Bueno realmente me falta mucha inspiracion pero que se le va a hacer.XD
Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
Ninjas y Kunoichis lanzando jutsus:-¡Jutsu evangelizador!
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sakura)
-Bien las reglas son las mismas que las de las preeliminares,el combate no termina hasta que uno de los combatientes renuncie,muera o yo considere que ya no puede seguir.¿Entendido?-El que nos hablaba es Genma un jounin de konoha que sera el sensei en esta tercera fase.Todos asentimos y vimos como Genma se aclaraba la garganta y aumentaba su tono con chakra
-¡Bienvenidos a todos a la fase final de los Exámenes Chunin!Este año se enfrentan muchos genin prometedores y solo algunos se llevaran en titulo de Chunin.Sin mas dilación que comiencen los exámenes Chunin-Cuando acabo de hablar todo el publico estallo en aplausos y vítores.Me da un poco de asco ver a todos esos nobles y aldeanos sentados hay vitoreando y aplaudiendo para ver a ninjas pelear entre ellos y de como convirtieron estos examenes en un espectaculo.
-Los primeros combatientes sera Natsumi Namikaze Uzumaki contra Neji Hyuga-Las gradas se llenaron de gritos y aplausos como "Venga Natsumi-sama" o "Usted puede Natsumi-sama" yo solamente puse los ojos en blanco y me dirigí junto con el resto de genin al palco de participantes para ver el combate.
-Listos y....¡Empiezen!-Natsumi de inmediato dio un salto hacia atrás,al parecer es lo suficientemente inteligente como para saber que no puede atacarlo con taijutsu.
-No te resistas.Da igual que seas la hija del Hokage,tu destino es perder contra mi-O por dios un arrogante de campeonato a la vista.
-Te equivocas¡tu seras el que pierda ante la próxima Hokage!-Hokage?!Si esta niña se convierte en Hokage me convertiré en renegada todo con total de no tener que servirle a esta niña mimada.
Natsumi empezo a hacer sellos de manos
-¡Suiton: Suidan no Jutsu!-Después de decir eso Natsumi expulso varias bolas de agua que se dirigian hacia Neji el cual solo activo su byakugan y empezo a rotar.Cuando las bolas de agua se estrellaron contra aquella cúpula de chakra simplemente se deshicieron.
-¡JA!¡Esta es la defensa perfecta!Es incluso mejor que la defensa de arena de aquel chico-No pude evitar bufar,la defensa de Gaara-chan le puede proteger incluso si Gaara esta inconsciente y esa cupula de chakra es inutil ante los ataques que vengan por debajo.
Natsumi simplemente hizo 100 clones,los clones rodearon todo el campo y sacaron varios kunais y shurikens,a una orden de Natsumi todos los clones lanzaron sus shurikens y kunais a la vez,sin embargo Neji solamente empezo a rotar de nuevo y todos los proyectiles fueron rápidamente desviados.La rubia simplemente chasqueo la lengua antes de hacer otros 200 clones para atacar todos juntos a Neji con taijutsu.El hyuga rápidamente mando a volar a todos los clones sin embargo Natsumi junto a otro clon se lanzaron contra Neji con un rasengan en sus manos.Neji consiguió reaccionar a tiempo y cogio a los dos clones y los mando a volar.Natsumi se alejo del combate y junto las palmas de sus manos.
-Que intenta ha-Kankuro no termino su frase porque de repente a Natsumi la rodeo un chakra rojizo,sus ojos normalmente violetas se convirtieron en unos rojos con pupilas rasgadas.
-¡Pagaras por lo que le hiciste a Hinata!-Fue el grito medio rugido que soltó Natsumi antes de lanzarse hacia delante a una alta velocidad.Neji simplemente no pudo reaccionar cuando de repente ya no se encontraba en el suelo si no en el aire golpeado por un patada de Natsumi,la rubia no se detuvo allí ya que ella tambien salto y le dio un puñetazo al Hyuga el cual lo hizo estrellarse contra el suelo formando un gran crater.
Cuando Natsumi aterrizo la capa rojiza empezo a desaparecer y sus ojos volvieron a ser violetas
-¡Ganadora:Natsumi Namikaze Uzumaki!-De inmediato todas las gradas estallaron en aplausos y vitores,un equipo medico salio y se llevo a Neji en una camilla a toda prisa.
-El siguiente combate sera entre Sabaku no temari y Shikamaru Nara-El combate que se desarrollo fue basado en el ingenio de los dos sin embargo al final Temari gano porque el muy vago de Shikamaru se rindió cuando ya tenia a Temari contra las cuerdas,realmente me dieron ganas de bajar y golpearle por ser asi de perezoso.
-Ahora pelearan Sabaku no Kankuro contra Aburame Shino-Estaba a punto de acercarme a kankuro a desearle buena suerte hasta que este mismo hablo
-¡Me rindo!Solamente traje una marioneta no podría hacer nada-Me quede de piedra,¡¿en serio este idiota solamente se habia traido una sola marioneta?!
-¡Por rendición el ganador es Aburame Shino!-Las burlas y los abucheos no se hicieron de esperar,pero fueron rápidamente acallados cuando Genma anuncio el próximo combate
-¡Bien ahora pelearan Menma Namikaze Uzumaki vs Sasuke!
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...