En su descanso no tenía nada pensado, reviso algunos pendientes que tenia así que no iba a ir lejos a comer.
Decidió ir a una cafetería que tenía por preferida, adora un expreso y un pequeño panquesito salado. Así que manejo hasta ahí y se estacionó cerca del lugar.
Se percató que el clima estaba un poco nublado, entro a la cafetería y se formó para esperar su turno, mientras revisaría sus notificaciones una de ellas era el clima que tenía probabilidad de llover, suspiro y siguió hasta toparse con los mensajes de su esposo.
“Solo hasta después del matrimonio” rio bajo con gracia y formulando una posible repuesta vulgar o con dobles intenciones, se decidió por la primera opción.
“Debiste pensarlo antes de hacerlo sin preservativo, ahora seguramente estoy incubando uno, que desgracia~” guardo sus teléfono ya que era su turno, tenía una sonrisa algo tenue ya que quería disimular.
Después de dar su pedido y que fuera entregado, se dispuso a irse, su teléfono sonó de nuevo avisando que acabada de llegar un mensaje, estaba a nada de sacar su teléfono pero algo lo impido, más bien alguien.
Al frente, un hombre alto, prendas de colores cálidos y un rostro mostrando emociones de sorpresa y miedo, ante la mirada de aquel hombre su corazón empezó a palpitar de forma desenfrenada, sentía que sus latidos se oían por todo el lugar y su estómago empezó a revolverse al punto de querer vomitar. Paso aún lado de él tan rápido como pudo, salió de la cafetería desorientado.
-¡Wen Chao!. - su voz sonó detrás de él, dobló en una esquina de lo que al parecer era un callejón se apresuró a llagar a un lugar en donde no pudieran prestarle atención y ahí descargo su desgracia. El hombre se acerco a él preocupado y Wen Chao lo supo ya que oyó la pisadas. - ¡No te acerques!. - grito y trato de componerse, el impacto de verlo hizo que descargara el desayuno que le había preparado su amado promedio.
El pensar en Liwei se pudo calmar, le ofrecieron un pañuelo a lo que se negó a tomar, el saco un paquete que pañuelos desechables y se limpio con asco.
Ante una mirada miserable, se disculparon.-Lo siento. --¿Por qué me seguiste?. - Wen Chao lo miraba cauteloso, no se fiaba de nada y más cuando vio de quienes estaba acompañado.
-Yo... -
Vio de nuevo el miedo en aquellos ojos, chasqueo la lengua y apartó la mirada.- ¿No puedes hablar más claro?, sería más fácil y así me iría. -
-Yo solo quería saber como has estado, a pasado mucho tiempo.- ante sus ojos, Wen Chao solo veía un hombre patético y perdido, suspiro con fuerza al sentir un grano de compasión y empatia.
-Si, a pasado mucho tiempo... Lan Xichen. - trago saliva ante el sabor amargo después de decir aquellas palabras. Se quedo un silencio entre ellos hasta que el Lan se animo hablar.
-Yo quisiera, quisiera disculparme. - Wen Chao no puedo bajar la mirada fastidiado, éste encuentro demostraba que aun no pude perdonarlos aún.
-Adelante. - Dijo con seriedad y casi a fuerzas.
-Lo siento mucho por el pasado, por ignorarte, aprendí de mis errores. Se que tal vez nunca puedas perdonarme, pero mis disculpas sin sinceras. - Lan Xichen se inclino respetuosamente.
Wen Chao lo miro con cierto desdén pero al final suspiro. -Bien, hace mucho deje de interesarme lo que pasa con esa familia, no quiero tener nada que ver con nadie, espero que respetes mi decisión. -
-Lo entiendo. -
-Gracias, me retiro, hasta nunca Lan Xichen. - se despidió respetuosamente, aún que en el fondo de el no quería hacerlo de esa manera. Pero de alguna u otra forma le está demostrando lo que le dijo, no le interesaba. Miro a sus acompañantes, quienes también se limitaron a ver.
Sin mucha ganas subió a su auto, para después irse.
.
.
.
.En la comodidad de su casa no se sentía a gusto, Liwei noto desdé que llego su ánimo.
Sabía que Wen Chao quería tener intimidad casi a la fuerza si se sienta de alguna forma molesto, de esta forme conseguía que su mente se liberará. Liwei a veces dejaba que sucediera ya que Wen Chao gruñia para ser atendido a lo cual no podía negarse.
Al terminar el Wen siempre le contaría y le diera una disculpa, esta vez no fue la excepción.
-Hoy vi a Lan Xichen, vómite cuando lo vi. - Wen Chao estaba recostados sobre el pecho de Liwei mientras que este lo abrazaba. - Lo siento, aun soy inestable. -
-Esta bien, poco a poco estarás bien. Por tu bien, sera mejor que no lo veas más. -
-Le aclare eso, espero nunca volverlo a ver. -
-Bien. - Liwei le dio un beso en la frente, aun que le preocupa el estado de Wen Chao, sabe que a mejorado, y el estría ahí para su amado omega.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanfictionAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...