¡¡¡Al fin volvi!!!
Aunque esto es solo el epilogo...
Bueno a lo que hiba,al final he decidido seguir con esta historia aunque la verdad esta muy dificil y estoy con un bloqueo mental terrible :((
Voy a intentar publicar el primer capitulo a finales de este mes.
Bueno os dejo con esto bye bye
-----------------------------------------------------------------------------
Se podía ver a un encapuchado caminando a paso lento caminando hacia una direccion desconocida.Sin embargo este sujeto no hiba por el camino normal,si no que atravesaba el bosque como si supiera que nada ni nadie podría hacerle daño,como si supiera exactamente donde estaba y a donde se dirigia.El aura que desprendia aquel sujeto era sin duda aterradora y te decia que no osaras enfrentarte a el si querias volver a casa con vida.
Una rafaga de viento hizo que la capucha del hombre volara hacia atrás mostrando a un joven de apenas unos 18 años de edad,su cabello negro como la mas ocura noche,dos mechones enmarcandole la cara y el resto cayendole suavemente por detras llegandole a los hombros.Su piel clara como la leche no hacia otra cosa mas que destacar sus oscuros y hermosos ojos onix.
El joven no se preocupo por su capucha y simplemente continuo caminando hacia delante con su capa negra ondeando detras de el,despues de unos simples minutos el azabache llego hasta un poderoso roble que se erguia orgulloso en medio de un claro.
De repente una pantera negra con detalles azulados salio del espesor del bosque,la pantera era facilmente casi de su tamaño sin embargo el azabache ni siquiera se giro a verla.Lo unico que hizo fue sacar de entre sus ropas un colgante rojo con detalles morados,la pantera de inmediato se calmo y de su lomo bajo una hermosa mujer que aparentaba tener 17 años,con una capa marron un poco rasgada en algunas partes cubriendo su cuerpo.Su largo cabello rosa atado en una trenza que le caia con elegancia hacia detras,sus ojos verde jade destacando en su cara..De cu cuello colgaba igualmente un collar negro con detalles rojos.
Después de que ambos se analizaran por unos minutos la pelirosa solo atino a sonreir y se lanzo hacia delante abrazando al azabache el cual no se resistió en absoluto.
Ambos después de haberse dado cuenta de la acción se sonrojaron y se separaron al instante claramente avergonzados y nerviosos.
-¡E-es bueno verte Sasuke!-Dijo la mujer intentando inciar una conversación con el ahora llamado Sasuke
-Lo mismo te digo Sakura.¿Sabes algo de el?-Pregunto el joven a la pelirosa identificada como Sakura.De inmediato la pregunta hizo que la pelirosa pusiera una expresión triste.
-No...Pensé que el seria el primero en llegar pero no lo he visto mientras estuve por aqui,incluso busque su firma de chakra en la aldea pero nada.-Dijo la pelirosa con un voz decepcionada.El oji-negro solo supiro con triteza tenia ganas de acabaran lo que empezaron la ultima vez.
-¿Porque tan tristones?-Los adolescentes se sobresaltaron y se giraron con temor para ver algo que simplemente los hizo colapsar.Un joven de 18 años que fácilmente aparentaba 19,estaba en frente suyo,al igual que los otros dos el tambien llevaba una capa,la cual era negra con detalles rojos en algunas partes,cubriendo su cuerpo.Su cabello rebelde rubio saliendo por todas las direcciones dandole un toque realmente sensual para ojos de los otros dos,en su cara dos hermosos zafiros como ojos,tenia unas curiosas marquitas en las mejillas que ahora gracias a que su cara se había vuelto mas afilada se habían vuelto tan finas que casi parecía que no estaban ahí.Asi mismo tambien llevaba un colgante negro con degradado morado colgando de su cuello.
'Dios esta buenisimo'pensaron los dos jóvenes menores muy sonrojados.
-Perdon por tardar pero es que me entretuve en un pueblo que hay aqui cerca...-Los menores solo atinaron a sonreir mientras seguian mirando directamente hacia al rubio.De repente ambos parecieron despertar del shock y rápidamente se lanzaron hacia el rubio abrazándolo,lagrimas cayendo con sus rostros,el rubio rápidamente los envolvió en sus brazos y el tambien empezo a llorar.
Después de unos minutos de desahogo los tres juntos empezaron a caminar hacia konoha.
Un nuevo capitulo empezaba en la vida de este grupo.Una nueva aventura y tal vez...
¿Una nueva relación?
De lo que si estamos seguros es que estos tres años de paz se iban a acabar muy pronto
Y de que el mundo ninja se vera obligado a conocer los nombres de estos sujetos...
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Espero que os haya gustado el epilogo!!
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...