Parte 19:Por fin se acaba la academia!

838 68 0
                                    

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Naruto)

Hoy es por fin el dia en el que nos graduaremos de la maldita academia.En estos 5 años de tortura Sakura,Sasuke y yo mejoramos muchicimo.Cuando nos convertimos en ambu ya no teniamos casi tiempo para entrenar por lo que volver a hacerlo nos ayudo muchísimo a mejorar,aunque ya no recordabamos las torturas de kurama,nuestro entrenamiento consiste en:

ºLevantarnos a las 5am e ir al bosque de la muerte

º1500 sentadillas usando chakra para mantenernos pegados a la pared de un acantilado mientras lo hacemos,1500 abdominales colgados de una rama de árbol,20 vueltas a la aldea todo con pesas,hacer lagartijas encima de un lago usando chakra para mantenernos en la superficie

ºDescanso para almorzar

ºPracticar tiros de kunais y shurikens mientras que nuestros propios clones nos envian todo tipo de jutsus y nos atacan(Sakura usa senbon)

ºTaijutsu contra los animales del bosque hasta que matemos a 10

ºKenjutsu contra 20 de nuestros propios clones

ºIndividual(Sasuke genjutsu y habilidades del sharingan,Sakura ninjutsu medico y superfuerza,Yo fuinjutsu y mejorar el hiraishin)

ºNinjutsu(Sabemos al menos 50 jutsus de todos los elementos)

Básicamente es un entrenamiento que ni siquiera la mayoría de ambu podría hacer en toda su vida.

Además de que cada uno de nosotros cambio su vestuario en estos 5 años,yo ahora llevo un chaleco-chaqueta gris con una ralla roja en el medio, una camiseta azul oscuro de manga corta,unos pantalones de chandal azul marino,unas sandalias shinobi negras y unos guantes negros en ambas manos,mi bolsa de kunais y shurikens va en mi pierna derecha pero llevo unos sellos especiales en mi muñeca donde llevo mis kunais hiraishin y mi espada(Estos sellos son invisibles e in-detectables hasta que el usuario les ponga chakra)

Cuando termine de vestirme sali a al comedor para encontrarme con mis hermosos compañeros de vivienda y me quede admirandolos un rato;

Sakura ahora lleva un top morado claro que resalta su copa B,una chaqueta roja que lleva abierta,unos shorts negros y unas sandalias negras,su bello pelo rosa va suelto como siempre y le llega hasta la mitad de la espalda,ella al igual que yo lleva unos guantes en sus manos y tiene los mismos sellos que yo en los cuales guarda sus sembon especiales y su espada;Sasuke lleva un chaleco-chaqueta gris oscuro muy similar al mio,una camiseta azul marino,unos pantalones shinobi negros y unas sandalias azules oscuro,el tambien tiene sus propios sellos en la muñeca donde lleva sus dos espadas.

-Estais listos chicos??-Pregunte mientras me acercaba a ellos

-¡¿Para dejar la maldita academia y poder dejar de verles la cara de estúpidos de menma y natsumi y la arrogante de kiyomi?!¡Siempre!-Sasuke y yo nos reímos de las ocurrencias de Sakura,puede que en la academia se muestre como una chica tonta y despistada pero en realidad tiene un carácter fuerte y una gran inteligencia,ademas de un buen sentido del humor.

-Bien pues vamonos ya-Ninguno de los dos discutimos las palabras de Sasuke y los tres nos separamos en el porche de nuestra casa en camino hacia la academia.


-¡Ja nosotros vamos a ser los mejores!-La voz arrogante de menma arruino la tranquila conversacion que estaba manteniendo con Sakura,me dan ganas de ir ahí y darle una bofetada pero como siempre me aguanto.El niño ese realmente no parece un ninja de verdad va vestido con un mono naranja chillón con algunas partes azules y blancas,tiene unas sandalias azules y el simbolo uzumaki en su espalda como siempre,para rematar tiene esos ojos azules y ese pelo rojo fuerte que lo hace destacar mas de por si.

-¡Si!¡Nosotros somos los mejores!-Hay estaba la voz arrogante de kiyomi,había que aceptarlo para tener solo 12 años tenia una gran figura,la cual resaltaba muy bien gracias a su ropa,lleva un mono negro de tirantes ajustado,encima lleva una falda azul oscuro y en sus brazos lleva unas especies de mangas negras,en sus piernas lleva unas medias negras que le llegan hasta el muslo y en sus pies lleva unas sandalias negras con un poco te tacon.Ahora su pelo es mucho mas largo aunque sigue teniendo el flequillo en medio de los ojos.

-¡Asi se habla kiyomi porque nosotros somos la elite de konoha!-Y la ultima del gran trio de arrogantes,Natsumi tambien tiene una gran figura,ella lleva un vestido de combate naranja con partes negras y el simbolo uzumaki en la parte posterior de su falda,mas o menos por su cintura tiene unas vendas negras para resaltar su figura y debajo del vestido lleva unos shorts negros.Tiene unas medias negras que le suben hasta un poco por encima de la rodilla y lleva unas sandalias negras,ella lleva su pelo rubio recogido en dos coletas aunque ahora al igual que kiyomi tiene el pelo largo y sus ojos morados claro resaltan tanto como los de su hermano.

-¡Chicos vayan a sus respectivos asientos el examen genin esta por comenzar!-Cuando el profesor grito eso de inmediato todos se callaron y se fueron a sus respectivos asientos.

Por fin empieza el ansiado examen genin...

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora