haber,aqui debo aclarar algo.La mision en el pais de las olas es muyyyy larga por lo que deberia durar unos cuantos capitulos.Bueno con esto explicado emepezemos!
Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sasuke)
No me lo podía creer,¿es que acaso el idiota del hokage y los estupidos del consejo no pueden hacer su trabajo bien al menos una vez?
Estabamos teniendo una agradable comida hablando sobre las horribles misiones de rango D que nos obligaban a hacer y de como era divertido ver las caras de desesperacion de kakashi cuando nosotros simplemente haciamos 30 kage bunshins para que ellos fueran los que hicieran las misiones mientras que nosotros simplemente nos sentabamos en la sombra de un árbol a leer o a dormir.
Sin embargo todo eso se había ido a la porra cuando el sello que tenemos en la puerta(Un sello especial que tienen todos los ambus para que sepan cuando el hokage los necesita)empezo a brillar indicando que el hokage nos necesitaba de urgencia.Así es como hemos acabado una vez mas en esta horrible sala del consejo rodeados de idiotas otra vez.
-Seré claro Lobos,quiero que vallan en misión a la Tierra de las Olas y apoyar al equipo 13 en su misión rango A-¿¿¿¡¡¡¡En serio el hokage podía pronunciar eso y quedarse tan tranquilo??!!
-Con todo el respeto Hokage-san pero¿creo que ya habiamos hablado de esto?-Todos miraron a Naruto con incredulidad y furia mal contenida pero parecía no importarle-Acordamos claramente que usted no mandaría a los herederos a misiones imposibles confiando en que volverían vivos cuando yo le dije claramente que podrían no volver enteros y por supuesto como usted sabe,nosotros solamente velamos por los herederos el sensei nos trae sin cuidado-Uhh,eso había sonado realmente frio y parecía haber perforado por completo al hokage que por unos momentos puso una cara de terror puro,literalmente toda su familia estaba en ese equipo.
-Tengo en cuenta las condiciones de nuestro acuerdo lobo-rojo sin embargo el cliente mintió sobre el rango de la misión camuflandola como una misión de rango C-Pude escuchar a naruto suspirar,en realidad el estaba en todo su derecho de hacer eso o de simplemente abandonar al equipo 13 puesto que solamente hacia 3 meses desde que se graduaron de la academia y ya había mandado a unos genins a una misión de rango C para posteriormente convertirse en una de rango A
-Partiremos dentro de una hora Hokage-san-Ante eso el hokage frunció el ceño,estaba claro que él quería que partieran de inmediato pero ellos necesitaban prepararse y además tenian que avisar a kakashi y crear varios clones de sangre para que los sustituyeran.
-Lobo rojo ellos estan cerca-Saku gracias a su gran control de chakra tiene una gran capacidad sensorial por lo que ella se encarga de avisarnos cuando nos acercamos mucho al objetivo
-Bien,recuerden que somos el apoyo.Durante esta misión tendremos como prioridad siempre asegurarnos de que los herederos no mueran,si tienen que escoger entre el heredero y el cliente escojan al heredero ¿entendido?
-¡Hai!-Fue la clara respuesta de Sakura y yo ante las ordenes de lobo rojo.
Unos minutos después por fin pudimos divisar al equipo 13,iban en una formación diamante con Kiyomi al frente,a los lados Menma y Natsumi y en la retaguardia Kushina con el cliente justo en medio.
Naruto se dejo caer enfrente de la formación y Sakura y yo lo seguimos de inmediato.
-¡¿Quienes son?!-Kushina se había puesto de inmediato frente a kiyomi para tecnicamente protegerla,nosotros nos mantuvimos impasibles,como siempre llevábamos unas capuchas para tapar el color de nuestros pelos para que no nos reconocieran.
-Somos el escuadron ambu que envia el Hokage para apoyarla en su misión Kushina-san-Dijo Naruto tranquilamente mientras le tendía un pergamino donde venia explicado todo y que tenia el simbolo del hokage,ella al instante se tranquilizo.
-Bien,podéis estar tranquilos ellos son los refuerzos-Dijo dirigiéndose hacia los tres genins y hacia el cliente.
-Ja,¡¿refuerzos!?¡Nosotros no necesitamos nada de eso!Diles que se vayan por donde han venido-Menma empezó a despotricar sobre que ellos eran la elite y que no necesitaban ninguna molestia y muchas cosas mas que simplemente me negué a escuchar.
-Bien escuadron,esta sera la formacion que tomaremos para asegurarnos de que todos lleguen a salvo al país de las olas-Naruto se había girado hacia nosotros ignorando por completo a Menma que ahora parecía estar furioso al sentirse ignorado-Lobo violeta tu iras por la izquierda quiero que extiendas tu radio sensorial y me avises si hay algún enemigo cerca.Lobo Negro tu iras delante,quiero que inspecciones el area y que elimines a cualquier amenaza potencial,yo me quedare alrededor del equipo base por si algo pasa.Entendido?-Memorice de inmediato todas las ordenes como ya lo había hecho antes
-¡Hai!-Dijimos seguros sakura y yo antes de literalmente desaparecer hacia los arboles y empezar a tomar posiciones.Detrás de nosotros dejamos a un menma muy enfadado,a tres mujeres sorprendidas y a un cliente preguntando si debería haber contratado algo mejor que los tres niños mimados que afirmaban ser la élite.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
Fiksi PenggemarLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...