Parte 20:Examen genin 1ºparte

846 79 2
                                    

Hola,bueno os voy avisando que la semana que viene las actualizaciones van a ser mucho mas irregulares porque estoy en epoca de examenes y realmente me esta costando mucho escribir esto todos los dias asi que asi ademas me tomo un pequeño descanso y puedo pensar con mas claridad los proximos capitulos.Bueno con esto dicho y un perdon por mi parte ¡¡comenzamos!!

Humano pensando:Tengo sueño                                         

Yo aclarando algo:Algo

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

 (Pov Sasuke)

-Bien ahora os dire como va a ser el examen-Uff que royo,nosotros tres ya sabiamos como iba a ser antes incluso del primer dia de academia

-Para empezar mizuki os entregara vuestro examen escrito para el cual tendreis 1 hora para resolverlo-Un profesor de pelo banco empezó a repartir las hojas boca-abajo.Este profesor siempre me callo mal,el siempre nos trataba mal y siempre adoro el suelo por el que pisaban los hijos del hokage.Cuando llego mi turno me dedico una sonrisa y me puso el papel boca abajo

-Una vez que acabéis todos saldremos al patio donde estarán esperando vuestras familias para ver el resto del examen.¡Bien empezamos!-Dicho eso gire con pereza mi hoja solo para que una sonrisa divertida se posara en mi rostro,en mi examen había un pequeño genjutsu que hace que el examen parezca de mayor nivel,me hizo gracia que el estupido pensara que me hiba a engañar a mi,un maldito maestro en genjutsu,con esta porqueria aun que perfectamente podría resolver este examen de mayor nivel decidi quitar el genjutsu y hacer lo que tenemos planeado.

Después de 1 hora por fin todos los estudiantes acabaron,yo acabe antes de que se dieran los 6 min pero bueno es que había que esperar por la 'elite' que acabaron hace 15 min mas o menos.

-Bien ahora diré los resultados y luego saldremos al patio(Solo pondre los importantes);

ºHyuga Hinata 7/10

ºYamanaka Ino 5/10

ºInuzuka Kiba 4/10

ºAburame Shino 8/10

ºNara Shikamaru 9/10

ºAkimichi Chouji 6/10

ºUchiha kiyomi 9/10

ºNamikaze Uzumaki Menma 7/10

ºNamikaze Uzumaki Natsumi 8/10

ºSasuke 6/10

ºSakura 6/10 

ºNaruto 6/10.

-Ok,ahora saldremos al patio-Nuestro plan va a ser que los tres sacaremos notas que esten mas o menos seguidas para que nos pongan en el mismo equipo pero que tambien sean bajas pero pasemos para no destacar.

Al salir pude ver como muchos padres estan aqui para ver a sus hijos intentar graduarse,pero entre todo ese mar de gente destacan tres pares de padres;El hokage y su esposa;los jefes del clan Uchiha y su hijo mayor y los grandes comerciantes Haruno.

Estaba claro que hiban a venir pero no pude evitar sentirme un poco nervioso,me gire y pude ver que Sakura tambien empezaba a ponerse nerviosa.De repente senti un peso extra en mis hombros me gire a la izquierda y vi que naruto se había puesto en el medio de los dos apoyándose en nuestros hombros.
-¿Hay gente verdad?-Esa pregunta me descoloco-Hasta ahora siempre hemos sido nosotros tres y kurama,si alguien nos veía mas de lo debido lo matabamos era algo simple-Deje que sus palabras se asentaran en mi cerebro-Sin embargo ya no podéis simplemente matarlos y ¿como ya no podéis hacerlo ahora os sentis expuestos verdad?-El tiene razon siento que si cometo un error todas esas personas vendran a mi para devorarme-Pues no teneis porque sentiros asi.Porque todas esas personas os ven de una manera diferente,algunas os veran como idiotas,otras asesinos,otras simplemente no sabran quien eres,pero yo os vere siempre como las dos personas mas especiales de tosa mi vida.Nunca lo olvidéis...-Derrepente senti un pequeño tiron y me encontre parado en medio del patio mientras que naruto caminaba hacia adelante,hay fue cuando lo entendí todo,Naruto nos había metido en un genjutsu para poder decirnos eso sin que nadie sospechara.Mire hacia Sakura y pude ver como una gran determinación se asentaba en sus ojos mientras volvia a caminar,yo no queria quedarme atras asi que tambien empece a caminar para llegar donde el sensei estaba explicando la siguiente parte del examen.

-Bien ahora haremos una prueba de tiro de kunais y shurikens!

Asi pasamos todos al frente e hicimos nuestros respectivos tiros

-Bien estos son los resultados;

ºHyuga Hinata 5/10

ºYamanaka Ino 7/10

ºInuzuka Kiba 8/10

ºAburame Shino 5/10

ºNara Shikamaru 6/10

ºAkimichi Chouji 7/10

ºUchiha kiyomi 10/10

ºNamikaze Uzumaki Menma 9/10

ºNamikaze Uzumaki Natsumi 9/10

Después de decir los ultimos tres resultados todo los adultos estallaron en vítores

ºSasuke 6/10

ºSakura 6/10 

ºNaruto 6/10

Vi como los Haruno,la familia principal Uchiha y los Namikaze-Uzumaki fruncian el ceño ante esos nombres y nos miraban directamente hacia nosotros empezando a abrir la boca.

Mierda al parecer acaban de caer en que tienen otros hijos.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora