Sus rutinas se extendieron más, aunque era satisfactorio ver como ahora no solo sus amados perros los esperaban, si nos dos personas que los recibían con los brazos abiertos.
Desde la mañana hasta la tarde abría su cafetería que esta conectada con su casa, "Dogs & Coffee" tenía como especialidad que WanYin hacía pastelillos con un decorado de perritos, de gelatinas hasta un un diseño plasmado en la taza de café, por supuesto que hacía otras cosas con una forma adorable de animal, hasta lo más sencillo sin formas.
Por la noche trabajaba como mesero en restaurante cercano del lugar, llega aproximadamente a media noche, siempre es recibido por su amado Cody quien lo espera en la puerta de la entrada, también se encuentra una cena qué hacen el dúo que se queda en casa.
Sus comidas extravagantes hacen que las papilas gustativas de WanYin exploten y no de manera muy grata, pero aún así se los come, sabe identificar cuando lo hace Lan WangJi o su hermano, unas mas insípidas que otras, otras más picantes que insípidas. Se duerme una hora después de que llegar, así anotando primero los pendientes y tachando lo que ya hizo.
Tenía algunas pendientes:
«Comprar ropa para Lan WangJi y Wei Wuxian»
«Enseñarle a conducir a Lan WangJi»
Termino de comer un panecillo que había guardado para su hermano, bueno uno de los muchos que habían horneado. Mañana por suerte era fin de semana, sábado. Miro de reojo a sus pastillas para dormir, se siente algo culpable ya que aún no saben que toma pastillas para dormir.
Pronto las dejara, no las puede dejar de un día para otro ya que afectaría su salud y por su seguridad mental, su terapeuta le dijo que si las dejaban de un día para otro podría tener un colapso. Suspiro al verlas pero aun si mañana se la tenía que tomar.
.
..
.Los sábados descansa y no abre la cafetería, por la noche solo iría a trabajar unas cuantas horas. Eran unos de los días que podía descansar hasta las diez de la mañana.
Se despierta por el alboroto que hacen sus perros en las mañanas, siempre corriendo de aquí para haya como si les dieran su dosis de adrenalina matutina, se levanta con una sonrisa al ver a sus amados perros, estos corren y se estampan contra la puerta corrediza que da al jardín. WanYin la abre para ellos aún en pijama y disfruta la suave pero fria brisa matutina, tan refrescante para sus pulmones.
Ve a sus amigos peludos correr de aquí para haya, menos claro Cody. Se sienta junto a su inseparable peludo, observan como los demás son muy revoltosos, el rufián de bandido hace de las suyas y hacen que choquen los demás entre sí. WanYin suelta una risita al verlos jugando.
-¡A-Cheng, hoy hago el desayuno!. - desde la cocina grita Wei Wuxian y WanYin en sus muy adentros que hoy morirán de nuevo sus pailas gustativas. Se levanta y se mete a la casa topandose con un Lan WangJi debatiendo si intervenir en la cocina.
-Y así será toda tu vida. - WanYin soltó un suspiro falso y le da una palmada en el hombro compadeciendo. WangJi abrió sus ojos estrepitosamente para luego el Jiang soltara una carcajada.
Después de un desayuno de campeones, subieron al coche, hoy compraría muchas cosas, fueron al centro comercial que estaba a menos de una hora de distancia.
Su aventura en las tiendas fue algo desafiante, compraron lo necesario y aun que ellos a veces se negaban WanYin seguía insistiendo que no era nada, de paso también compro algunos juguetes para sus perros.
-Sabes Chengcheng, mi trauma con los perros tal vez nunca desaparezca. - Dijo desanimado Wei Wuxian, en sus sesiones con su nuevo terapeuta ha hablado sobre cómo se sentía, al principio lo acepto por que Jiang Cheng se lo sugirió pero ahora está más que seguro que lo necesitaba, hablan sobre literalmente todo sin esperar nada, habían llegado al tema sobre sus miedos mencionando que le temía a los perros debido que en su infancia se perdió en el bosque encontradose con perros agresivos. Su terapeuta evaluó su situación, tal vez nunca podrá superar su trauma ya que paso de niño, su miedo venía con más problemas siendo así esa vez que se perdió en el bosque con la pérdida de sus padres, si bien siempre les tendría miedo podría tratar de sobre llevarlos, tal vez soportar su presencia y hasta alguna vez tocarlos. Wei Wuxian entendía y estaba dispuesto a torerarlos, por lo menos solo los perros de su hermano, no quiere ser un problema ahora para Jiang Cheng y su felicidad, no era tonto para notar que su hermano ama profundamente a esos perros y que seguramente también sean un método para poder sobrellevar su atormento, así como si fueran un perro de terapia emocional.
-Está bien, estás tratando. - WanYin también entendía ahora más a su hermano, en el pasado le habían quitado a sus tres hermosas perras, no culpa de Wei Wuxian que tuviera una mala experiencia con perros en el pasado, no fue culpa de Wei Wuxian que sus perros se hayan ido y a decir verdad ninguno de los dos tenía la culpar, eran niños, y los niños solo tienen que ser niños.
-Mejorare, lo prometo. -
Su próxima parada era una tienda de electrónica, no tenía teléfono a veces WanYin tenía que llamar al teléfono fijo de su casa, era un calvario para él ya que al principio no lo tenía registrado ya que nunca marcaba a ese número.
-Pueden elegir uno. -
-A-Cheng pero no es necesario. -
-Mantenernos en contacto es importante.-
-Pero tenemos el teléfono fijo, de verdad no es necesario A-Cheng. -
WanYin rodó los ojos y miro a WangJi, este negó con a cabeza, pero tenían planeado algo el Jiang. - ¿Qué tal si un día se te ocurre parir y no tienes a nadie?. - Las alertas sonaron en la cabeza de WangJi y de Wuxian, tenía su atención ahora solo era de tirar y aflojar. - Oh, también las pajeras suelen tener el mismo teléfono, es muy romántico últimamente. - Si se lo preguntan, eran muy imbécil tener el mismo teléfono que tu pareja, estaba mintiendo descaradamente pero sabía que esos dos no se negarían, y sorprendentemente resultó su plan.
Metieron todas las comprar en la cajuela, WanYin no era rico pero tenía dos tarjetas, una que siempre usaba y la otra era una fondo de ahorro. Antes que se subiera vio la hora, no era tan tarde solo se habían tardado tres horas y tenía tiempo para algo más.
Clases de manejo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanficAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...