WanYin volvió con el pastel, en donde vio la felicidad en el rostro de él pastel como dijo, se trataba de conejitos. Los detalles eran muy bonitos al punto que a todos les gustaban.
Lan Yuan estaba juntos a sus padres cantando feliz cumpleaños, después de eso apagaron las velas en donde su sobrino pidió su deseo, repartieron el pastel.
De vez en cuando WanYin veía discretamente a Lan Xichen quien estaba hablando con los demás invitados. Entro para darle un vistazo a sus perros, se topo con Xue Yang invitándolo a verlos. Xue Yang amaba a los perros de WanYin, les tenía un cariño muy especial y no por que se traba de WanYin, si no es por que de verdad amaba a los perros.
Se las pasaron un buen rato, hasta que WanYin recibió un mensaje que pertenecía a Wen Chao avisándole que pasara brevemente. Los invitados ya se estaban yendo ya que la fiesta estaba por finalizar. WanYin recibió otro mensaje en donde los padres de Xue Yang y la pequeña A-Qing llegaron.
Bajo entre risas junto a Xue Yang percatandose que ya no habían invitados, Wei Ying le entrego a A-Qing y se despido de A-Yang.
-Xingchen. - saludo WanYin, Xingchen recibió a su pequeña hijo e hijo, estos le hablaron sobre la fiesta y lo divertido que se la pasaron. Song Lan metió al auto a su hijos mientras que a este le contaba lo bien que se lo pasaron dejando a WanYin y Xingchen solo.
-Espero que todo haya salido bien A-Cheng, perdona qué no hayamos estado, A-Song tenía un congreso. -
-No se preocupe, A-Yang y A-Qing se la pasaron muy bien. -
Xingchen noto que WanYin estaba algo perdido preocupándose un poco. - ¿Cómo te fue con Xichen?. -
-Bien... Eso creo. - WanYin se rasco ansioso la nuca, se sentía un tanto perdido sobre su situación actual. - Quería preguntar, si todo eso estaba bien. Nosotros, nosotros no hemos hablado de nada en sí. -
-Te refieres al pasado, ¿no es así?. -
-Si, a eso me refiero. - WanYin apretó sus labios, Xingchen puso sus manos sobre sus hombros haciendo un leve masaje. - Se que un día explotara, tengo miedo de eso. -
-Ambos lo están evitando pues ninguno de los dos saben como iniciar. Si en verdad quieres hacerlo, debes empezar a dar un paso a la vez. -
-No se como hacerlo, esta vez no se... -
-A-Cheng, riega poco a poco esa flor. La confianza es como una flor, dándole atención, los cuidados debidos esta florecer a poco a poco. - Xingchen le dio un abrazado qué fue aceptado. - Se que lo harás, y si no estas dispuesto o listo, toma tu distancia, ¿esta bien? -
-Lo está. -
Xingchen se despido de WanYin más calmado. WanYin regreso a casa para descubrí como Lan Yuan abria sus regalos, Xichen le estaba ayudando a armar algunos. - ¿ Wei Ying y WangJi?. -
-Están limpianado. - contesto Xichen con una sonrisa.
-Esta bien, liberare a las bestias. - SiZhui río mientras que WanYin subia, unos segundo bastado para ver a unos cinco perros lamer el rostro del pequeño Lan.
Algunas se acercaban meneado la cola y oliendo a Xichen, este no sabía que hacer. Los perros se fueron rápidamente al jardín, en donde se oyó un pequeño grito de Wei Ying.
Lan Xichen y SiZhui siguieron habiendo los regalos, WangJi y Wei Ying volvieron para ver como su cachorro habría su regalo. Se traba de una pijama de conejo, un peluche igualmente de conejo y claro, algo muy extremo, una pequeña moto de juguete. Lan Yuan agradeció a sus padres dándole saltitos de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las nubes
FanfictionAdvertencias: AU Moderno. Omegaverse. Odio a algunos personajes. Perdón tomando terapia. Sinopsis: Después de una noche, un conocido joven ayuda a un abandonado Wei Wuxian que pedía ayuda desesperadamente para su pareja, Lan WangJi. Esa noche...