Capítulo 26

429 71 5
                                    

-¡ese anciano! ¡Aplastó mi pan, además le dije que le cedía el asiento pero no quiso!. - desde la estación de autobuses tanto Lan WangJi y Jiang WanYin estaban escuchando la trágica/histérica historia de Wei Wuxian.

La cosa es que la pareja fue a un zoológico que estaba a dos horas de distancia, no podían ir en coche por cuestiones de la vida y que además WanYin no fue por que tiene trabajo, más que estaba ocupado bañando a sus perros. En el autobús un señor no quiso tomar el asiento de Wei Wuxian a pesar que esté se lo había ofrecido, no lo quiso tomar por que el señor estaba de mal humor, de toda maneras el Wei se podía sentar en las piernas de Lan WangJi.

Faltaba aproximadamente un mes para que llegara el bebé, habían adaptado un habitación para él. Los perros de volvieron más cercanos a la pareja y cuidando al embarazado.

WanYin esta ciertamente preocupado, era feliz por que su hermano es feliz pero algo le incomoda, que no estén casado. Sabe de antemano que algún día lo harán pero no ahora ya que no se encontrando económicamente bien la pareja, WanYin con gusto les ayudaría pero no se lo a dicho.

Sus tardes lo a estado pensado en su jardín, viendo como jugaban sus perros y disfrutando del sol ocultándose. A veces su hermano viene hacerle compañía de vez en cuando WangJi en esta ocasión era éste último.

WangJi sabia que WanYin estaba pensado mucho últimamente, tal vez era algún asunto de su sesiones de terapia, había cambiado temporalmente de terapeuta el cual lo estaba conociendo. - ¿Estás bien?.-

Se gano la mirada de Jiang Cheng, parecía que se estaba debatiendo en decir algo. - Quería preguntarte algo, ¿puedo?. - recibió un asentamiento del Lan. - ¿Quieres casarte con mi hermano?. -

-Hmn. -

Ambos apartaron su mirada hacia los perros, la sinceridad de ambos a veces lo ponían algo incomoda y también el echo que ahora de lleven bien. WanYin soltó una risita. - Bien, me alegro. -

-Quiero darle una buena vida a los dos, tanto a a Wei Ying como a mi cachorro. -

-Si quisiste darle una buena vida ¿no crees que debiste deber usar protección?. - rio algo burlon.

WangJi frunció un poco su ceño y Cheng rio más fuerte. - Es un broma. - suspiro levemente. -A decir verdad creo que están hechos para el uno al otro. Quiero que de casen, Wei Ying... Estará seguro contigo, lo sé. -

Se instalo un silencio, ambos estaban pensado en lo que a sucedido hasta hora, paso por sus mentes el pasado y en Wei Ying. WanYin sonrió en automático, metió una mano en su bolso y sacó de el una caja pequeña. - Toma. -

WangJi la tomo confundido, Jiang Cheng que si tenía curiosidad podría abrirla y así fue. En ella tenía un anillo de oro con dos piedras presionas, un rubí y un pequeño diamante.-Yo, no puedo aceptarlo. - cerro la caja y la estiró hacia WanYin.

WanYin lo empujó de nuevo hacia WangJi. - Quiero que se casen, ¿quieres qué mi sobrino crezca fuera del matrimonio?. -

-El matrimonio no lo es todo. -

-Lo sé, pero es una buena excusa para que se casen. -

WangJi dudo en aceptarlo. - Te pagaré, debió costar mucho. -

-Para nada, era un regalo, pero a decir verdad no es mi estilo. ¿El rojo le queda bien, no?. - WanYin le dio un empujón con el hombro a WangJi, se dio cuenta que sus oreja se pusieron rojas al mencionar el "rojo".

-Gra-gracias. -

-No es nada. - ambos soltaron un suspiro, uno más fuerte que otro viendo la puesta del sol.

.
.
.
.
.

WanYin vio por fuera de la puerta del crista, el clima estaba lluvioso y por ende frío. Fue a su habitación para tomar un chaqueta, los truenos y las gotas que caían contra el suelo se oían por toda la casa. Volvió a la sala para ver la televisión, no estaba solo Wei Wuxian estaba acostado durmiendo en uno de los sofás, WanYin lo cubrió un poco más con la manta que estaba prácticamente en el suelo, sus facciones eran un poco más suaves debido a su embarazo vio en su mano aquel anillo de compromiso.

La puerta principal se abrió para que entrará WangJi, había salido para cumplir un antojo de Wei Wuxian.

-¿No crees que hace frío para un helado?. -

Ambos lo pensaron mirándose, si bien Wei Ying tenía muchos antojos en su embarazo era cosas muy fáciles de conseguir. El helado con este clima y en este momento no era muy sentado.

-¿se lo doy cuándo acabe?. -

-Si se despierta, llorara. -

-hmn. -

Ambos fueron a la cocina, WanYin para preparar la cena y WangJi para guardar el helado.

-¿Cuándo nacerá?. -

-El médico dijo que en dos semanas. -

-¿No se está atrasando?, a pasado mucho. -

-6 semas después de navidad, eso es lo que dijo. -

-Bien, tu eres el padre. -

No se dieron cuenta cuando Wei Wuxian se había levantado del sofá, tampoco cuando se quejo un poco fue hasta donde escucharon un líquido al derramarase.

-¿derramaste algo?.-

-Soy cuidadoso en mi cocina, ¿cuándo lo haría?. -

-¡Idiotas! ¡VOY A TENER A MI HIJO!. -

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora