Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sasuke)
Estuvimos abrazando a Sakura mientras se desahogaba por al menos 10 minutos.No se porque pero con cada sollozo de la peli-rosa sentía que algo en mi pecho se rompía...Ahora nos encontramos en algo que no había pasado desde que nos conocimos...Un silencio incómodo.
Una Sakura mas calmada y yo estamos mirando a Naruto fijamente mientras el parece estar buscando las palabras exactas porque esta poniendo muecas extrañas...
-Mmmm,esto,vale hehehe,creo que ha llegado el momento...-La voz de naruto sonaba muy nerviosa yo alce una ceja ante eso-Bien os lo voy a preguntar para asegurar¿Estais seguros de que quereis entrenar con mi sensei y conmigo?-Suspire,no sabia porque tanto secretismo para conocer al supuesto sensei de Naruto,pero yo quiero volverme mas fuerte para demostrarles a todos que no soy un inutil.Al ver la mirada decidida de Sakura me permiti sonreir,al parecer ella piensa igual que yo...
-Por supuesto!-Gritamos sakura y yo al mismo tiempo,pude ver como a Naruto se le formaba una sonrisa en la cara ante nuestra respuesta.
-Bien pues...Antes de nada nuestro sensei quiere ayudarte a despertar el sharingan Sasuke-Me quede de piedra.De verdad ese sensei podía ayudarme a lograr algo que nadie de mi familia había podido hacer durante 4 años?!
-Como?!-Necesitaba saber que hiba a ser algo seguro
-Asi!-En cuanto Naruto dijo eso pude ver con mucha sorpresa y un poco de miedo como sus ojos se volvian rojos con la pupila rasgada.Antes de que pudiera preguntar nada pude sentir que naruto ponía su mano en mi cabeza.Al sentir eso decido volver a mirar a los ojos de naruto solo para que de un momento a otro este en una alcantarilla.Decir que estoy confundido es decir poco hasta que lo sentí... Un gran instinto asesino que no había sentido jamas,me gire lentamente y lo que vi me dejo aterrado...
UN GRAN ZORRO DE NUEVE COLAS ME ESTABA MIRANDO DIRECTAMENTE A LOS OJOS DESDE DETRÁS DE UNOS BARROTES!!!.....Podía sentir como el instinto asesino subía a cada segundo haciendo que me ahogara cada vez mas...
Derrepente senti un gran escozor en mis ojos no le di importancia y seguí mirando a esa enorme criatura,la cual de un momento a otro rugió,juro que en ese momento pude verme a mi mismo siendo aplastado por este zorro gigante y luego siendo devorado.
Y sin darme cuenta el dolor en mis ojos hiba aumentando hasta que derrepente lo vi todo negro.
Abrí los ojos lentamente solo para encontrarme con una mira oji-azul y otra oji-verde me estan mirando directamente,al parecer preocupados.
-Sasuke por fin!Ya ha pasado media hora desde que kurama-sensei te ayudo a despertar el sharingan-Me costo unos minutos asimilar las palabras de Sakura¿¡Acaso esa bestia es mi nuevo sensei?!¿¡Y como que despertar el sharingan?!
-Al fin despiertas mocoso Uchiha,¡te estábamos esperando para poder empezar a entrenar!-Me gire para ver a quien me estaba hablando y me congele.El mismo zorro de 9 colas que casi me mata de miedo esta delante mio,solo que es mucho,mucho mas pequeño...-Bien como ya estamos todos os voy a explicar el entrenamiento!
Yo todavia estoy en un pequeño shock pero aun asi atendi a las palabras de mi nuevo ¿sensei?
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
Hayran KurguLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...