Parte 49:Descubriendo el secreto 3ºparte

711 67 5
                                    

¡¡¡¡He vuelto!!!

Y conmigo os traigo la parte 49 de esta historia de la cual tristemente ya se ve cerca su final :((

Bueno dejémonos de esta cosas y empecemos!!!

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

Persona leyendo un documento:Los lobos sangrientos

Humano recordando algo:algoooooooo

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Fugaku)

Al ver el archivo hize algo que no había hecho en mucho tiempo,llore,lagrimas saladas escurría de mis ojos sin poder hacer nada...

Como evitarlo si al mirar la foto los ojos de mi hijo me devolvian la mirada...

Edad cuando empezo:5

Edad actual:14

Escuadron:Los Lobos

Posicion en el escuadron:Especialista en genjutsu y kenjutsu

Nombre clave:Lobo Negro

Habilidades: genjutsu,kenjutsu,shurikens y kunais,ninjutsu,sharingan desarrollado,mangekyou sharingan,infiltracion...

No me lo podia creer.¿Como es que es tan poderoso?¡Incluso es mas poderoso que Itachi!

Recuerdos de aquel hijo al que olvide me golpearon la mente

-¿Papa puedes entrenarme?-Dijo un pequeño niño pelinegro mirando hacia su padre

-Estoy ocupado Sasuke,vete a otra parte-Dijo un hombre tambien pelinegro con tono irritado mientras leia un periodico

-P-pero...-El niño hablaba con voz temblorosa sin embargo no pudo continuar porque el hombre alzo su mirada, mirandolo con furia con unos ojos rojos como la sangre y tres tomoes negros girando con velocidad en ellos

-¡QUE TE VALLAS!-Grito un el hombre muy enfadado,los ojos del niño se cristalizaron y salio corriendo de allí.


Aunque no lo demostrara yo siempre quise muchísimo a Sasuke,el era una mezcla perfecta entre Miko-chan y yo;el cabello azabache y la cara de su madre,pero mis ojos y nariz.

Por eso siempre le exigi mucho a Sasuke desde pequeño,quería presionarle un poco para que no se volviera arrogante y que entrenara mucho,nunca me imagine que la mentira que le contaba a mi hijo para que se esforzara al final tambien acabaria creyendome la yo...

Supongo que al final el poder me cego.Mi hijo mayor era considerado un gran prodigio sin embargo todas las noches me repetia a mi mismo que Sasuke y Kiyomi todavia eran pequeños,sin embargo cuando Kiyomi desperto el sharingan la furia y la decepcion me cegaron...

Llego un momento en el que si no hubiera sido por la apariencia de Sasuke podria jurar que el no era mi hijo.Ahora que lo pienso y lo reflexiono bien no podria estar mas decepcionado de mi mismo.

Me gire un poco para ver a mi esposa la cual era abrazada por Kushina mientras la consolaba.Mi corazon se rompio al verla llorar de manera desconsoladora.


Minato nos dio 10 minutos de descanso,que yo aproveche para intentar recordar momentos felices que tuviera a solas con Sasuke,sin embargo grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que no habia ninguno...

Cuando volvimos  a entrar llego el momento deseado,el momento de sacar el ultimo documento,el del lider...

Edad cuando empezo:5

Edad actual:14

Escuadron:Los Lobos

Posicion en el escuadron:Lider,especialista en fuinjutsu y ninjutsu

Nombre clave:Lobo Rojo

Habilidades:ninjutsu,fuinjutsu,kenjutsu,kunais y shurikens,jinchuriki del kyubi,control sobre el chakra kyubi...

(Pov Kushina)

N-no puede ser...Recuerdos se agolparon la mente haciendo que cayera de rodillas y empezara a llorar.

-¿P-papa,m-mama t-tuve una pesadilla puedo dormir con vosotros?-Pregunto un pequeño niño rubio desde la puerta de una habitacion mirando hacia sus "padres"

-Maldito demonio¡como te atreves a salir de tu habitación!-Grito un hombre rubio muy enfadado mientras se levantaba de la cama,al mismo tiempo una peliroja tambien se levantaba,los dos caminaban amenazantes hacia el niño de apenas 3 años.

La mujer peliroja lo sostuvo de un brazo y lo arrastro hacia el porche de la casa,luego el hombre rubio salio de la casa con una cuerda y le ato tanto las manos como el cuello a un poste.

-Como no quisiste quedarte en tu habitación ahora dormirás aqui-Dijo la peliroja en tono amenazante

-P-pero hace mucho frio-Era verdad,estaban en invierno y posiblemente nevaría esta noche.El niño apenas llevaba un pijama fino que le quedaba pequeño en varias zonas.

-Pues mejor,¡ojala te mueras!

La ultima palabra resonaba en la cabeza de kushina torturandola

Ojala te mueras,ojala te mueras,ojala te mueras...


Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora