(Pov Naruto)
Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki.Yo soy el primer hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.
Mis primeros dos años de vida fueron geniales,mis padres me mimaban mucho y siempre estaban para mi...Sin embargo un dia todo cambio.
Mi madre había estado enferma durante algunas semanas hasta que un dia mi padre se la llevo al hospital.Cuando regresaron me dijeron que hiba a ser hermano mayor,no había estado tan emocionado en todo mi vida.Si hubiera sabido entonces que esa noticia seria lo peor que me pudiera pasar....
Al cabo de 9 meses,mi padre se llevo a mi madre lejos para que mis hermanos pudieran nacer.
Yo esperaba ansioso en casa a que volvieran mis padres hasta que de repente escuche gritos,me acerque a la ventana curioso por saber que pasaba y lo que vi me dejo aterrorizado.¡Un gran zorro de 9 colas estaba destruyendo la aldea!
Al poco tiempo vi a mi padre aparecer con dos bebes;uno pelirrojo y la otra rubia.Se acerco a mi y me dijo que cargara a mis hermanitos mientras el iba a buscar a nuestra madre.Yo lo hice,cogí a mis hermanitos todavía un poco asustado por lo que estaba pasando y antes de pudiera preguntar nada mi padre desapareció en un destello amarillo.
Con mis hermanitos en brazos me dirigí a la cuna que mis padres habían preparado de antemano y los deje ahí.Unos segundos mas tarde apareció mi padre cargando a mi madre que parecía apunto de desmayarse.Mi suposición fue correcta porque unos segundos después de que mi padre le pasara a mis hermanitos ella se desmayo y yo tuve que volver a poner a mis hermanitos en la cuna para que no se cayeran.
Aproximadamente 10 o 15 minutos después apareció mi padre el me pidio que agarrara a mis hermanos y cuando lo hice el me agarro a mi y de un momento al otro ya no estaba en mi casa si no en las afueras de konoha, y lo mas aterrador de todo es que estaba delante del zorro gigante que ahora mismo se encontraba sometido por una rana gigante.
Cuando me gire para ver a mi padre lo vi llorando y pidiéndome disculpas.Antes de que yo pudiera hacer algo el me noqueo.
Lo ultimo que recuerdo es oír un rugido y luego sentir mucho dolor en el estomago...
Después de esa noche toda mi vida cambio drástica mente,mis padres por alguna razón me empezaron a tratar como si fuera un monstruo o algo así,la aldea que antes me trataba genial ahora me repudiaba incluso alguna vez llegaron a golpearme o lanzarme piedras mientras caminaba por la calle.El único que seguía a mi lado fue jiji,mejor conocido como el tercer hokage.
Un año mas tarde me enteraría del porque de este cambio repentino,al parecer mi padre uso un sello para sellar al kyubi entre mis hermanos y yo;El chakra yang para Natsumi,el chakra ying para Menma y el alma para mi.
Mi cuerpo como ya estaba un poco mas evolucionado que el de Natsumi y Menma reacciono al kyubi y por eso me salieron marcas de bigotes y mi cuerpo se vio envuelto en el chakra rojo del kyubi por unos segundos.
Al parecer mis padres se tomaron eso como si el kyubi se hubiera adueñado de mi cuerpo.Muchas veces intente decirles que eso no había pasado pero me ignoraron...Después de unos años mis hermanos empezaron a adoptar la mentalidad de nuestros padres y de los aldeanos y ellos también empezaron a tratarme horrible.Ademas ellos se volvieron arrogantes gracias a que nuestros padres y los aldeanos los trataban como dioses...
Yo solamente quiero que alguien no me vea como un demonio...
¿Es tanto pedir?
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanfictionLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...