Mientras tanto, abajo con Wei Wuxian y Jiang WanYin.
WanYin había escuchado las quejas del trabajo de su hermano, bueno si se lo preguntaban, para él Wei Ying era buen trabajador, aún que algo olgazan. Dejo a un lado la vajilla para servirle un poco de alimento a sus perros.
De repente Wei Ying se detivo de parlotear. Lo miro con dudas mientras que se sentaba en el suelo para cepillar a su perros. - ¿Ya terminaste?. -
-Aún, tengo dudas. Me preocupa el día de mañana. - Wei Wuxian se veía notablemente preocupado, se sentó en el sofá pensativo.
-¿A qué le temes?. - pregunto WanYin.
Su hermano había soltado un largo suspiro y se recargo cansado. - A-Yuan, no quería que se sienta mal. -
-Quiero consolarte, pero no te entiendo, no tengo un hijo, sabes. - WanYin igual suspiro pensativo. - Pero hable un poco con A-Yuan, él esta un poco confundido pero emocionado por conocer a su tío. -
-Tú también eres su tío. -
-No biológico. -
Wei Wuxian lo miro de forma acusatoria, como si hubiera dicho lo peor de este mundo. Bufo un poco antes de soltarle una pequeña patada sobre su pierna. - Y aún que no lo fueras, somos hermanos, A-Yuan solo sabe que nacimos de diferentes estrellas por eso tenemos diferentes apellidos. Deja de decir tonterías.-
WanYin río un poco y siguió tranquilo cepillando a sus perros, un tiempo después bajo WangJi con un semblante serio. Se sento junto a Wei Ying, miró fijamente a WanYin provocando le un leve escalofrío. - Das miedo ¿lo sabía?. -
-A-Yuan quiere darle un presente a Xichen. - hablo WangJi con una clara preocupación.
Ninguno de los hermanos menciono nada, pues no le resultaba nada extraño solo adorable como A-Yuan quería dar una buena impresión a su nuevo tío. - Cual es el problema. - pregunto WanYin.
-Quiere que tu los hornees. - pauso, dio un leve respiro antes de seguir. - Él quiere decirle que tiene otro tío. - Y de nuevo ninguno de los hermanos hablaron, el ambiente se puso incomodo y además que se instalo un silencio.
WanYin río con ternura, y aquel silencio desapareció tan rápido como apareció.-¿Tienes miedo?, por mi parte no hay problema, pero a decir verdad no se como se lo tomaría Xichen. Primero habla con el acerca de ese asunto y después que venga lo demás. - con estas palabras despreocupadas pero que tenían gran impacto, se relajo. WangJi sintió una ligera descarga que tenía sobre sus hombros.
-¿No tienes problema que te mencionemos?. - Wei Ying comprendió las preocupación de su esposo ya que el mismo las estaba experimentado.
-Por mi parte no, pero puede incomodarle al contrario. -
-¡Gracias A-Cheng!. - se lanzó a los brazos de WanYin y éste se lo trató de quitar de en cima entre risas y ligeras palabras.
En cambio WangJi aun estaba preocupado pero ya no más por incomodar a otra persona, específicamente a WanYin, esta así por Xichen. Se lo a estado preguntado, ya no nota igual a Xichen, estaba consciente que el tiempo cambia a las personas a veces no, pero en el caso de su hermano puede decir que ahora era más, ¿Recervado? ¿Cohibido?. Era una pregunta que siempre se hacía al verlo, parecía que estaba roto.
.
.
.
.Estaba listo para ver a su nuevo tío, Lan Yuan no hablaba mucho, pues era educado y un poco tímido, pero ahora mismo no dejaba de hablar muy animadamente. Jiang Cheng ahora sabe que en realidad es hijo de Wei Wuxian, pues era muy parecido más a Lan WangJi que a su hermano.
Su padre había elegido una ropa cómoda pero adecuada, el pequeño Yuan estaba muy emocionado y aumento más cuando su tío Jiang le dio la pequeña caja en donde traía los panquesillos. Con una gran sonrisa se despidió de su tío, no lo iba a negar, estaba nervioso y pensaba como era su nuevo tío, si sería como él que siempre a conocido o si era un gruñón. Había planeado algunos temas de conversación, a pesar de sus próximos cuatro años.
El viaje fue largo, no hablo mucho ya que estaba nervioso y no quería molestar a su padres con preguntas, quería ahorrarselas para su tío nuevo. Y por fin llegaron su destino, bajaron pero antes su madre le había brindado confianza. Con esa ayuda pudo deshacerse de una gran parte de su nerviosismo.
-A-Yuan, por ahora no me menciones el nombre de tu tío Jiang. - Wei Ying acomoda un poco su cabello. El pequeño parpadeo confundió. - Pero si puedes decir que tienes un tío. - la sonrisa de su madre lo calmo, asintió feliz.
Su madre le tomó la mano así adentrandose a lo que parecía un centro comercial. Ahí miro los extravagantes colores y lugares, era una explosión ante sus ojos, así llamando su atención por donde viera. En su ensoñasion no se percato que se detuvieron, su madre le llamo la atención y rio un poco, tampoco se dio cuenta que ya no estaba su padre, ¡lo habían perdido!.
Estuvo a punto de decirle algo a su madre, pero su padre está enfrente, con un hombre igualmente de alto de su padre, ellos se aproximaron después de una cotar conversación y sonrisas amigables. Tan pronto cuando se dio cuenta que estaban a unos pasos de distancia, se oculto detrás de las piernas de su madre aferrándose como si no hubiera un mañana.
Su madre saludo a aquél hombre, igual con una sonrisa cortes. - Lan Xichen. -
¿Lan?, tiene el mismo apellido que su padre y el mismo que el de él, curioso. Su madre lo miró con ternura y seguridad, con esa mirada le dijo muchas cosas entre ellas, que estaba seguro. Dio un paso adelante saliendo un poco de su escondite. Aquel hombre lo miró desdé su altura, se inclinó un poco ante él y le dio una sonrisa amigable.
De nuevo, su seguridad tomo más fuerzas así pudiendo estar alado de su madre y no atrás. Aquel hombre levantó la mano en signo de saludo, agradable.
-Hola, que tal. - sonrió más alegre, A-Yuan bajo la mirada un instante por lo parecido que era con su padre a diferencia que su padre solo le sonríe a él y a su madre, y de vez en cuando a su tío cuando se molestan mutuamente. - Me llamo Lan Xichen. -
-Hola. - sus ojos brillaron ante la curiosa de donde provenía. - Me llamo Lan Sizhui. - Sonrió con ternura. - Me puede decir Sizhui. -
-Entonces puedes decirme Xichen. -
-Me... - vacilo un poco, nervioso apretó inconsciente la mano de su madre. Por supuesto, Wei Wuxian se dio cuenta así que decidió intervenir por su cachorro pero fue interrumpido por este último sorprendiendolo mucho. -... ¿Tú eres mi tío no es así?. -
Lan Xichen intercambio miradas con los pares de Sizhui, no sabía como responder pues no se sentía merecedor de ser tío del hijo de su hermano, a penas están construyendo una nueva hermandad poco a poco.
Lan Yuan trago saliva, no entiende perfectamente el mundo de los adultos por que claramente no era uno, y como su tío se lo dijo "Comunica lo que sientes, por que se trata de ti, y por que eres un niño que siente", sentir es parte de su infancia, así es como su tío siempre lo anima. Sonrió genuinamente. - No te preocupes, todavía hay mucho tiempo para conocernos, ¿te gustaría?. -
Los más mayores parpadearon repetidamente. Xichen soltó un risita, estaba feliz. Asintió en dirección a Sizhui. - Me encantaría, ¿a ti te gustaría?. -
De nuevo sus ojos brillaron. - ¡Por supuesto!. -
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanficAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...