Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sasuke)
Las palabras de Naruto todavía rondan en mi cabeza,realmente la academia va a ser aburrida...Entre todos decidimos cambiar un poco el plan con respecto a la nueva información que tenemos,enviaremos clones de sangre a la academia salvo cuando sea el dia del examen o simplemente algunos días al azar para que no sospechen tanto.Mientras tanto nosotros dedicaremos ese tiempo a entrenar con kurama-nii y alguna vez pediremos misiones ambu para que no sospechen los viejos del consejo.Hoy como es el primer dia iremos nosotros personalmente porque el hokage estará por ahí y podría descubrir a los clones.Yo ahora mismo voy caminando por las calles de konoha,los tres nos habiamos separado para dirigirnos a las casas de nuestros padres y fingir que salimos de ellas para que nadie vaya a sospechar nada fingiremos que los tres nos odiamos aunque alguna vez simplemente nos pondremos a hablar como viejos amigos para desconcertar a la gente como yo había propuesto.Las miradas de la gente me incomodan un poco pero ya no me enfurecen como antes.
Estaba tan centrado pensando es esto que cuando volví a la realidad y los vi casi me da un ataque al corazon,mis supuestos padres juntos con Itachi van caminando por las calles junto con una kiyomi muy alegre,me centre un poco mas en kiyomi que en los otros,ha crecido mucho...Lleva un mono negro con cuello y en la parte de abajo lleva una falda marron crema que se ajusta con un cinturon tambien negro,el simbolo Uchiha posado en su espalda con orgullo,tiene el pelo azabache corto con un pequeño flequillo que le cae por en medio de los ojos.La ultima vez que la vi yo tenia 6 y ella 4 que fue cuando me mude con Naru y Saku...
Aparte esos pensamientos de mi mente al ver como mi hermana se pavoneaba orgullosa mientras los aldeanos le dedican sonrisas y algunos hasta se inclinan ante ella.Furioso decidí cambiar de calle y empezar a apresurar el paso para llegar ya a la academia y poder ver a Naruto y Sakura de una vez.
En las puertas de la academia hay un gran mar de niños y padres,entre los cuales después de unos minutos pude encontrar la familiar cabellera rosa de sakura.
-Sakura sabes donde esta Naruto?-Le pregunte preocupado por el rubio que todavía no llegaba
-No lo veo desde hace rato Sasuke...-Ella tambien se escucha preocupada.De repente se empezaron a escuchar aplausos y vítores,nos giramos y pudimos distinguir a la familia Namikaze. Natsumi lleva lo que parece ser la parte de arriba de un kimono azul claro con un lazo amarillo y unos pantalones azul oscuro,el simbolo Uzumaki va en su espalda,tiene su pelo rubio atado en dos coletas que la hacen parecer mas joven de lo que es.Detras de ella y con una actitud arrogante increible viene menma,el ella una camiseta naranja con el simbolo uzumaki en parte delantera,unos pantalones cortos negros,su pelo rojo puntiagudo va totalmente despeinado dandole un aspecto de idiota.
Unos minutos después de ellos aparecieran vimos a Naruto tambien llegando,nos acercamos casualmente a el como si solamente trataramos de hacer amigos el primer dia.En cuanto nos vio nos mostro una gran sonrisa y nos dispusimos a escuchar el discurso del Hokage.
Una vez que el hokage termino su aburrido discurso pudimos entrar en clases.A nosotros no había tocado junto con algunos otros civiles y todos los herederos de clanes.Como era el primer dia no hicimos nada mas allá de pintar algunas cosas y presentarnos,como era costumbre nosotros tres no dijimos nuestros apellidos asi que el resto de la clase nos tomo como si fueramos huérfanos y mi hermana y los hijos del hokage simplemente parecen no acordarse de nosotros o simplemente no nos reconocen.
Sin embargo todo se complico un poco a la hora del recreo en la cual la Yamanaka y una pandilla de niñas estupidas intentaron volver a hacerle bullying a Sakura.Digamos que misteriosamente acabaron todas con el pelo rapado,Ups.Desde entonces ellas insultan en clases alguna vez a Sakura pero nunca mas intentaron golpearla o algo por el estilo.
Después de ese dia empezamos a mandar clones de sangre y los originales volvimos a entrenar con kurama-sensei.
Realmente es mas productivo hacerlo asi.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...