Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
Humano recordando algo:Creo que se me olvida algo
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sasuke)
Mientras volvemos a nuestra casa no puedo evitar recordar esa reunion de la que acabamos de salir,o mejor dicho de lo que dijeron después de que nos fueramos:
-Es inconcebible!Se ha a atrevido a amenazarnos de muerte!-Grito mi gran padre
-Y encima se nota que no le tiene respeto al Hokage!-Grito un civil al azar
-No piensa decir nada Hokage-sama!?-Esto lo dijo alguna de las momias
-Ahhh,Yo simplemente no puedo hacer nada.El tiene razon estan a las ordenes del tercero...
-A mi me parece mas preocupante es que alguien que parece tener la edad de mi hijo dijera lo de matar tan tranquilamente.-La matriarca Inuzuka por fin habla
-Es comprensible...-Todos se quedaron callados ante las palabras del hokage-Incluso entre los ambu ellos son temidos y respetados.Por lo que tengo entendido en sus dos primeros años de ambu estuvieron a la orden de Kakashi,pero cuando el se retiro fue lobo rojo el que adquirió el mando...Desde entonces se les han dado cada vez mas misiones peligrosas y sanguinarias.¿No se han preguntado porque los apodan los lobos sangrientos?Los otros dos son si duda temibles adversarios pero...el lider es sin duda el peor...
-Tengo entendido que mato a mas de 500 ninjas enemigos a sangre fría y que no se le puede inculpar porque todos los que vieron la masacre estan muertos...
La verdad me enfado mucho que hablaran de Naruto asi,lo pintan como si fuera un monstruo sanguinario!Y eso no es verdad...
-Lobo negro...Desde aqui puedo sentir tus asias de sangre.¿Pasa algo?-La voz de Sakura me devolvió al mundo real y pude ver que ya casi llegamos a casa.
-Perdón lobo violeta...Pero es que estaba recordando lo que dijeron los del consejo cuando nos fuimos y sin poder evitarlo me enfureci-Espere a que Naruto me regañara,o que siquiera me mirara pero no hizo nada y siguió simplemente corriendo.
Un minuto después ya estamos en la puerta de nuestra casa situada detrás del monte hokage y con sellos que la hacen invisible para cualquiera que no seamos nosotros o kakashi.
Entramos y cerramos la puerta detrás de nosotros.Nos quedamos quietos en medio de la sala de estar,pude escuchar un suspiro de resignación y me gire para ver como Naruto se quitaba su máscara.Sus ojos azulinos mostraban seriedad al igual que su cara,la cual todavia seguia teniendo aquellas hermosas marcas de bigotes,su pelo rubio esta como siempre alborotado,el lo tiene un poco largo por lo que el pelo se le cae un poco formando un flequillo que le tapa un poco la frente.La segunda en quitarse la mascara fue Sakura,ella tiene su hermoso cabello rosa largo que le cae hasta la cintura atado en una cola trenza para que no le moleste mientras trabajamos,unos mechones de cabello le hacen una especie de flequillo tapando un poco su frente hacia la derecha.El ultimo fui yo,tengo el caballo azabache puntiagudo,dos flequillos enmarcan mi cara mientras que tengo un flequillo puntiagudo que casi me llega hasta los ojos.
Como siempre dejamos nuestras mascaras colgadas justo al lado de la puerta y en orden.Nuestras mascaras son exactamente iguales salvo por el color,cada uno escogió su color favorito para el nombre y las mascaras...
-Naru por favor di algo me tienes preocupada...-Sakura dijo mientras se hacerca al rubio
que se estaba dirigiendo a su cuarto.Pude oir como naruto suspiraba y se giraba con una gran sonrisa en su rostro.
-Tranquila Saku estoy perfectamente!-Sakura y yo fruncimos el ceño.Naruto estaba fingiendo.Esta reunion realmente le ha dejado afectado...
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
Fiksi PenggemarLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...