Había pasado aproximadamente un mes de lo sucedido, pronto se acercaría el cumpleaños de WanYin que a su sorpresa le iban hacer una pequeña fiesta para celebrarlo.
Para sus suerte no se había encontrado con ciertas personas no deseadas. Solicitó la mitad del día libre, ya que había tenido un desempeño eficiente fue fácil obtenerlo.
Esa tarde tenía una misión y era buscar un regalo para WanYin, sabía exactamente que podría regalarle pero aun así exploraria más opciones. Paso por algunas tiendas en donde apenas le echaba algunas mirada a los artículos.
No quería verse exagerado en el regalo pero tampoco quería verse desinteresado, después había pasado mucho tiempo.
Pensó en regalarle algo dulce, tal vez a WanYin le gustaría aún las cosas dulces. Paso por una joyeria, una de sus ideas era regalarle algo de ahí, no tan extravagante pero algo que resalte solo en WanYin.
Pensó meticulosamente, desde un anillo, hasta aretes pero eso no usaba Jiang Cheng. Sus dudas se acabaron cuando decidió comprar una pusiera de plata con un loto, era sencilla pero hermosa.
Con una sonrisa salió de la joyeria, miro enfrente de él y estaba justo una tienda de relojes. No pudo evitar ese sentir amargo, camino despacio con dudas adentrandose a la tienda.
Observó apenas las vitrina en donde tenían en exhibición los relojes de lujo. Les hecho un vistazo perdido ya que su mente se encargaba inconscientemente de buscar uno en especifico.
-¿Busca algo en especifico, joven ?. - uno de los empleados se acerco queriendo ayudar.
-No, no gracias. Solo estaba viendo. - el empleado asintió y lo dejo en paz. Wen Chao sabía en el fondo que no encontrará nada aquí, solo entro por necesidad.
Salió algo perdido, se preguntaba si WanYin aun tenía sentimientos con Lan Xichen, después de todo el Jiang estaba profundamente enamorado de su primo. Dejo salir un suspiro abrumado, sacudió su cabeza para despejar su mente y continuo.
Compro un bebida y aun que ya se había tardado, quiso explorar más así fue como terminó en una tienda para bebés. Era extraño estar ahí, aun no estaba esperando nada pero de todos modos no tenía nada de malo ver.
Vio los osos de felpa y peluches adorables, sonrío por ver como hasta una serpiente lo hacían tierna. Camino por los pocos pasillos que tenía la tienda, los juguete no fueron de su interés ya que pensaba que un bebé ni siquiera juega con ellos, prefiere ver más las llaves del auto, pero también vendían curiosamente llaves de juegues.
Se detuvo a ver la ropa, en donde escucho a las futuras y ya madres discutir como esto tal vez se lo pondrán solo una vez y ya no les quedará. Wen Chao tam concordaba en aquello, gastar en ropa de bebé innecesaria podría ser un derroche, pero una parte de él decía que sería emocionante y divertido ver a tu bebé vestido como un león o osito. Podría discutir que solo tienes una vez en la vida para vestir como quieras a tu hijo ya que después se volverán unos rebeldes, pero puedes tener otro hijo para poder disfrutar de eso de nuevo.
Sonrió con maldad, saco rápidamente si teléfono y tomo dos fotos a atuendos de bebés.
"¿León o osito?" le había mandado las fotos a Liwei, en donde solo le basto unos segundo para responder.
"Hasta casarnos" Wen Chao soltó una risita, dejo ambas prendas y ahora le tomo una foto a dos pequeños pares de zapatos. "Es mejor comprar de una vez todo, así como vamos, seremos padres en unos meses".
Liwei no contesto en cambio solo lo dejo en visto, Wen Chao tal vez había exagerado, queriendo pedir disculpas su teléfono sonó avisando que tenia una llamada.
Contesto con una sonrisa. - Clínica de fertilización Wen Chao, ¿quién habla?.-
-A-Chao. -
-¿A-Chao? ¿Tiene cita?. -
-No. - Liwei resignado siguió la broma. - Pero quisiera reservar una cita. -
-Hmn, ya veo, ¿tiene alguna fecha específica?. - Wen Chao rio tomando un osito de peluche, era tan lindo que le recordó a Liwei.
-Quisiera que fuera este día, en unos meses me casaré. -
-¿Este día?. - se dirigió a la caja registradora, en donde con una sonrisa pago por el peluche. - ¿Podrá en la noche?, solo tengo disponible a ese horario. -
-Sin problemas, ¿Cual es la dirección?. -
-No se preocupe.- Wen Chao tomo la pequeña bolsa en la que estaba el peluche y se dio media vuelta para irse. - Yo... - sus palabras se quedaron atacadas cuando miro aquellas personas enfrente de él. - Yo... - eran las misma con las que estaba Lan Xichen.
-¿A-Chao?. - llamo Liwei. - ¿Paso algo?. -
-Te... Te llamo después. - dijo en un hilo de voz, Liwei no estaba de acuerdo.
-¿Estás bien?. -
-Si, si no te preocupes, adiós te... Te amo. - Wen Chao colgó y miro aquellas dos personas. Una de ellas lo miro de forma despectiva lo que provocó desagrado por parte del Wen, en cambio el otro intentaba estar tranquilo.
-Wen, Wen Chao. - el hombre de ojos miel lo llamo tranquilo, Wen Chao se mantuvo quieto creando incomodidad entre las tres personas.
Wen Chao asintió levemente. - Me retiro, con permiso. - salió de la tienda y su poca paz le duró unos segundo.
-Wen Chao, espera. - lo detuvieron del brazo a lo que el se quito rápidamente en un movimiento brusco, haciendo que el contrario tambaleara.
Creía que iba a caer pero su acompañante lo sujeto, se ganó una mirada asesina de su parte, instintivamente las feromonas empezaron a salir a lo que Wen Chao se sintió asqueado.
-Mingjue, calmate. - exigió calmado viendo la reacción del Wen ante las feromonas del alfa. - Lo siento Wen Chao. -
-¿Qué es lo qué quieren?. - dijo irritado el Wen, quien estaba algo mareado y asqueado por la exposición de feromonas que no fueran de su alfa.
-¿Podemos hablar?. -
-¿De qué hablaríamos?. - se enderezó, serio los miro a ambos. - Nosotros no tenemos nada que hablar. -
-Wen Chao, por favor. -
-A-Yao, no tiene sentido, por favor vamonos, no quiere hablar con nosotros. -
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanficAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...