La partida de su amigo era insoportable, su familia no lo dejaba de mirar como si fuera el malo, todos hablaban de WanYin como si fuera un aberración.
Sus padres habían planeado mandarlo a estudiar fuera del país, no se sentía cómodo con tal situación pero no tenía muchas opciones. Sabía que WanYin estaba desaparecido y eso le preocupaba.
Bajo sin muchas ganas de ver a sus padres pero aun así se los topo.
-¿A dónde vas?. -
Dejo salir un suspiro frustrado antes de contestar. - Saldré a tomar aire. -
-Si sabes donde esta WanYin, no te quiero cerca de él. - oyó la voz amenazadora de su padre, soltó un bufido burlon.
-¿Como podría desafiar a mi madre?, nos enseñó muchos valores, no defraudare a nadie ya que no solo parezco a la familia Wen, si no a la tuya madre. Los Lan no cometen errores. -
-Wen Chao. - recibió un grito de parte de su padre. - ¡disculpate con tu madre!.-
Miro con cierto enojo a su dos padres. - Lo siento tanto señor Lan Qiren. - se dio mi día vuelta para irse.
Había manejado sin destino alguno, se había detenido para sacar su frustración y tristeza gritando dentro de su auto. Sus lágrimas se deslizaba por sus mejillas y golpeaba el volante repetidamente.
Grito de nuevo sintiéndose un poco mejor, recargo su cabeza en el volante derrotado. Pensó que todos estaban siendo injustos con Jiang Cheng, no sabía que había sido de él, no iba a la escuela y su familia no habla de él.
-¿Dónde estás?. - llamo en un quejido, levanto su cabeza para mirar el camino, tal vez aquella vez fue el destino, pero ahí estaba WanYin apenas entrando a una tienda. Rápidamente salió de su auto y corrió entre las personas para no perder de vista a WanYin.
Su suerte estaba de nuevo de su lado, lo había encontrado. WanYin estaba completamente solo.
-Esto... Era un regalo para Xichen. - WanYin sostenía una pequeña caja en sus manos, Wen Chao la miro con lastima pero al pensar que era un regalo para Xichen se sintió furioso. - No tengo dinero, así que lo iba a vender. -
No pudo contener más sus lágrimas así que se soltó a llorar, se sintió culpable de alguna forma, sentía que no estaba siendo de utilidad y no le estaba ayudando en absolutamente nada. Entre lágrimas se recargo en el hombro de WanYin. - Los siento tanto, lo siento tanto. -
Jiang Cheng lo abrazo reconfortandose entre ellos. Se le había ocurrido que podría escapar, lejos de todos ellos y apoyando a WanYin, él le creía.
Pero al final no pudo, WanYin se había ido sin él.
.
..
.Sentía un remordimiento y enojo hacía su familia, todo de ellos se sentía completamente falso, sus padres al final no lo mandaron a estudiar fuera del país, lo que hizo más complicado su relación.
No toleraba a nadie.
En la universidad tampoco soportaba a nadie, tomando un camino de patán. Veía con arrogancia a Wei Wuxian y Lan WangJi, no soportaba que ellos estuvieron como si nada hubiera pasado, en si todos. Lan Xichen seguía siendo el mismo, su típica sonrisa y actuando como un ángel.
Y para Liang, bueno él no ocultaba que le caí pésimo, a veces chocando con ella bruscamente para burlarse cínicamente pidiendo disculpas, aún ante sus ojos ella no era de confianza. Por supuesto sus primos tampoco lo soportaban ni siquiera su hermano y por obvias razones su "hermana adoptiva".
Tenía una investigación para descubrir quien había arruinado la vida de su amigo pero fue tan inútil por que nunca llegó a nada, además que sus padre se enteraron.
-¡Te dije que dejaras eso a un lado! - su mente estaba en otro lado, solo oía que su padre lo estaba reprendiendo fuertemente, mantenía su mirada abajo sin prestar mucha atención.
-Papá, por favor no lo castigues, al final de todo es su amigo. - la voz de Liang llego a sus oídos, se había acercado para tomarlo del brazo pero al contacto la parto, Liang cayó al suelo soltando un quejido.
Su padre ayudo a Liang a levantarse de inmediato, pero un fuerte golpe se oyó. Su madre le había proporcionado una bofetada, su cabeza quedó torcida por el golpe y en unos segundo pudo sentir el ardor en su mejilla.
-¡Aparte que ella te defiende, te atreves a agredirla!. -
Su garganta comenzó a picar, quería gritar pero no podía, aun tenía respeto por su madre. - Mamá. -
-¡Será mejor que te olvides de esa vergüenza, solo le trajo tragedias a Xichen!.-
Primero enfocó a su madre quien mostraba una expresión molesta pero de inmediato su atención se enfocó a un lado de él, Liang tenía una discreta sonrisa. No pudo más.
-¿La amas?. -
-¿De qué hablas?. -
En un brusco movimiento apartó a su madre, su padre lo empujó cayendo en uno de los sofás. - De verdad ustedes la aman mucho, ¡LA AMAN MÁS QUE A SU PROPIO HIJO!. -
-¡Si así es, por lo menos ella no causa problemas!. -
Miro con el corazón rotó a su madre, sus lágrimas cayeron vacías ante el sentimiento.
-A-Ren. - llamo su padre, apartó un poco a su Lan Qiren y miro a Wen Chao. - Wen Chao, disculpate. -
La mirada rota de su hijo se poso sobre ahora él, se mordió un poco la lengua y trago el nudo de su garganta. - Disculpate. -
-Los siento tanto por se tu hijo, no lo pedí Lan Qiren, tuviste la mala suerte que yo fuera y no ella. - Wen Chao se levantó pasando de largado de sus padres, subió las escaleras ignorando los llamados de su padre.
-A-Ren quedate aquí, iré por Wen Chao. - Wen Ruohan siguió rápidamente a su hijo. Quiso entrar a la habitación pero estaba cerrada. - Abre la puerta, ahora. - forzaba un poco la cerradura pero era en vano. - Wen Chao, abre la puerta. -
No oyó los gritos de su padre al otro lado de la puerta, simplemente se arrojó a la cama mirando al techo, su corazón latía a mil por hora y sentía que el aire le faltaba.
Con dificultad abrió la ventana tirándose al suelo, jadeaba de forma descontrolada sosteniendose la garganta desesperadamente.
-¡Ese chico no vale la pena Wen Chao, mira lo que has echo solo por defenderlo!. - las palabras de su padre dolían como nunca lo imagino, cayó rendido ante la falta de aire, miro la puerta con debilidad extendido un poco uno de sus brazos.
-¡Estas destruyendo todo por él!.- fueron las últimas palabras antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanfictionAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...