Vale,esto definitivamente se ha alargado demasiado.Prometo que solo quedan unos pocos mas.
Humano pensando:Tengo sueño
Yo aclarando algo:(Algo)
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Kushina)
Después de que los ambu se fueran todo el ambiente se quedo tenso
-R-realmente mataran a Gato y a todo su ejercito?-Tazuna-san parecía realmente pertubado,no le culpaba seguramente era la primera vez que veía a unos crios diciendo que estaban a punto de hacer una masacre tan tranquilos.
-Posiblemente si,al fin y al cabo es su trabajo-Dije con un suspiro,nunca me había gustado la idea de que niños tan pequeños se convirtieran en asesinos pero no se puede hacer nada.
-¡P-pero si tienen pinta de ser unos crios!-Tsunami-san parecía ser la que mas aterrorizada ante la idea porque ahora estaba abrazando posesivamente a Inari-kun como si el tambien se fuera a convertir en eso cuando creciera
-Los ambu se crearon para que alguien se hiciera cargo de las misiones sangrientas,allí se hacen soldados entrenados en el arte de la muerte y al final después de muchos años en servicio asesinar se acaba convirtiendo en una tarea diaria como respirar.Muy posiblemente esta no sera ni su primera ni su ultima masacre-Ante eso todos se quedaron totalmente en shock y algunos decidieron retirarse a sus habitaciones para poder pensar bien las cosas.
Ahora lo único que podían hacer es esperar a que los ambu vuelvan muy posiblemente manchados con la sangre de otros...
(Pov Naruto)
Tuvimos suerte de encontrarnos con unos matones de Gato en el pueblo,digamos que hablamos'amablemente' con ellos y al final nos dijeron todo lo queriamos saber,luego los matamos y los dejamos arder en una cabaña en llamas.
Ahora nos encontramos en frente de la mansión de Gato,es una mansión grande,casi parece un castillo,tiene un patio grande detrás de la muralla,donde estaran reunidos la mayoria de matones,el resto estaran por partes de la mansión o simplemente protegiendo algunas puertas importantes como lo estan los dos guardias que estan en las puertas.
Nuestro plan es infiltrarnos en la mansión y matar a todos sigilosamente,nadie puede escapar con vida de esa mansión por lo que si vamos con todo y asesinamos ruidosamente con jutsus posiblemente habrá gente que escape algo que no podemos permitir por lo que recurriremos a los métodos tradicionales.
Le asentí a Sakura,la cual uso un enge sobre si misma transformándose en una mujer de 20 años con una gran figura,de pelo castaño y ojos negros con un pequeño lunar en su barbilla dandole un toque sensual,sus ropas oscuras se fueron cambiandolas por un vestido verde claro basico pero apretado en algunas zonas.(Enge:Jutsu de transformacion)
Ella salió de los arbustos hacia el camino y se dirige hacia los guardias los cuales al verla se le salio la baba,unos asquerosos sin duda alguna.
Sakura disfrazada se acerco a ambos con expresión timida y un poco sonrojada.
-H-hola perdonen,¿me podrían indicar hacia donde esta la mansión del dueño de estas tierras?-Sakura a lo largo de estos años se ha vuelto una experta en el erte de la seducción,por lo que fácilmente aquellos idiotas cayeron a sus pies.
-Estas justo en ella.Y dígame,¿que hace una bella dama como usted en un sitio como este?-Pregunto uno de los hombres mirando a Sakura con lujuria
-Venia a ofrecerle mis servicios al noble que vive aqui para poder ganar algo de dinero para mi hermanito enfermo-Esto lo dijo mientras se acercaba lentamente a los hombres-Ustedes por casualidad no sabran que tipo de mujer le gusta al señor de la mansión¿verdad?-Esto fue dicho mientras se colgaba de los hombros de ambos mientras los hombres se miraron antes de con sus manos empezar a tocarle el culo descaradamente a Sakura
-Nosotros te pagaremos bien preciosa-Dijo uno de ellos atrayéndola mas hacia el-S...-No pudo continuar ya que Sakura le había clavado un senbon directamente en la yugular al igual que al otro hombre que solamente segundos después acompaño a su amigo hacia la muerte.
-Buen trabajo Lobo Violeta-Le dije mientras me acercaba a ella y me asintió en señal de respeto.
-Bien ya saben el plan-Una vez dicho eso me transforme en uno de los guardias y Sasuke en el otro.Cogimos a Sakura todavia en su enge de las manos las cuales le atamos y entramos a la mansión.
Puedo sentir como todos nos miran,mas a Sakura que a nosotros pero bueno.Una vez que entramos en los pasillos de la mansión deshacemos el enge y nos ocultamos en las sombras que proyecta la luz contra paredes y techos.
Primero asesinamos a todos los que estaban dentro de la mansión y pusimos clones que tomaran sus puestos para que nadie sospechara,luego nos dirigimos directamente al despacho de Gato y simplemente tocamos la puerta
-¡Entre!-Esa seria la decisión de la que mas se arrepentiría Gato en lo que le quedaba de vida.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanfictionLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...