Este va a ser un capitulo realmente corto pero lo hago así por varias razones.
Solo voy a decir que os vayáis preparando para el drama.
Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Kakashi)
Ya ha pasado 1 semana desde la invasión,yo realmente estoy muy preocupado por mis estudiantes,hoy fui a verles a su casa de la cual solamente se yo y aquellos chicos de Suna.
Al llegar al claro del bosque,me mordi mi dedo y berti un poco de mi sangre en una roca que había simplemente tirada por allí.De inmediato un complicado sello se extendió por todo el claro haciendo que para mi fuera visible una gran casa de 2 pisos.Yo sonreí debajo de mi mascara,al parecer todavía no retiraron mi permiso para entrar,abrí la puerta lentamente solo para que un nauseabundo olor llegara a mis fosas nasales,un olor que reconocí al instante:Alcohol.
-No,no,no-Dije para mi mismo antes de entrar en la casa y subir corriendo al segundo piso en donde estan las habitaciones de los chicos,al llegar arriba vi el pasillo que se extendía ante mi y yo simplemente me puse mas nervioso intentado recordar que habitación era de cada uno.Me acerque a la puerta mas cercana y al abrirla me encontre con un bonito cuarto azul pastel con puntos morados extendiéndose por las paredes,al mirar hacia el escritorio que estaba en una esquina,me di cuenta rápidamente que esta es la habitación de Sakura,ya que en el escritorio se podían ver extensos apuntes sobre venenos y libros tirados por en la cama.
Sali de la habitación y me dirigí hacia la siguiente,al entrar vi una habitación que claramente era de Sasuke al ver las paredes grises con rombos azul oscuro,pude divisar en una esquina las dos espadas enfundadas que en su momento yo mismo le regale.
Al salir intente entrar en la siguiente habitación sin embargo me encontre con que la puerta estaba bloqueada asi que pase a la siguiente;la que estaba al final del pasillo.
Al abrir la ultima puerta lo primero que vi fue una pared negra con cubos concentricos rojos,al escanear la habitacion un gran sentimiento de tristeza me invadió;el suelo lleno de botellas de sake,licor y otros tipos de alcohol,en una esquina de la habitación mis tres estudiantes se encontraban acurrucados juntos al parecer desmayados.
Con un suspiro de resignación dedique a limpiar la habitación del rubio,una vez que ya había tirado todas las botellas,llenas o vacias,de alcohol,lleve a cada uno a sus respectivas habitaciones dejando que durmieran tranquilos.Pude notar por sus ojos hinchados que la noticia del Sandaime realmente les había afectado demasiado.
Baje a la primera planta y empece a cocinar la comida para cuando Naruto,Sakura y Sasuke despertaran.
(Pov Minato)
Volví a suspirar y saque otro archivo de la montaña de papeleo.Como el Sandaime había muerto me tocaba a mi revisar todos los documentos de su oficina y comprobar que todos estuvieran en orden.Sin embargo cuando leí el nombre del archivo no pude evitar sorprenderme mucho:
Escuadron Ambu.Los Lobos.
¡CONFIDENCIAL!
Con un ligero temblor en mis manos empece a abrir lentamente el archivo encontrandome con el primer documento.Una vez que acabe de leer todos los documentos no pude hacer otra cosa mas que llorar.
Después de unos minutos logre estabilizarme lo suficiente como para mandar llamar un ambu para que fuera a buscar a mi esposa,a los patriarcas del clan uchiha y a los comerciantes Haruno que hacia solamente un dia que habían vuelto de su viaje de 7 años.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...