Capítulo 8

530 77 4
                                    

Llegaron a casa y los perros de inmediata fueron a recibir a su dueño, Wei Wuxian salto a los brazos de Lan WangJi de inmediato, WanYin soltó una risita para después llevarlos al jardín.

El ambiente entre ellos era extraño, no era incómodo ni mucho menos resentido, solo era como si hablaran con alguien extraño, WanYin se sentó en la orilla que separa el pasto del jardín con la casa, sus amigos peludos empezaron a jugar menos Cody, el se quedó a su lado mientras que lo acariciaba.

Wei Wuxian y Lan WangJi no sabían que hacer, no sabían si WanYin estaba enojado o decepcionado, se pusieron detrás de él viéndolo desde lejos.

-¿Qué harán?. - WanYin pregunto sin verlos, solo acariciaba a su amado Cody.

-Lo tendremos. - hablo el Lan que había tomado la mano de Wei Wuxian.

Jiang Cheng soltó un suspiro como si se aliviará. - No me malinterpreten, solo creo que soy un poco conservador, antes el matrimonio. - soltó una risita antes de lanzar una pelota para que Cody fuera tras de ella.

Fue una señal para que ambos parados se sentará, se sentaron a un lado de WanYin, no dijeron mucho, solo vieron a los perros que se divertían.

-Tal vez Lan Zhan y yo abandonemos la universidad. -

-Imposible. - los dos se quedaron algo desconcertados, no tenían dinero ni mucho menos sus papeles. - Hay una universidad cerca, como a treinta minutos de aquí podrán estudiar ahí, creo que son excelentes alumnos puedo pedir ayuda. -

-A-Cheng, no tenemos dinero. -

-El dinero es importante, pero también los estudios. Podrán ir - WanYin Sonrió levemente para que no se preocuparan.

-No tienes que hacer eso por nosotros, podemos trabajar A-Cheng. -

-Vamos, tal ustedes podrán trabajar medio tiempo... Y si ustedes quieren pueden vivir aquí. -

-Prometo que te pagaré. - Lan WangJi miro a WanYin, este le dio un leve golpe en el hombro y rio un poco.

-Eres el novio de mi hermano, no tienes por que hacerlo. - WanYin se inclino hacia atrás recargandose con una mano.

Wei Wuxian y Lan WangJi se miraron entre si, aun no podrían creer el cambio que tuvo WanYin. Wei Wuxian sentía un profundo dolor en su pecho, pero se alegraba que estuviese bien su hermano y que haya progresado, se recargo en el hombro de WanYin esperando que lo apartarán pero no fue así.

-A-Cheng, esta vez no te abandonaré. - no recibió ninguna  repuesta, no podía mirara a los perros por su fobia, simplemente cerro los ojos.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Paso una semana y WanYin le había pedido ayuda a Xiao Xingchen con respecto a los asuntos de su hermano y cuñado.  Era un poco complicado, pero pudo lograrse.

-Muchas gracias Xiao-Xiong. - WanYin había recibido un sobre, eran los documentos que necesitaba su hermano y cuñado, identificaciones

-No es nada A-Cheng, espero que todo haya resultado bien. -

WanYin asintió feliz, Wei Wuxian y Lan WangJi se quedaría a vivir en su casa, Wei Wuxian estudiaría y tomaría un pase de ausencia en los últimos meses y que también estaba de acuerdo en que tomaría algunas sesiones de terapia.

Xiao Xingchen vio la felicidad que el chico irradiaba, nunca lo había visto de esa manera, le daba gusto que se sentiría a gusto. Finalizaron la platica, como era habitual Xingchen le dio un brazo al chico y se retiro.

En el camino no dejo de pensar en la felicidad que había encontrado Jiang Cheng. Al llegar a casa estaba vacía, su hijo y esposos llegaban al medio día.

Preparo la comida del día y el tiempo paso volando hasta que su familia llego.

-¡Mamá estamos aquí!. - su hijo grito para después irlo a saludar y dale un beso en la mejilla. Salió corriendo para subir las escaleras, después su esposos lo saludo dándole un tierno beso.

-Bienvenidos. - le dio una dulce sonrisa.

Su tarde paso rápido junto a la compañía de su esposo y hijo, su pequeño Xue Yang quien corría de aquí para haya para evitar que lo atraparan y su esposo qué trata de atraparlo.

-¡pequeño mocoso ven aquí!. -

-¡no, nunca me vas a bañar!. - subio las escalera rápidamente así escapando de las garras de su padre.

-¿me ayudas?. -

-Es todo tuyo. - se concentró en su libro, mientras que su esposo se sentó a su lado recargando su cabeza en su hombro.

-¿paso algo?. -

-WanYin esta feliz. - no pudo evitar sonreir, su esposo levantó la mirada y la entrelazo con la suya. - Song Lan, él está bien. -

Ambos sonrieron y se abrazaron. Incluso para ellos era un poco difícil hablar sobre WanYin, para ellos solo era un niño cuando los conoció y pueden decir que tampoco lo conocieron en el mejor momento.

Cocieron a un WanYin que lidiaba con problemas de adulto, pero poco a poco lo fueron tratando descubrieron que solo era una víctima de un agresor que estaba suelto.

Ahora, solo miraban lo feliz que estaban, feliz de tener a su hermano alado.

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora