Parte 28:Misión en el país de las Olas 4ºparte

682 63 0
                                    

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sasuke)

Tengo que admitirlo Zabuza y Haku fueron buenos oponentes,la verdad el dominio de la espada de Zabuza nos dejo asombrados y el kekkai genkai de Haku fue una gran sorpresa sin embargo llego un momento en el que simplemente nos cansamos de jugar y los matamos a los dos.Normalmente habria sido una muerte dolorosa porque o bien a Sakura le gustaría experimentar con sus venenos o a Naruto y a mi nos daria por la tortura,pero esta vez decidimos darles una muerte rapida y sin dolor,una espada clavada en los corazones de ambos y fue el fin,como era costumbre quemamos los cadaveres y nos alejamos de alli en direccion a donde Sakura detectaba la firma de chakra del equipo 13,la cual era facil de segui gracias a que habia 2 pseudo-jinchurikis pero bueno.

Ahora estamos acostados tranquilamente en el techo de la casa de Tazuna,al principio la hija del constructor de puentes había intentado convencernos de dormir en una de habitaciones pero nosotros habiamos pasado alegando que estariamos de guardia y que ya dormiriamos una vez que estuvieramos en la aldea.



Vale,esta misión se ha vuelto un rollo total,llevamos 2 días en el pueblito este,el equipo 13 decidió que se quedarian a proteger al viejo mientras construye su puente asi que nos toca quedarnos aqui hasta que el puente este terminado,puff seria un poco mas divertido si al menos ese tal Gato enviara a algunos secuaces tan buenos como Zabuza y Haku pero el idiota ha estado desaparacedido desde hace ya mucho.Si al menos supieramos donde esta su fortaleza tal vez podriamos atacar pero simplemente nadie sabe nada...

-Oye idiotas Tsunami-san dice que vengáis a comer con nosotros-Puff,¿es que Kiyomi no puede hacer una frase entera sin insultarnos?

-Claro,ahora vamos-Sakura pudo responder antes de que ni Naruto ni yo nos pudieramos negar.Cuando senti que nadie nos escuchaba le reproche

-¡¿Como quieres que comamos con las mascaras puestas?!-Fue mi pregunta,pude ver como Sakura realmente caia ahora en lo que estaba pasando

-Mierda,no me di cuenta fue un auto reflejo.Perdón...-La voz de Sakura realmente sonaba arrepentida.Yo me gire para ver a Naruto en busca de alguna solución a lo que el solo suspiro pesadamente.

-Usare un sello que hara que la parte de abajo de las mascaras se vuelva intangible pero todavía visible-Vi como de sus sellos salian una pluma y una tinta con las cuales empezo a escribir en nuestras mascaras.

Vale esto realmente se había vuelto un poco incomodo,podía sentir las miradas nada discretas del equipo 13 y de los civiles,incluso podía sentir la mirada de aquel niño que al principio había bajado refunfuñando y que ahora nos veía con una gotita en la cabeza al igual que el resto.

-¿En serio que no podéis quitaros las mascaras ni para comer?-Esto lo dijo Tazuna un poco sorprendido.

-Podríamos hacerlo pero entonces tendríamos que mataros a todos-Dijo con simpleza Sakura antes de sorber un poco mas de sopa de su cuchara.Todos se sorprendieron de la manera tan tranquila en la que lo decía.

-Seguro que no podrías hacerlo,¡Gato os matara primero!-Todos se giraron para ver a aquel niño que parecía estar enfadado,bueno salvo nosotros que seguimos comiendo tranquilamente,sinceramente a mi las rabietas de este niño me dan igual

-El vendrá con todo su ejercito desde su mansión y acabara con todos-Hay fue cuando me atragante con la comida,podía oir como mis compañeros estaban iguales que yo porque ellos tambien estaban tosiendo.

-Espera,¿¡acabas de decir mansion?!¿Tu sabes donde vive Gato?-Pregunte una vez que recupere la compostura

-Uhh,todo el mundo lo sabe,el vive en la antigua mansión del alcalde en lo alto de la colina creo.-Podía sentir como casi me da un ataque al corazon al escuchar eso.Estos estúpidos aldeanos sabían donde estaba el imbécil de gato y ¿¡nunca intentaron asesinarlo a algo por el estilo?!-Pero eso da igual el acabara con todos...-No le preste atención a lo que continuaba porque simplemente me levante al igual que Naruto y Sakura.

-Oye a donde vais?!-Natsumi nos grito

-Kushina-san pedimos permiso para atacar la mansión y matar a Gato y a su ejército-Las palabras de Naruto hicieron que todos se quedaran congelados.

-¿E-estais seguros de que podais?-Me tuve que contener de bufar,por supuesto que podríamos contra un ricachón y una panda de idiotas.Los tres asentimos mirando en dirección a kushina

-Esta bien-Una vez dicho eso los tres salimos de la casa en dirección al pueblo para obtener un poco mas de informacion.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora