Parte 4:Conociéndonos 1ºparte

1K 95 2
                                    

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

--------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Naruto)

Estaba encerrado en mi habitación escuchando a mi supuesta familia reír mientras desayunan.Yo no tenia permitido comer con la "realeza" en palabras de mis hermanos.

-Aghh estoy arto de me traten como si fuera un demonio

-Lo siento mucho cachorro...

-¿Porque te disculpas kurama?

-Todo esto es mi culpa...

-Pues claro que no!Todo es culpa de mis estúpidos padres y mis estúpidos hermanos!Desde que te sellaron en mi has estado cuidando de mi.¡No es culpa tuya que mis padres sean idiotas!Eres como un hermano mayor para mi kurama...

-Muchas gracias cachorro.Sabes,suenas muy maduro a veces olvido que solo tienes 4 años

-Jajajaja,gracias kurama

-Bueno voy a dormir un poco

-Ok,¡que descanses kurama!

Con el que acabo de hablar es kurama o mejor conocido como kyubi.Más o menos un año después de que mis padres y la aldea se volvieron contra mi,kurama empezo a hablarme y digamos que el y yo congeniamos bien...

-Mmm,que podría hacer ahora...-Me giro para ver el reloj y veo que son las 10a.m

-MMm,podría ir a dar un paseo-Me levante de la cama,la cual soltó un chirrido horrible y sali por la puerta.Bajando por las escaleras me di cuenta que mis padres y mis hermanos ya habian terminado de desayunar y ahora estaban entrenando,por lo que yo solo bufe,kurama me había prometido que me entrenaría dentro de unos meses cuando ya hubiera reunido al menos la mitad de su chakra y yo estaba seguro que ser entrenado por el legendario y poderoso kyubi era mucho mejor que ser entrenado por un hokage idiota y una kunoichi retirada.Con estos pensamientos en mente sali de casa siendo completamente ignorado por mi familia,al principio tuve que soportar el odio total hacia mi persona,ahora sin embargo era la ignorancia completa,bueno al menos por parte de mis padres..Mis hermanos se burlaban de mi cada vez que podían y los aldeanos alguna vez me tiraban piedras pero lo mas común eran miradas de odio.Alguna vez había visto a otros dos chicos recibiendo las mismas miradas sin embargo son un poco diferentes a las mías;si bien yo recibo odio puro en forma de mirada,hay un chico de mi misma edad que recibe odio mezclado con una gran decepción;y hay otra chica que recibe desprecio puro y duro.No puedo mentir,desde que los vi he sentido mucha curiosidad,pero a la vez tambien he sentido una especie de conexión?No sabria describirlo bien...

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando había llegado al parque,no le di importancia y segui caminando hasta que derrepente escuche un grito al parecer de una chica.Acelere el paso y me encontre con una escena que por alguna razón me hizo enfurecer:La niña de pelo rosado que recibía miradas de desprecio estaba hecha bolita en el suelo mientras unas chicas,la pateaban y la insultaban.Desde aqui podia escuchar los sollozos de la niña y los susurros de ayuda...

No lo pensé mucho y me lanze hacia delante completamente cabreado con aquellas niñas,sin darme cuenta de que un chico pelinegro tambien había saltado hacia delante.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora