Capítulo 21

441 64 3
                                    

El matrimonio, un tema algo confuso de cierta manera. En sus planes pasados su sueño era casarse con Lan Xichen, que idiota.

Preparaba una pequeña bolsa de galletas de huella de perro, la amarró con un listón decorativo. Le dio la pequeña bolsa a una señorita que estaba esperando detrás de la barra.

Ella sonrió feliz al recibirla. - Gracias WanYin, mi prometido adora tus galletas. -

WanYin sabía quien era aquella chica llevaba comprometida por tres años, también conocía a su prometido, era tímido y amable, aun que muchos los presionan por casarse ellos aun no lo hacían. - Muchas gracias, espero que lo disfrute. -

La señorita rio un poco y pago la su pedido. - Nos vemos WanYin. - se despidió con la mano y Jiang Cheng la imitó.

Después de ella entró un pequeño niño, este sonría de oreja a oreja y detrás de él su padre. - Cheng-gege. - llamo el niño entusiasta, se acercó a la barra poniéndose se puntillas, apenas WanYin pudo ver sus grandes ojos.

-A-Yang. - llamo WanYin como una sonrisa, para después ver al padre del niño. - Doctor Song. -

-WanYin, buenas tardes. - sonrió cortésmente.

-Cheng-gege ¿¡como te a ido!?. - su atención de nuevo se centro en el pequeño niño apenas de seis años, su padre rio jn poco llamándole la atención.

-A-Yang no grites, estas a menos de medio metro de WanYin, te escuchara perfectamente. -

-Esta bien Doctor Song. - negó con la cabeza, WanYin se recargo un poco en la barra para hablar con Xue Yang.- ¿Hoy te portase bien?. -

El brillo en sus ojos del pequeño Yang fue más que deslumbrante. - ¡por supuesto Cheng-gege, hoy hice un dibujo para ti!.- Xue Yang saco de su mochila de patitos una hoja que en ella tenía un dibujo. WanYin pudo ver que se trataba de él y sus amigos peludos.

-Es hermoso A-Yang, lo pondré en la nevera. -

-Es que lo hice especialmente para ti Cheng-gege. - Song Lan paso una mano por la cabeza de su hijo con una sonrisa.

-Bien A-Yang, ¿que es lo que quieres hoy?. -

-Cheng-gege ¿hiciste pay de limón?. - el niño recibió un asentamiento por parte de WanYin. - ¡Me das una rebanada por favor! ¡Ah! Y para mamá una rebanada de pay de queso, por favor. -

-Claro que si. - WanYin sonrió y miro al doctor, quien le dio un asentamiento para confirmar el pedido.

Song Lan le dijo a su hijo que apartará una mesa, ya que tendría que beber su malteada de todos los días, en realidad a esa malteada tenía  vitaminas que le habían recetado al niño, WanYin hacía ese favor ya que por arte de magia  Xue Yang no percibía el sabor.

-¿Se encontrá mejor?. - WanYin empaqueto los dos pays que habían ordenado también entregándole la malteada.

-Si, haces magia, el ni siquiera sabe que tiene las vitaminas que no le gusta.-

WanYin rio un poco, suspiro aliviado. - Por el bien A-Yang. -

-Deberías pasarme la receta.- Song Lan tomo los pequeños paquetes y la malteada.

-Si usted quiere. -

Song Lan rio un poco. - Creo que no funciona conmigo, gracias WanYin. - se despidió para después irse con el pequeño A-Yang.

.
.
.
.

El día que  Lan y Wei entraron a la universidad fue agitador, WanYin había preparado el desayuno por que no permitiría que se fueran con el estómago lleno de la comida que ellos preparaban, era exigente en la comida y en su cocina.

Se despidió en la puerta, viendo como se iban. Sonrió y de nuevo entro a casa.

Sus perros estaban de aquí para haya, se habían acostumbrado de los nuevos integrante de la familia. Bobi y chester siempre seguían a su distancia a Lan WangJi ya que aterrorizada aun a Wei Wuxian, WanYin no era tonto, su chester y su Bobi eran parecidos a el Lan, Bobi respetuoso y Chester inteligente.

Gogo era imparcial, era tan juguetón que quería estar con todos, de aquí para haya incluso mirando fijamente a Wei Wuxian para que juegue con el, Wuxian siempre se ponía incomodo y pero sucumbe ante lo ojos insistente del golden lanzando un a pelota con los ojos cerrados a cualquier dirección.

Y bueno, Bandido, vaya que bandido era un caso sumamente espacial, nunca le presta atención y hace lo que se le plazca durmiendo por casi todo el día, levantándose para comer y que lo saquen a pasear, pero en muy raras ocasiones los acompaña a él y Cody a ver el atardecer. No hace falta mencionar mucho a Cody, no tiene preferidos solo siente que tiene una rara conexión con su amado pastor alemán.

Siempre que terminaba de trabajar se sentaba unos momentos en su jardín, apreciando de lo quedaba del atardecer, oía el tintineo que era muy bien conocido por él, la placa de identificación que chocaba con el collar de sus perros. Cody siempre se acostaba a su lado y ponía su cabeza recargada en las piernas de WanYin, el lo acariciaba mientras que disfrutaba la brisa que poco a poco se volvía más fría.

De vez en cuando veía a su canino, preguntándose que sería de él sin Cody, el can también lo miraba. WanYin sonrió levemente mientras lo acariciaba. - ¿Alguna vez de has enamorado?. -

Era de esperar que no tuvo repuesta, solo vio el brillo en los ojos de su amigo. - Tienes razón, que tontería. - rio.

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora