Parte 36:El bosque de la muerte3ºparte

614 61 1
                                    

Volvi!!!Bueno despues de esta semana sin publicar nada realmente ya tenia ganas de escribir.Lo bueno es que ya tengo pensados varios capitulos y sin mas rollo empezemos!!!

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

Persona cuando habla por sellos de manos:"nyvyfyuhgfty"

-----------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sakura)

1 hora mas tarde con el incidente de Orochimaru y el equipo 13, ya por fin estamos en nuestro campamento improvisado,Sasuke se encargo de informar a los jounin y Naruto de informar a los ambus,los cuales a su vez informaron al Hokage,el al parecer penso muchooo en la situacion y al final decidió que actuariamos como si nada hubiese pasado.Se contuvo el sello maldito de kiyomi para que aguantara hasta el final de los exámenes y una vez que acabaran el Hokage junto a su esposa y Jiraiya de los sannin investigarian mas a fondo el sello maldito.Respecto a menma y Natsumi lo único que se les hizo fue quitar el sello de 5 trigramas que se había colocado sobre el sello original.Una vez que los tres estuvieran a punto de despertar se les volvio a colocar en aquel claro para que continuaran con la prueba.

-Ya estoy arto de este estupido examen chunin de mierda-Concuerdo con Sasuke,este examen realmente me esta sacando de mis casillas.

-Estoy de acuerdo contigo Sasuke.¿Qué os parece si nos vamos de una buena vez a la torre?-Naruto nos pregunto con una sonrisa.Sin embargo yo me di cuenta de algo.

-Pero¿que pasa con Kabuto?Si ese chivato gafotas vuelve a mirar información sobre nosotros podría descubrir quienes somos realmente-Vi como los dos fruncía sus entrecejos ante lo que dice.

-Sakura tiene razón no podemos dejar a ese idiota asi como si nada.Pero tampoco podemos matarlo si realmente es un ninja de konoha...-Naruto tiene razón,Sarutobi-sama nos dijo claramente que podíamos matar a ninjas de otras aldeas si lo consideramos necesario.Pero que se nos prohibia completamente matar a ninjas de konoha a menos que se nos ordenara...

-¿Y si quemamos esas molestas tarjetas y ya luego vamos con Sarutobi-sama para ver que hacemos?

-Buena idea Sasuke.Bien haremos eso pero inmediatamente después iremos a la torre.-Naruto dio la orden y de inmediato nosotros respondimos

-Hai-Los tres empezamos a saltar de árbol y árbol.Yo estoy concentrada en encontrar a kabuto hasta que por fin noto su chakra.

-Esta 2km al frente-Grite rápidamente

-Quiero que ocultéis vuestros chakras hasta que lo dejéis completamente nulo-Los tres hicimos eso y al instante nos volvimos invisibles para cualquier ninja sensorial.

Cuando llegamos vimos que kabuto estaba caminando hacia el norte,lo cual era extraño porque la torre esta al sur.Me gire para ver a mis compañeros,Naruto le estaba haciendo unos sellos de mano a Sasuke

-"Metele en un genjutsu del cual no se entere y de que piense que unos ninjas de la roca lo atacan y lo noquean"-En cuanto Naruto acabo de hacer sellos de mano.Sasuke activo su sharingan y miro fijamente a kabuto el cual se giro hacia nosotros,solamente que para el nosotros eramos ninjas de la roca.Después de una corta batalla para aparentar,lo noqueamos.Me puse a rebuscar por sus bolsillos hasta que encontre dos cosas importantes:la primera era un pergamino del cielo y el segundo eran las tarjetas,sasuke cogio los dos y con un jutsu de fuego los convirtio en cenizas.

-Bien ya hemos acabado aqui ahora vamos a la torre de una vez-Naruto salio disparado hacia el sur y nosotros rápidamente lo alcanzamos.

A una velocidad de jounin baja solamente tardamos 4 minutos en recorrer 10 km y pronto nos encontrábamos en la entrada de la torre.Al entrar abrimos los dos pergaminos y de ahí salio kakashi.

-¡Hola!Me alegro que completarais con exito la segunda fase de los exámenes chunin.Y...-Kakashi hiba a continuar pero se detuvo al ver que Sasuke alzaba su mano para hacerlo callar

-Corta el rollo Kakashi.¿Que tenemos que hacer mientras esperamos al resto de genins?-Kakashi frunció el ceño ante el tono de Sasuke que era de completo aburrimiento mezclado con irritación y ante la mencion de su nombre.

-Sasuke,si sigues con esa actitud podrías arruinar vuestra misión.Alguien se podría dar cuenta y empezar a sacar conclusiones.-El peli-plata parecía enfurecido pero eso me dio igual.Como se atrevía a insinuar eso

-Con todo respeto kakashi-sensei pero llevamos en esta misión desde los 9,5 años completos fingiendo ser niños normales y estúpidos.Si quiere se lo demostramos...-Ante lo que dije puse una gran sonrisa y mis ojos adoptaron un brillo del cual carecían unos segundos antes,Naruto y Sasuke me imitaron.

-¿¡Kakashi-sensei nos puede enseñar un jutsu super-genial?!-La voz de Naruto había perdido ese tono grave de autoridad que siempre portaba y ahora era una voz un poco aguda y sonaba juguetona.

Pude ver tranquilamente como en la cara de kakashi se formaba una mueca de horror al darse cuenta de que habiamos cambiado completamente en menos de 5 segundos y tambien al ver que lo hacíamos tan bien que hasta me pareció ver a kakashi creérselo por unos momentos.

-Aprenda su lugar 'sensei'

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora