Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sasuke)
Ya han pasado 4 años desde que Naru,Saku y yo nos unimos a ambu.Sin duda fue la mejor decisión que podríamos haber tomado...Al principio no todo fue genial,el primer año nos lo pasamos entrenando duro y llendo a misiones tranquilas por decirlo de alguna manera,el segundo año ya nos dejaron formar un escuadron oficialmente al cual llamamos los lobos porque permaneceremos juntos como una manada,sin embargo a nuestro escuadron se unio un ambu mayor que nosotros para vigilarnos según el,su nombre era Kakashi Hatake nos enseño bastante cosas y el fue nuestro capitan durante ese año,sin embargo cuando cumplinos los 7 se quedo sin cosas que enseñarnos además de que se retiro de ambu y se volvio jonin,en vez de meter un nuevo ambu mayor decidimos que esta vez seria nuestro turno,entre los tres llegamos a una decisión;Naruto seria el nuevo lider de escuadron.En realidad ese dobe lo hizo bastante bien durante estos dos años y nos mostro que a pesar de que con nostros se mostraba cariñoso y alegre,cuando se ponía serio podía llegar a matar a mas de 1000 ninjas a sangre fría.Nosotros no nos quedamos atrás,hasta ahora nuestro historial era impecable,pero a la vez sangriento...Si nos mandaban asesinar a alguien lo matabamos,si alguien nos veía,lo matabamos,si tenia complices,los matabamos y si alguien veia nuestros rostros o algo que nos delatara....El y todos sus conocidos verian al shinigami muy pronto.
Por eso a nuestro escuadron se le apodo el nombre de los lobos sangrientos,somos los mejores,la elite de la elite.Todos los demas escuadrones nos temen y respetan y todos aquellos que antes se burlaban insinuando que eramos demasiado pequeños ahora nos miran con temor y admiración.
Ahora nosotros vivimos en una gran casa a las afueras de konoha.Nuestras familias hasta el dia de hoy no se han dado ni cuenta,hablando de nuestras familias,pues la situacion sigue siendo la misma,como mi hermano y mis padres se centran en Kiyomi yo tengo libertad en hacer lo que me plazca además de que hace años que ya no tenemos apellido;
Sakura engaño a sus padres en una de sus pocas visitas para que le firmaran unos papeles para que ella dejara de ser su hija,por lo que ahora ya no usa el apellido Haruno,a mi y a Naruto nos paso de forma diferente...A mi indirectamente me echaron del clan porque nombraron a mi hermana pequeña la heredera sin que yo rechazara el puesto como lo hizo Itachi...A naruto le paso exactamente lo mismo pero a nosotros eso nos da igual porque estamos juntos...
-Lobo negro estas bien?-Escuchar esa voz me hizo salir de mis pensamientos y mirar al frente.
-Tranquilo lobo rojo,solamente estaba rememorando cosas del pasado-Le respondí a nuestro lider el cual aun sin girar a verme me respondió
-Deja eso para luego lobo negro,el Hokage nos ha mandado llamar para una misión de alta importancia-Ufff,sabia que Naruto tenia razón y empece a centrarme en seguir mirando hacia corriendo por encima de los tejados a una velocidad que ningún aldeano o ninja común jamas podrían ver.
En solo un par de segundos ya estábamos parados en frente de la puerta de reuniones,donde nos había citado el cuarto para darnos esa misión tan importante,lobo rojo,osea naruto,se adelanto y toco la puerta esperando pacientemente a que le respondieran.
-Pasen!-Se escucho desde el otro lado de la puerta.Lobo violeta y yo nos quedamos quietos esperando a que lobo rojo indicara que entraramos,a fin de cuentas el es nuestro lider...
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...