Parte 26:Misión en el país de las Olas 2ºparte

696 67 3
                                    

Perdón por no publicar ayer pero no tenia inspiración :((

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Naruto)

Ufff,creo que después de esta misión vamos a tener que coger una mision de asesinato porque estos tres niños presumidos realmente me estan haciendo usar mi 100% de paciencia y autocontrol para no matarlos.

Nos habiamos detenido a descansar por peticion del cliente,al principio nosotros habiamos estado alrededor del campamento improvisado asegurando el perimetro,bueno eso fue hasta que kushina nos pidio que nos acercaremos para cenar todos juntos y hablar de lo que hariamos,al principio sonaba como un gran plan hasta que kiyomi,natsumi y menma decidieron intervenir arruinandolo todo

-Porque no se quitan las mascaras?!-Fue la pregunta curiosa de Natsumi

-Seguro son tan feos que tienen que llevarlas siempre-Fue la gran respuesta inteligente de menma.

-Seguro son tan débiles que vamos a tener que salvarles cada dos por tres y se convertirán en molestias-Ese fue el comentario arrogante de kiyomi a lo que el resto de su equipo asentio dandole la razon,yo sin embargo los ignore por completo.

-Bien kushina-san creo que podríamos seguir con la misma formación de hoy,según lo que me ha contado nuestro principal enemigo es Gato y los ninjas perdidos que el contrate,que por ahora solo han sido los hermanos demonio-Pude ver como a kushina se le formaba una expresión de incredulidad para luego convertirse en una sonrisa antes de asentir-Bien según tengo entendido los hermanos demonio no trabajan con cualquiera asi que es muy probable que haya mas ninjas de kiri por ahi y de un posible rango superior.

-Lo que podemos hacer es que kushina-san sea la que se encargue de proteger a Tazuna-san junto a su equipo y nosotros podríamos adelantarnos un poco para deshacernos de posibles amenazas-El plan de Sasuke podría salir bien pero tambien era un poco arriesgado dejar al equipo 13 solo de nuevo.

-¡¿Y porque no lo hacemos al reves?!Nosotros nos encargamos de los malos y ustedes se quedan en la retaguardia como los inutiles que son-No me moleste ni en mirar hacia menma

-¡Eso!Dejenle esto a la elite-Fue el apoyo de kiyomi hacia su compañero,yo como siempre me mostré indiferente

-Me parece bien que tomemos el plan de Lobo Negro.A usted que le parece kushina-san?-Pregunte con todo el autocontrol del mundo hacia una kushina que me mira con los ojos abiertos.

-M-me parece bien-Dijo la pelirroja después de unos minutos

-Ok,por si acaso alguno de nosotros se quedara con ustedes para evitar futuros incidentes-Dije mirando hacia Sakura y Sasuke los cuales asintieron,diciendome silenciosamente que comprendían todo el plan.

-¡Maldito deja de ignorarme!-Fue el grito de Menma antes de lanzarse hacia mi con un kunai en la mano.Lo unico que hize fue suspirar antes de desaparecer para la vista delos genins y el civil,para aparecer justo encima de menma torciendole la muñeca y con mi otra mano presionando el mismo kunai con el que me amenazo,en su yugular,un solo movimiento por parte de alguno de los dos y menma acabaria muerto irremediablemente.

-Escúchame bien,mis ordenes son llevarte vivo a konoha pero eso no especifica que tengas que volver con todas las extremidades¿me has entendido?-Fue una frase tranquila,que no se podía considerar una amenaza porque era mas un aviso que otra cosa.Pero fue suficiente para helarles la sangre al equipo 13 y al cliente.

-Lobo Violeta,Lobo Negro.Volveremos a nuestras posiciones y nos quedaremos la noche vigilando el campamento,mañana retomaremos el viaje a primera hora con la formacion que hemos decidido.¿Lo habeis comprendido?-Explique mis ordenes mientras me alejaba de menma y me dirgia a mi escuadron.

-Como ordenes Lobo Rojo-Dijeron antes de desaparecer a lo cual yo tambien desapareci dirigiendome hacia mi posición.

-Ha sido divertido ver la cara de terror de ese mocoso al pensar que lo matarías

-Ojala lo hubiera podido hacer.Un idiota menos en el mundo

-Tienes razón.Oye que te pasa que pareces tan estresado,no me digas que esta misión de pacotilla te preocupa?!

-Puff que va,si solamente fueramos nosotros tres ya habriamos acabado con esto.Lo que me preocupa es que no estoy seguro si lograre que Saku y Sasu se contengan lo suficiente como para no matar al trio de 'princesitas mimadas'.

-Jajaja.Bueno,supongo que cuando volvamos tendrás que coger una misión que realmente implique una masacre para liberar estrés.

-Si realmente parece ser que lo único que calmara los nervios después de esta misión sera una buena masacre.

Despues de ess conversacion con kurama puse una sonrisa psicópata y me prepare mentalmente para lo que faltaba de misión

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora