Parte 31:Examenes chunin

706 64 0
                                    

Bueno ya acabamos con la mision del pais de las olas.Ahora empezamos con los examenes chunin!! XD

Aviso que el capitulo va a estar un poquito corto pero realmente no tengo inspiración :((

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sakura)

Ojala no tenga que volver a ver las estupidas caras del equipo 13 por al menos 1 o 2 meses porque si los veo antes creo que no me contendre lo suficiente como para no matarlos,lo mismo se aplica si veo a alguno de los otros genin de nuestra supuesta generación.Hace solo 2 semanas que hemos vuelto de aquella misión en la Tierra de las Olas,ahora kakashi nos había citado en su lugar de encuentro casual para darnos una noticia importante.

-Lo que quiere decirnos kakashi-sensei es lo de los exámenes chunin¿verdad?-Por supuesto nosotros tres ya sabiamos de que hiba todo esto.

-Puff,literalmente estamos obligados a participar porque el resto de herederos van a ir-Naruto parecía estar bastante somnoliento,estas ultimas noches no ha dormido casi nada porque se la pasa metido en su estudio.Realmente me da curiosidad saber en que esta trabajando ahora pero siempre nos da evasivas a nuestras pregunta alegando que nos lo dirá cuando este completo.

-Yo no se en que estan pesando todos al enviar a 9 genins novatos a los exámenes chunin-Comente tranquila.

Los tres estamos actualmente en medio de un puente que es poco transitado por eso lo convertimos en nuestro lugar de encuentro.Sentí como el chakra de kakashi-sensei aparecia detrás nuestra pero solamente me gire perezosamente al igual que mis compañeros.

-¡Hola chicos!Posiblemente ya lo sabréis pero nuestro equipo a sido seleccionado para participar en los examenes chunin.Si quereis participar solamente rellenarme estos documentos y-No lo dejamos continuar ya que cada uno cogimos un papel y lo firmamos luego le devolvimos el papel y nos empezamos a alejar de allí dejando a un sensei shockeado.Nosotros ya sabiamos que el examen chunin empieza dentro de un 3 días y que la primera prueba sera en la academia a las 10:00a.m.Para lo unico que necesitabamos a kakashi-sensei era para conseguir los papeles y firmarlos.

-Oye chicos quereis ir por unos dangos?-Mmm,unos dango no sonaban mal pero a mi siempre me gustaron mas los rollitos de canela

-Claro Sasu,por que no-Dijo Naruto tranquilamente mientras caminábamos hacia el puesto de dango.

Ahora mismo deberíamos estar entrenando o al menos mínimamente preocupados de que los exámenes chunin empezaban mañana,pero nosotros simplemente estábamos tumbados en el sofa de nuestra casa.Mi cabeza esta apoyada en el regazo de Naruto el cual juega con algunos de mis mechones rosados,sentado al lado del rubio y descansando su cabeza en el hombro su hombro esta Sasuke el cual simplemente esta con los ojos cerrados disfrutando del momento intimo entre los tres.

Todavía no sabemos si nuestra relación es de buenos compañeros,hermanos o de algo mas amoroso.Y en realidad nadie puede culparnos,somos unos adolescentes que estan empezando a experimentar por primera vez lo que es el amor,asi que por ahora prefiero no pensar en eso y simplemente dejarme llevar por las caricias de aquel al que considero el lider de nuestra pequeña familia.



Me levante con pesadez de mi mullida cama,mire mi despertador el cual marcaban las 8:00,hoy decidimos levantarnos mas tarde porque no queriamos cansarnos innecesariamente antes del examen.Nuestro plan para los exámenes chunin es sencillo,llegar 1 hora antes a los exámenes para que nadie nos preste mucha atención,pasar las siguientes pruebas manteniendo un perfil bajo y demostrar lo suficiente como para convertirse en chunnin o si muchos de los herederos se mantenían en genin hacer lo mismo.

Un plan mortalmente simple ya que posiblemente estos exámenes serán un montón de crios jugando a ser ninja.No pude evitar suspirar con cansancio y salir de mi cuarto para poder desayunar e irnos ya a la academia.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora