJ
Espero que les este gustando, antes no había puesto una visto o algo así por esta fechas.

Primero que nada, feliz navidad atrasado jsjsjs, espero que se las estén pasado muy bien y si no, no se preocupen, estere subiendo capilla hasta final de año para que no se pongan tristes.

Tengan un feliz años nuevo (adelantado), y felices fiestas 🎉
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora