Parte 48:Descubriendo el secreto 2ºparte

763 60 12
                                    

Bueno.Este es el posible ultimo capitulo del año...

¡Os deseo felices fiestas y año nuevo a todos!

No se cuando saldrá el próximo capitulo pero intentare que sea lo antes posible.

¡Ahora si comenzamos!

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

Persona leyendo o viendo un documento:Los lobos sangrientos

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov mikoto)

Estaba en la cocina preparando la cena cuando un ambu dijo que el hokage nos requería a mi y a mi esposo en la oficina del hokage urgentemente.Mire a Fugaku y ambos nos fuimos dejándoles una nota a nuestros hijos que habían salido a entrenar.

Al llegar a la oficina del hokage descubrí que en la oficina también estaban kushina y los comerciantes Haruno,los salude respetuosamente a ambos antes de girarme para ver a Minato el cual tenia una mirada oscura que me preocupo.

-Tenemos que hablar de algo realmente serio-Después de que Minato dijera eso,pude ver como miles de sellos de silencio se instalaban por toda la habitación y de como los ambus se retiran.

Una vez que el ambiente estuvo seguro Minato saco un archivo que ponía en la portada:

LOS LOBOS

CONFIDENCIAL

Todos nos sorprendimos al ver el titulo,incluso civiles como los Haruno sabían muy bien del escuadron de Los Lobos...

-¿M-minato,porque nos enseñas esto?-Mi amiga le pregunto a su esposo,el cual solo puso una mirada todavía mas oscura.

-Dentro estan las identidades de los lobos-Me sorprendí,realmente siempre había tenido curiosidad pero¿porque mostrarselos a todos?

-Solamente no hagan preguntas...-Después de decir eso Minato saco el primer documento que me hizo abrir los ojos con mucha sorpresa:

Nombre:Sakura Haruno

Edad cuando empezo:5

Edad actual:14

Escuadron:Los Lobos

Posicion en el escuadron:Especialista en ninjutsu medico y taijutsu

Nombre clave:Lobo Violeta

Habilidades:ninjutsu medico,taijutsu,kenjutsu,senbon,creación de venenos,creacion de antidotos,infiltracion...

Elementos:Doton,Suiton

Me gire temblorosa a ver hacia la única pareja civil,sin embargo los encontre llorando inconsolablemente.

-¿Q-que pasa?-Pregunte asustada de su reacción

-Nosotros siempre ignoramos a Sakura,sentíamos que por ella nuestro negocio no había crecido tanto como debería,por eso cuando cumplio un año la dejamos con una niñera y nos fuimos.Años mas tarde descubrimos que la niñera usaba nuestra casa como prostíbulo,cuando volvimos hace unos días la niñera nos dijo que hacia ya 6 años que no había visto a Sakura...Realmente estamos arrepentidos de como la tratamos y con la llegada de Hisaku a nuestras vidas nos dimos cuenta de que la queremos de regreso...-Cuando Mebuki termino la explicación no pude evitar sorprenderme¿Que clase de padres ignoran descaradamente a sus hijos?

De repente un sentimiento de culpa me pincho en el corazon.

-Bien,veamos el siguiente¿no puede ser tan malo verdad?-Me gire para ver a mi esposo y luego a Minato el cual solo suspiro antes de coger el siguiente informe y ponerlo al lado del de la chica.

Al verlo mis ojos se llenaron de lagrimas.


----------------------------------------------------------------------------------

Jajaja que mala soy.

Os voy a dejar con la intriga hasta el año que viene.

JAJAJAJAJAJJAJA



Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora