Capítulo 85

269 34 6
                                    

-Claro, ¿por qué no vamos juntos?. -

WangJi bajo la escaleras sin esperar que WanYin estuviera ocupado, en realidad solo bajaba la ropa sucia de la semana. La voz de WanYin provenía desde la cocina, estaba hacienda un pequeña merienda que su cachorro había pedido.

Bajo para preguntar a WanYin si tenía ropa sucia, así él la podría lavar.

-Si así lo quieres, también debo comprar algunas cosas, vi un nuevo mostrador de pasteles, quiero ver que tan bueno es de lo que dicen. -

WanYin volteo a verlo, WangJi en cambio solo alzó el cesto de la ropa sucia para darle un mensaje, el Jiang negó y entendió de inmediato, asintió y antes que se pudiera ir, WanYin lo interrumpió.

-Xichen pregunta si quieren ir a comer dentro de un mes. -

-Lo llamare.-

-Bien. - WanYin volvió a su llamada. - Dijo que te llamara, si no puden ir tal vez nostros... -

-WanYin. - le llamo la atención. - Nada de hoteles. - la voz de por su era gelida, se fue después de dar esa respuesta.

-¡No olvides lavar los juegues de mis cachorros!. - grito el Jiang detrás de la espada de WangJi.

WanYin después de un rato termino la llamada, también había terminado el pequeño aperitivo de su sobrino, una banana split, nada fuera de lo común solo que lo había visto en la televisión. Era un tanto extraño ya que su sobrino no veía mucha televisión por sus padres, es decir WangJi y su hermano lo entretienen con actividades recreativas, pero no significa que no vea películas o programas infantiles, tiene un tiempo para verlas no tan frecuente pero si lo dejan verl.

Llevo la cuchara del helado a su boca pensando sobre los niño, bueno él no creció ni tan bien ni tan mal, era mimado pero no al punto de ser un malcriado, tal vez le faltaba amor. No puede pensar en su infancia sin que se le cruse Wei Ying, pues el fue parte de ella. Se pone nostálgico, pero esta feliz que Wei Ying crié de manera feliz y protectora a su sobrino. - No puedo creer que este cuidando a otro ser vivo. - negó de inmediato con gracia.

La puerta se oyó avisando que su hermano y sobrino habían llegado, bueno además que Wei Wuxian había gritado que ya habían llegado.

-Oh, ¿pero qué es eso?. - pregunto curioso Wei Wuxian.

-Tio, ¿es eso?. - su sobrino pregunto con mucho entusiasmo, vio la banana split que le había preparado. Orgulloso asintió.

-Ve a lavarte las manos y podrás comerlo. - el pequeño cachorro asintió feliz y fue apresurado para lavarse las manos.

-¡A-Cheng yo también quiero uno!. - reprocho Wei Wuxian. - ¡Hazme uno!. - se lanzó a abrazar a WanYin, este lo quiso apartar pero no se lo quitaba de en cima.

-Ya quítate, tu hijo tiene más modales que tu. -

-¡Vamos A-Cheng!, ¡hazme uno!. -

WanYin sin más acepto entre risas, al final Wei Ying y Lan Yuan comieron feliz su banana split mientras veían la televisión. Mientras WanYin hacia su tarea y de vez en cuando veía a su hermano y sobrino reír por la película que estaban viendo.

Lan Yuan en un punto solo estaba prestando atención a la película y ya no comía. - Tío Jiang. -

-¿Si?. -

El pequeño cachorro se levantó y miró a WanYin con seriedad. - ¿Te gusta el rey león?. -

Detrás, se oyó una risita ahogada de Wei Wuxian, este se atragantó por aguantar su risa. WanYin aclaro si garganta dejando a un lado su tarea. - ¿Por qué lo preguntas?.-

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora